Denuncia PuBlica Contra Maedco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Opino que las garantías,estado,procedencia y uso deben estar estipuladas por cada vendedor y en la sección debería hacerse obligatorio que esto quede claro; para evitar interpretaciones a conveniencia.Con esto cada quien sabe a que atenerse y se evita llegar a el limbo en que se encuentra este inconveniente.


Me parece que esto es algo muy rescatable de todo el problema surgido entre Bart y Maedco. Los terminos de garantia deben quedar claros por parte del vendedor al momento de crear el tema en el foro de de compraventa; indicando claramente si se da garantía con el fabricante o directamente, si hay devolución de dinero, etc.

Ojalá que aprovechen esta oportunidad para modificar las reglas de compraventa, y que quien abra un tema tenga que especificar con claridad los terminos de garantía, estado del articulo, etc. o de lo contrario que le cierren el tema.

Off topic, o tal vez on topic?: No se supone que las denuncias van en el foro de compraventa/otros???' Este es el foro de computación, y parece que ningun moderador se ha enterado.... O será que intencionalmente se puso en este foro para generar mayor atención?
 
Yo creo que dados los ultimos acontecimientos se debe realizar una reestructuracion enorme a la seccion de compraventa, con asesoria de un abogado que puede ser Enmegar :p.

Porque?, porque con esto se puede dejar mas robuista en cuestion de legalidad la seccion asi mismo como excluir a laneros de cualquier responsabilidad para no manchar el nombre de la comunidad.
 
Ya que tantos han leido esta denuncia, vuelvo y repito lo que siempre se ha dicho: LANeros.com NO ES NI SERA UNA PÁGINA DE COMPRA/VENTA, asi que si no quieren problemas la solución más fácil que se ha propuesto ha sido la de eliminar la sección Compra/Venta de LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo para aclarar todo este asunto el 16 de Febrero Me comento el LANero Maedco q van a mandar otra tarjeta de EU asi q estamos a la espera de la tarjeta
 
bueno para informar a la comunidad q en el dia de ayer quedo maedco en enviarme la tarjeta de video...espero la pronta llegada para acabar esta novela
 
bueno hasta q llego la tarjeta y no era lo q esperaba casi aciertas señor FroscH :cansado: me toco esperar 6 meses para nada, para q me venga salir con el cuento de la RMA le mandaron una tarjeta q le han dado cajeta hasta decir no mas sin caja original ni manuales solo la tarjeta pelada con el cd


displayPhotoUser.do


displayPhotoUser.do


displayPhotoUser.do


displayPhotoUser.do


lgTFLf396731-02.jpg
 
bueno hasta q llego la tarjeta y no era lo q esperaba casi aciertas señor FroscH :cansado: me toco esperar 6 meses para nada, para q me venga salir con el cuento de la RMA le mandaron una tarjeta q le han dado cajeta hasta decir no mas sin caja original ni manuales solo la tarjeta pelada con el cd


displayPhotoUser.do


displayPhotoUser.do


displayPhotoUser.do


displayPhotoUser.do


lgTFLf396731-02.jpg


y el cable de S-video y el adaptador DVI? avise para reclamar a Envia.

Y que puedo hacer si esa es la caja que mandaron de alla de Ontario, no es ningun cuento ahi esta en la caja de donde se hizo el envio y esa caja es la que se utilizo para el envio.

la tarjeta mientras ud pagaba campus y se iba de rumba se tuvo 1 mes, la mayor parte del tiempo mi amigo y los ultimos dias yo y funcionaba perfecto, para nada esta en pesimo estado, asi como me dice en el MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas