Denuncia contra luisito 1984

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me metere en esto, solo posteo esto y no mas.., luisito1984 no creo que naruto le responda por eso porque igual esa consola ya era algo vieja y ademas estaba usada, y ademas toda 360 sea cual sea elite, falcon, noseque, sale desechable asi juegue solo 5 minutos al dia.
 
Y no ome juanchibiris como así que compra consola (así sea usada) para hacerle mantenimiento preventivo!?


Yo creo que el mantenimiento preventivo es para prevenir cualquier daño (o me equivoco?), no sobra para nada hacerlo, es mejor prevenir cualquier posible daño que repararlo cuando ya este hecho. Ademas si en la consola se juega bastante seria bueno hacerlo ya que como dicen las xbox 360 sea la version que sea son como desechables (segun los comentarios, no me consta ya que no tengo una).

Pues por eso lo decia, aqui en el foro cuando Calume vendio su consola decia que le hacia mantenimiento preventivo (porque lo haria?). No se porque la pregunta tuya.
 
offtopic
Yo creo que el mantenimiento preventivo es para prevenir cualquier daño (o me equivoco?)...

Es correcto, para eso se hace un mantenimiento preventivo pero si me venden una consola que a sido reparada recientemente y quedo como nueva, por que debo realizar un mantenimiento preventivo?

Calume como cualquier vendedor precavido le realizo un mantenimiento preventivo para asegurarse de la calidad del producto que esta vendiendo.

Y maton1200 sin importar que la consola sea vieja y/o usada si las dos (2) partes acordaron una garantía esta se debe respetar y cumplir.
 
Sigan comprando artículos electrónicos de segundo y esperando que les funcionen como nuevos...

En mi opinión, si se venció la garantía, paila, por las razones que sean. Si uno compra un carro con garantía de 2 años y a los 2 años y un mes se funde el motor, de malas como la piraña mueca. Así que en teoría a luisito no tienen porqué responderle.

Y además, si se rompen los sellos o lo que sea, se anula la garantía también, si yo compro un carro y violo las condiciones de la garantía, por ej, no lo llevo a revisión... se anula, de malas como la piraña mueca. Así que a nigg no tienen porqué responderle, si se le daño debería haber devuelto la consola al vendedor y hacer efectiva la garantía. Imagínense que pasaría si uno compra un tv, se le daña y después va a alegarle al vendedor que fue que se le daño pero que un amigosuyo que sabe mucho de eso lo destapó y se dió cuenta que era que eso venía dañado. Se le burlan en la cara, puede que sea verdad eso, que haya venido dañado de entrada, pero por el hecho de destaparlo, perdió la oportunidad de demostrarlo. Paila.

Así que cojan seriedad todos, dejen de alegar cosas inalegables, y dejen de hacer esos cambalaches ***************os, trabajen más o ahorren y compren las cosas nuevas y ya dejen tanta pendejada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sigan comprando artículos electrónicos de segundo y esperando que les funcionen como nuevos...

En mi opinión, si se venció la garantía, paila, por las razones que sean. Si uno compra un carro con garantía de 2 años y a los 2 años y un mes se funde el motor, de malas como la piraña mueca. Así que en teoría a luisito no tienen porqué responderle.

Y además, si se rompen los sellos o lo que sea, se anula la garantía también, si yo compro un carro y violo las condiciones de la garantía, por ej, no lo llevo a revisión... se anula, de malas como la piraña mueca. Así que a nigg no tienen porqué responderle, si se le daño debería haber devuelto la consola al vendedor y hacer efectiva la garantía. Imagínense que pasaría si uno compra un tv, se le daña y después va a alegarle al vendedor que fue que se le daño pero que un amigosuyo que sabe mucho de eso lo destapó y se dió cuenta que era que eso venía dañado. Se le burlan en la cara, puede que sea verdad eso, que haya venido dañado de entrada, pero por el hecho de destaparlo, perdió la oportunidad de demostrarlo. Paila.

Así que cojan seriedad todos, dejen de alegar cosas inalegables, y dejen de hacer esos cambalaches ***************os, trabajen más o ahorren y compren las cosas nuevas y ya dejen tanta pendejada.

hermano muchas gracias, hacia rato estaba esperando una opinion de estas, porque 3 laneros si me estan apoyndo el lanero dark_riff me esta apoyando tambien pero el apenas dijo algo que en verdad tenia sentido, eso lo trataron re mal, que fuera batracio (como quien dice, !no sea sapo!) mejor dicho lo sacaron del pleito de una, y a mi se me hacia el colmo que nadie dijera la VERDAD de las cosas, todos como para un bien comun para nigg, linaper, mauricio, juanchibiris, etc, ni siquiera tatotiburon que el fue el que hace unos dias puso como eran las reglas del juego enc cuestion de las garantias y que ni siquiera el iba a dar una garantia con una consola destapada pero sin embargo me decia que le respondiera, lo que el lanero swoko acaba de explicar es lo que llevo yo diciendo desde que este pleito empezo, y como a mi si me hicieron responderle a nigg a mi si me insulataron que de estafador, de ladron y de hasta rata, pues por eso yo le digo a naruto que me responda a mi tambien, porque ustedes me estan haciendo cumplir una garantia anulada, y entonces porque naruto no va a cumplirme una garantia anulada tambien?????, por eso les digo, que si me toca responderle a nigg, naruto tambien le toca responderme, naruto ya dio su veredicto final por obvias razones, yo tambien he dado mi veredicto final a este asunto por obvias y logicas razones tambien con nigg.
Muchas gracias al lanero swoko por ilustrarnos bien, al lanero tatotiburon, muchas gracias en serio por haberme hecho abrir los ojos y hacerme dar cuenta del error en que estaba, y no dejar que me metieran los dedos a la boca, en serio gracias, ya el xbox que voy comprar, no lo voy comprar nuevo porque no se pueden modificar, toca un segundazo y que este bien bueno de finales de 2007 y ponerla bien buena para cuando vuelva a colombia y entregarsela a mi hermano, pues porque yo no me voy a aguntar que me jo da ese man, porque es que si da embarrada que compre algo que se le dane en nada y con tan poco uso y como es la vida, se dan 3 meses de garantia y se jode en 4, y lo mas triste de todo es que me danaron mi imagen sin yo haber hecho nada, cuando nigg me dijo que se le habia jodido la 360 pues yo de una le dije que mirabamos a ver que haciamos si le devolvia el billete y algo haciamos, pero ya cuando me entero que la consola fue abierta ya ahi si yo dije, nada que hacer, suerte muchachos.
Y no es que me desquite con nigg, no, es siguiendo el conucto regular de las cosas, ok muchachos muchas gracias en serio a los pocos honestos que si dicen las cosas como tienen que ser, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
listo viejo, no hay problema, usted me vendio un tiesto malo en 690k que duro menos de una semana, no hay problema, usted tiene su conciencia limpia por que actuo de manera correcta entonces no tiene absolutamente nada de que preocuparse, swoko es que yo casi no trabajo duro, a mi esa platica me la regalaron por chim.bita y me dio por confiar en luis y vea, que pesar aqui con el viejo luis yo dañandole la repu por nada, el man es tan bien, que usa lo de naruto pa no responder con nada, totalmente una persona justa de verdad, lo de la baneada no es gran cosa, usted abre otra cuenta y empieza como si nada, creo hasta aqui llego con esta posteaderita por aca, que ya la gente lo tiene de parche, feliz regreso a colombia y que su dios al que tanto nombra en sus post lo cuide mucho.
mucha suerte viejo.
 
es verdad que esta denuncia se volvio un post de esparcimiento y de cucharadas...

nigg.unit devieras de poner clara al denuncia para evitar tanta desinformacion, me refiero a comentar en que condiciones y con que garantias compraste la consola del señor luisito, y postear textualmente el daño que sufrio la xbox y daños o averias que tenia la consola y que el diagnosticaron en el centro de servicio al que lo llevaste.
al señor luisito un llamado de atencion, porque los que hemos estado mirando la denuncia has decidido muchas cosas, has citado problemas con otra consola, muchas inconsistencias que le quitan credibilidad.

ya seria hora de un post de un moderador notificando cuantos dias quedan para proseguir con las sanciones y dar su punto de vista del problema para que se termine el problema y o se cumpla la garantia, o se elimine la garantia, o se sancionen los usuarios.

saludos!!
 
listo viejo, no hay problema, usted me vendio un tiesto malo en 690k que duro menos de una semana, no hay problema, usted tiene su conciencia limpia por que actuo de manera correcta entonces no tiene absolutamente nada de que preocuparse, swoko es que yo casi no trabajo duro, a mi esa platica me la regalaron por chim.bita y me dio por confiar en luis y vea, que pesar aqui con el viejo luis yo dañandole la repu por nada, el man es tan bien, que usa lo de naruto pa no responder con nada, totalmente una persona justa de verdad, lo de la baneada no es gran cosa, usted abre otra cuenta y empieza como si nada, creo hasta aqui llego con esta posteaderita por aca, que ya la gente lo tiene de parche, feliz regreso a colombia y que su dios al que tanto nombra en sus post lo cuide mucho.
mucha suerte viejo.


Fresco hermano que yo no conozco a nadie aquí y sé que tomos trabajarom duro para comprarnos las cosas... es simplemente un consejo, los artículos electrónicos de segunda son una ******************, es mejor ahorrar un poquito y comprarlo nuevo de fábrica y se evita uno tanta pendejada que se me daño, que lo repararon que fueque que fueque.

Señor usted la embarró violando la garantía, si se le daño devuélvalo al vendedor, pero usted, al destaparlo o mandarlo a otro sitio, simplemente violó la garantía y ahi nada que hacer. Puede que sea verdad todo lo que usted dice que eso venía malo y todo, yo no niego eso, pero al destaparla se perdió cualquier capacidad de reclamo, porque para algo son los sellos no?? para evitar que cualquier pelagato le meta mano y diga que eso venía dañado.

Así que mi consejo, ócomo una lección de vida y que no le pase más.

Por ejemplo, yo hace muchos años quería una camarita digital y vi una que se veía buena y estaba como baratica en MercadoLibre, yo ya había comprado algunas cosas por allí y me había ido bien. Hablé con el vendedor y se veía serio y confiable, le consigné y adivine que pasó, si, lo que se imagina, me tumbaron... me tumbaron por confiar en colombianos.

Desde allí nunca más, tengo mi tarjeta de crédito, compro todo por Amazon y me llega a mi casita y todos felices, sale más barato que acá, nadie me tumba, nada me llega malo, todo me llega oliendo a nuevo, lo destapo y soy feliz.

Comprar cosas de segunda, en Colombia y más esos aparatos tan delicados, es buscarle males al cuerpo. Mi laptop es un Toshiba y está prendido todo el santo día y le doy guerra toda la que quieran, trabaja a millón haciendo simulaciones y nunca se calienta, nunca se daña. Esos XBOX que medio uno juega 10 minutos y se recalientan? pfff que es eso... y se arriesgan a comprarlo de segunda??? De nuevo, eso es buscarle males al cuerpo.

Saludos, tomen eso como una lección y aprendan que lo barato sale caro.
 
luisito1984 yo lo apoyo compadre, el pleito es bastante denso pero con eso de las garantias nadie puede pelear, el señor nigg 1ero tuvo q contactar a luisito1984 para q el man le respondiera asi c demorara un mes pero le responden ademas el man dice x ahi en algunos post q tbn c pudo contactar con el hermano cosa q no hizo, en vez de eso decidio llevarla a donde un man ahi X a q le meta mano. el mismo le mato la garantia chafa de la makina pero garantia

suerte
 
luisito1984 yo lo apoyo compadre, el pleito es bastante denso pero con eso de las garantias nadie puede pelear, el señor nigg 1ero tuvo q contactar a luisito1984 para q el man le respondiera asi c demorara un mes pero le responden ademas el man dice x ahi en algunos post q tbn c pudo contactar con el hermano cosa q no hizo, en vez de eso decidio llevarla a donde un man ahi X a q le meta mano. el mismo le mato la garantia chafa de la makina pero garantia

