Denuncia PuBlica Contra Maedco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29470_396692973533_632933533_4011982_1388724_n.jpg

uno sin caja original

manchada en la parte de atras asi

29470_396693003533_632933533_4011983_2475424_n.jpg


29470_396693018533_632933533_4011984_8159182_n.jpg

29470_396694863533_632933533_4012025_5510090_n.jpg

29470_396705488533_632933533_4012155_4068625_n.jpg

29470_396705503533_632933533_4012156_4017817_n.jpg

29470_396705518533_632933533_4012157_7622298_n.jpg

29470_396705543533_632933533_4012159_7627204_n.jpg

en esta se nota q le pasaron algo a la parte de cobre

29470_396693043533_632933533_4011986_7192969_n.jpg


con esto fue q llego

29470_396694848533_632933533_4012024_5432455_n.jpg
 
al ver esas imagenes puedo decir que esas manchas no estaban ..mmm debi tomarle una foto antes de mandarla... lo del cobre ni idea por que se hizo asi...
 
pues parce lo del cobre si me han llegado vgas asi, asi q no le veo el problema ................. pero la parte del pcb si fail :S:S:S

busquese alcohol isopropilico pa limpiar eso ;)

pero funca bien o q????
 
pues parce lo del cobre si me han llegado vgas asi, asi q no le veo el problema ................. pero la parte del pcb si fail :S:S:S

busquese alcohol isopropilico pa limpiar eso ;)

pero funca bien o q????
X2 con isopropilico salen breve, sobretodo se dan en las placas por que calientan mucho, en vgas, boards, etc, esas manchas se pueden ver mucho en xbox 360 de las primeras, q calentaban harto!..............
 
bueno no se como es aca pero muchas veces en los rma le advierten que lo que mande aparte del producto a reparar no se lo retornan..........
 
en cambio a mi me mandaron una board igual de jodida una vez y ya pa la segunda me mandaron una q parecia de segunda pero si funco bien.

mismo caso de iceman mando la gtx280 de una ref y le mandaron otra 280 en ref diferente.

eso no tiene nada q ver con durabilidad del producto, siendo esto ya garantia de fabricante no de vendedor ;)
 
Q personaje, mero flammer y de los bravos!.........

sin comentarios.......:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: no tendra un espejo cerca? :cansado: :cansado: :cansado:


lo de la caja original fail pero aveces pasa...eso si le toca probarla y darle palo un buen ratico pa hacerle un buen test y pues en el momento no se puede decir nada contra madeco almenos ya la vcard esta en el poder del lanero y solo falta que la pruebe...... tonces no se apresuren a hacer comentarios sin sentido
 
sin comentarios.......:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: no tendra un espejo cerca? :cansado: :cansado: :cansado:


lo de la caja original fail pero aveces pasa...eso si le toca probarla y darle palo un buen ratico pa hacerle un buen test y pues en el momento no se puede decir nada contra madeco almenos ya la vcard esta en el poder del lanero y solo falta que la pruebe...... tonces no se apresuren a hacer comentarios sin sentido
Y habló el FLAMMER Nro 1 en la historia de la Comunidad, zona de Videojuegos, denuncias y muchos mas foros!, ÉL es el Nro 1........ sin duda alguna!, no lo subestimen!
 
Y habló el FLAMMER Nro 1 en la historia de la Comunidad, zona de Videojuegos, denuncias y muchos mas foros!, ÉL es el Nro 1........ sin duda alguna!, no lo subestimen!
ja sin comentarios le recuerdo que usted es uno de los personajes menos queridos en esta comunidad y que no sabe qa que pertenencen el 90% de mis intervenciones en este foro ¿por que no se fue de laneros como juro y rejuro que iva a hacer? total si no le gusta lo que digo use la herramienta de ignorar y ya
de todos modos este no es el tema de aca mejor no le doy mas trabajos a los mods
 
vea quien habla de flammer.

bueno esta noche probaremos la vcard y la limpiaremos con alcohol como dicen por hay a ver que pasa.;)

me dijeron que los RMA mandan muchas veces los productos asi, toes solo queda probar a ver.
 
ja sin comentarios le recuerdo que usted es uno de los personajes menos queridos en esta comunidad y que no sabe qa que pertenencen el 90% de mis intervenciones en este foro ¿por que no se fue de laneros como juro y rejuro que iva a hacer? total si no le gusta lo que digo use la herramienta de ignorar y ya
de todos modos este no es el tema de aca mejor no le doy mas trabajos a los mods
Bueno don Spam, jejeje, a mi q me venga a decir las cosas un man que es serio, que come callado y que aporta vainas que valgan la pena, pero Ud. siempre vive metido en la colada, como yo lo hacía hace unos meses, la diferencia es q Ud. se quedó en eso, hasta pelea por videojuegos, consolas y demás, jajaja.......... hermano ahorre comentarios porque de su parte solo salen barrabasadas, mientras algunos crecemos, maduramos y seguimos adelante, Ud. todavía sigue en las mismas......... come on grow up........

vea quien habla de flammer.

bueno esta noche probaremos la vcard y la limpiaremos con alcohol como dicen por hay a ver que pasa.;)

me dijeron que los RMA mandan muchas veces los productos asi, toes solo queda probar a ver.


JAJAJAJA sin hacerle el quote y se lo tomo pa él, se timbró de solo leer la palabra flammer, que pena si heri sus sentimientos, hahahaha........... en fin.....

Creo que le debes una disculpa a MaedCo.

Viejo b@rt parce, espero que todo salga perfect esta noche...... peremos q yeah!, se me cuida man! y no mas SPAM por acá
 
Bueno don Spam, jejeje, a mi q me venga a decir las cosas un man que es serio, que come callado y que aporta vainas que valgan la pena, pero Ud. siempre vive metido en la colada, como yo lo hacía hace unos meses, la diferencia es q Ud. se quedó en eso, hasta pelea por videojuegos, consolas y demás, jajaja.......... hermano ahorre comentarios porque de su parte solo salen barrabasadas, mientras algunos crecemos, maduramos y seguimos adelante, Ud. todavía sigue en las mismas......... come on grow up........




JAJAJAJA sin hacerle el quote y se lo tomo pa él, se timbró de solo leer la palabra flammer, que pena si heri sus sentimientos, hahahaha........... en fin.....

jajajajaja en definitiva hay quienes no entienden ni diciendoselo de frente hombre yo he tenido roces en esta comunidad como los han tenido muchos si es verdad no soy el mas querido para ser exactos por 3 o 4 usuarios de esta comunidad (puedo vivir con ello) epro no soy fastidioso como lo es usted ya muchisimos le han dicho que es un fastidioso y demas hasta se lo dijo un mod en el tema de la devolucion de la vcard y como que no entiende....y que no aporto en esta comunidad bueno creo que si viera para que son la mayoria de mis mensajes en la seccion de videojuegos sabria que esta diciendo una completa estupidez...pero bueno personas como usted no entienden por mas que se lo digan laneros mods y demas......en fin siga en sus vainas que yo sigo en las mias y le repito por si no le quedo claro ESTE NO ES EL SITIO PARA ESO esto es para solucionarle el problema a bart.........y ya no mas no pienso ganarme un llamado de atencion de un mod por culpa de alguien que no tiene mas proposito en la vida que probar en cada intervencion como ganarse mas el fastidio de una comunidad:muerto:
 
«KC» RaZoR, dshadow, diegohead evitemos entrar en discusiones.
Le recomiendo a B@rt hacer un buen registro fotográfico de la vcard, e incluso si puede un vídeo mientras instala la vcard y una vez funcionando, no vaya a ser y salgan como la última vez que usted la daño y tales.
 
Viejo Bart cálmese que lo más importante es que la v-card esté buena y eso sólo lo sabrá esta noche.

Ojalá que si esté buena y se acabe este suplicio para ambos :S
 
«KC» RaZoR, dshadow, diegohead evitemos entrar en discusiones.
Le recomiendo a B@rt hacer un buen registro fotográfico de la vcard, e incluso si puede un vídeo mientras instala la vcard y una vez funcionando, no vaya a ser y salgan como la última vez que usted la daño y tales.

si señor:p

eso y que ante todo la exiga bien un buen ratico, aunque si es de una rma no debe haber mayor problema asi que disfrutela
 
yo una vez envié una xfx 9600 y todo juicioso la mande en la caja original con los discos, los cables etc.... y me devolvieron algo igual que a bart, una caja de cartón llena de icopores y la vcard ahi suelta y sin nada mas, ni cables ni discos ni manuales, y tambien a simple vista yo hubiera dicho que era una tarjeta usada, pero el caso es que ya lleva casi 2 años funcionando y al pelo..... y la tarjeta no era exactamente el mismo modelo de la que envié, o por lo menos físicamente no era igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas