[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

Pues si... se ganó lo que se tenía que ganar.... ya estamos en los 8 y seguir jugando bien... :)

Medellin.png
1 - 0
Nacional.png
 
Cual respeto, andate pal foro del futbol colombiano haber como nos tratan y las cosas qe dicen de nosotros, a o si no mira mas arriba qe en el clasico pasado un surete posteo un video aca

Y si no le gusto hagame banear
 
Solamente le digo que usted contra mi tiene todas las de perder en lo que es bannear por lo que acaba de hacer, pero bueno... yo no voy a pelear con usted que es un fanatico de su equipo sin razon... lo unico que le pido es respeto hacia los hinchas del verde... como quiera que sea, no me importa lo que hayan dicho en otro foro... aletee a los de ESE foro, no generalice que tambien nos cae a todos
 
Bueno muchachos... fue un gran partido, con opciones para los 2, el Cali las tuvo, pero no las concreto... ojala les vaya bien en los cuadrangulares
 
Mauro, que gusto verlo por aca, bueno, el otro año será, a mi los
partidos medellin-cali siempre me parecerán los mekores
 
Sencillamente pase a dar las gracias. Los goles del DIM se celebraron en el Campín totalmente.
 
Bueno andaba perdido pero no me olvido de este foro juepucha... estamos en los 8 que es lo que importa y a eso sumle 2 puesto en la tabla... solo espero que el medellín siga rindiendo porque este equipo esta para grandes cosas!.

PD: Franco relajese... como dicen por ahi "todo lo del pobre es robado.." pero ud sabe como es.... ;)
 
ajam, y ademas qe displicencia la de castrillon en ese penal, ademas qe no jugo un buen partido como muchos, entre ellos, mao, vasco, dominguez, valoyes, alvarez, neider, etc. yo creo qe el qe debe cobrar los penales es ricardito, recuerden como lo cobro ante cerro en el 2003. Ha y otra cosa, qe mostro danilson y GRANDE BRYAN
 
ya nos quitamos al Huila, aunque sigo descontento con neider y no entiendo por que no se le da mas tiempo a Riep y ojala fuera con Mao y descanse un poco Neider
 
Un técnico que ve "supuestamente" a un jugador toda la semana, como no se da cuenta si sirve o no sirve, Riep es un jugador para los 90 minutos, no podemos seguir regalando siempre los primeros tiempos
 
Rojo con todo el 2007

Vamos POderoso con todo este 2007 !!
Estoy en MExico y desde aqui sigo a mi rojo del alma!! No saben la alegria y orgullo que me da ser hincha del mejor equipo del mundo!!
Los hinchas que estan tan inconformes con luna pues les toca aguantar y seguir apoyando al rojo!!Mientras mas desunidos estemos sera mas dificil sera vencer!! Unidos la hinchada y el equipo vencera!!
Todos al estadio y los que estemos fuera de medellin a apoyar a la mejor pasion y alegria del mundo!!!
Deportivo Independiente Medellin ...Pasion de un pueblo
 

Los últimos temas