suerte

gracias compa, es que yo de verdad aceptaria una denuncia publica como tal, si yo le hubiera vendido a nigg una consola siendo consiente de que estaba mala, que esta hubiera jodido, que nigg me hubiera mandado un mail diciendome que se habia danado, y que yo me hubiera hecho el gue von y que no le quisiera responder pues hombre, ahi si habria una razon como para poner una denuncia publica y para danarme mi imagen y todo lo que ha pasado aqui, yo mis calificaciones no me las he ganado robando a la gente y dandoles cosas malas, por favor aqui estan mis calificaciones de dereto.com y las de laneros hablan por si solas, como les habia dicho, si esa consola estaba mala, pues yo no lo sabia, yo cuando compro algo yo no me pongo a destapar a ver si todo por dentro esta ok, que tal yo con el vendedor, saco un destornillador y le digo, "ay que pena senor es que yo me quiero cersiorar si por dentro todo esta perfecto" quien va a hacer eso?, yo simplemente compre una consola, la probe, ella me funciono sin problemas, estubimos jugando con el lanero darkriff, todo sin problemas, es mas yo me iba de mi casa a hacer vueltas y darkriff se quedaba en mi casa jugando, cuando volvia mas tarde todavia estaba dandole al gta4 y yo le pregunte, bueno y la consola que, y el me dijo que nada, que todo ok, ni bloqueo ni nada, porque donde se hubiera bloqueado o algo pues yo de una hubiera ido a donde me la vendieron para que la revisaran o algo pero a mi nunca me jodio esa consola y como no me frego pues la puse a la venta porque nesecitaba billete para el viaje y pues el lanero nigg fue el que me la compro.
Ing sierra yo le vendi la consola al senor nigg diciendole que se le habia hecho a la consola, que tenia los ventiladores acelerados, que estaba bien etc etc, pues porque eso fue lo que me dijeron al momento de comprarla, y tambien le dije que tenia 2 meses de garantia por luces rojas que fue la que me dieron a mi, pero nigg, consciente de que tenia garantia la consola, por su afan, por impaciente, pues la mando a arreglar, que puedo yo hacer ahi?, vuelvo y digo, a mi quien me garantiza de que la consola que le vendi a nigg es la misma que el me iba a entregar???, que no le cambiaron cosas???, pues por eso es que cualquier garantia en cualquier aparato electronico en cualquier lugar del mundo se anula al momento de destaparlo que tal entonces yo tengo un taller electronico y me llega un tv con la pantalla danada, ah pues la solucion es ir y comprar un tv nuevo, guardo el recibo y todo, destapo el tv nuevo, le quito la pantalla y se la pongo al tv viejo, la del viejo que esta danada se la pongo al nuevo y ya, me gane unos pesos le cobre el repuesto al cliente y jodi al almacen o al mismo fabricante de tv's, no, eso despues voy con el tv supuestamente nuevo al almacen y les digo, ay que pena es que el tv no me prendio y vengo a devolverlo, que hacen?, primero revisan los tornillos a ver si ellos fueron manipulados o alterados, se pelan con el mismo destornillador, y si tienen sellos y fueron violados, que le iran a decir? ah si senor es que ese tv venia como defectuoso senor pero no se preocupe ya se lo cambiamos por otro o en su defecto le devolvemos el dinero, cierto que no?.
Viejo nigg, hermano en serio de corazon, yo se que usted habra trabajado mucho para conseguir ese billete, en serio que lo siento mucho yo se lo que eso se sentiria, pero yo no puedo pensar con el corazon sino con la cabeza y hombre la embarro destapando la consola, es mas, la embarro contando eso porque usted no hubiera dicho nada pues me hubiera metido un gol el berraco, porque le hubiera recibido la consola y que tal los que me vendieron se hubieran pillado la destapada? como quedo yo? que le digo a usted si ya se la habia recibido?, pues nada, responderle asi de simple, porque eso es lo que hubiera hecho si la consola no se hubiera destapado y eso es lo que yo iba a hacer con usted si se dan cuenta con los post de hace 4 semanas en donde usted me dice que la consola se dana yo de una le digo que ahi mirabamos que podiamos hacer si que me mandara la consola para bogota y yo devolverle el billete o algo, despues es que me entero de que la destapo y ya ahi fue otra historia.
Nigg en serio lo siento mucho, lo que le queda es que venda las partes para que no pierda tando por su error.
Ojala que los demas laneros sean conscientes y se den cuenta de lo que paso, que nigg anulo la garantia al momento de destapar la consola y que se pongan en los zapatos de un vendedor que enfrenta un caso de estos a ver que opinarian. ok se cuidan.
 
Es verdad, así la hubiera comprado en un almacén reconocido, si usted destapa el aparato pierde la garantía y pailas nada que hacer.

Se debe ser muy cuidadoso con eso.

Saludos.
 
Yo estoy a favor de Luis y ojala tambien le solucionen eso, el tambien tiene derecho, que tal comprar un computador que le dan garantia de 1 año y al año y 2 semanas esperar que el compu explote o algo asi???
 
Lo de las garantias esta claro..ninguno de los dos tiene derecho a reclamo..uno por vencimiento (Luisito) y el otro por haberla destapado (nigg)....ahi el unico problema es que luisito en su buena fe ya se habia comprometido a comprar otra xbox por mitades con nigg y luego se retracto..ahi si no se hasta donde pueda llegar a valer la palabra del uno o del otro y me parece que eso es lo que tienen que arreglar....Como leccion queda: siempre reclamen por garantia, que por algo es que la dan no?......Suerte
 
como he dicho antes me parece que luisito no tiene por que responder por la 360 por el simple hecho que nigg mando a destapar la consola pero tambien me parece que le deben dar una sancion a naruto por el tono burlesco que tomo ante un hecho tan delicado como este y tambien esto demuestra la seriedad en los negocios ya que en vez de arreglar se burla mientras que luisito en todo momento quiso areglarle el problema a nigg
 
como he dicho antes me parece que luisito no tiene por que responder por la 360 por el simple hecho que nigg mando a destapar la consola pero tambien me parece que le deben dar una sancion a naruto por el tono burlesco que tomo ante un hecho tan delicado como este y tambien esto demuestra la seriedad en los negocios ya que en vez de arreglar se burla mientras que luisito en todo momento quiso areglarle el problema a nigg

Pues a mi no me parece que luis quiera reporderle a nigg o quizo hacerlo en alguna ococion, eso de paguemos el xbox por mitades y yo me quedo con fuente, control, dd y todo lo demas, pues yo siendo nigg si quisiera reparar el xbox le cambio la board y listo pues no es mucha la diferencia en plata a lo que luis le pide, y no le esta rogando a nadie por nada, y esto de por que la destapo no hay garantia pues simple el man esta en usa y por esos dias no contestaba los mp(eso dice en las primeras paginas del foro) y nigg no se podia quedar esperando a que este man apareciera pa responderle, naruto es muy claro, no va a responder por lo que no tiene que responder, luis es muy claro si naruto no responde el no responde(aqui se demostro que la palabra de este individuo no vale nada), y nigg, pues hermano haga lo que le digo si quiere el xbox pues compre una board o sino remate todo lo que le quedo y esperemos el nombre tachado(faltan pocos dias y se hara justicia=))

PD: Mi ultimo post en este topico que no va pa ningun lado en laneros.com como el dueño del sanalejo.
 
Pues a mi no me parece que luis quiera reporderle a nigg o quizo hacerlo en alguna ococion, eso de paguemos el xbox por mitades y yo me quedo con fuente, control, dd y todo lo demas, pues yo siendo nigg si quisiera reparar el xbox le cambio la board y listo pues no es mucha la diferencia en plata a lo que luis le pide, y no le esta rogando a nadie por nada, y esto de por que la destapo no hay garantia pues simple el man esta en usa y por esos dias no contestaba los mp(eso dice en las primeras paginas del foro) y nigg no se podia quedar esperando a que este man apareciera pa responderle, naruto es muy claro, no va a responder por lo que no tiene que responder, luis es muy claro si naruto no responde el no responde(aqui se demostro que la palabra de este individuo no vale nada), y nigg, pues hermano haga lo que le digo si quiere el xbox pues compre una board o sino remate todo lo que le quedo y esperemos el nombre tachado(faltan pocos dias y se hara justicia=))

PD: Mi ultimo post en este topico que no va pa ningun lado en laneros.com como el dueño del sanalejo.

Bueno muchachos ya me encuentro en colombia, vea senor mauricio, en primer lugar, acordamos en cambiar la board, pero no se consiguio, por favor lea el foro antes de opinar, ahora, le pido el favor de un poquito de respeto, y que sea justo, aqui ya se han explicado de mil formas el porque nigg anulo la garantia, se han explicado de mil formas eso y usted sigue diciendo que yo no tengo palabra etc, etc, si realmente usted es una persona madura, que en realidad mira las cosas como son, no como para un bien comun para nigg, usted se dara cuenta de que nigg la embarro destapando la consola, por favor, yo ya quedo a la espera de que opinan los moderadores porque realmente denuncia denuncia como tal no hay porque yo no le he robado nada a nadie y esta ya comprobado y requetecomprobado, ya voy a cerrar este foro y a esperar la desición final, los que quieren mas cosas, a haco, ahi tengo el ipod, por favor comunicate conmigo, y a las demas personas que esten interesadas en las demas personas pues por mp, ok gente muchas gracias, suerte.
 
Bien, los usuarios que quieran abrir una denuncia como tal, haganlo manejando un solo tema, y contamos el tiempo perdido en este tema por que siendo varios los usuarios afectados por los "negocios" del usuario luisito, la situacion no pasara inadvertida por el Staff y si hay que aplicar sanciones asi se hara.
 
hola amigos ....no quisiera abogar por nadie pero naruto tiene la razon en un sanandresito le dan a uno 3 meses de garantia y creo que eso es mas de mala suerte que otra cosa saludos..............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas