[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

Finalmente empatamos, pero si no mejoramos el juego, no vamos a llegar a ninguna parte.
Como se les pudo olvidar jugar de esta manera, esperemos que la amnesia no les dure mucho
 
Jackson Martinez no esta para arrancar un partido... perfiero a mendoza que le mete más. Arboleda se perdió el domingo y se noto mucho su ausencia, se encarto con los balones altos :S. Si medellín va seguir jugando así mejor dicho...
 
Alguién me puede explicar que carajos le pasa a este equipo, como es posible que cada dia juegue peor; otra vez otro partiso perdido 2x1 con Equidad, Belmer que carajos pasa, no ha sido bueno pero yan es perverso; Diego Alvarez como bota 2 veces un penalti, Sanabria, no solo no hace nada en el partido sino que se hace expulsar cuando ya se acaba el partido.
Les pido disculpas pero si van a seguir jugando asi, era mejor no clasificar, estamos siendo elbufon del campeonato, de 5 partidos 1 empate y 4 perdidos, da grima ver jugar a nuestro equipo.
 
De acuerdo, si se piensa jugar asi en unas finales eso va a estar como muy tragico. Cuando será que Medellín pasa sobrado a unas finales :S
 
muy cierto eso, ojala el medellin lo cojiera un buen dueño y arregle todo eso pa contratar buenos jugadores y mejores tecnicos
 
Que torneo más irregular y extraño, perdemos y clasificamos. Es tiempo de que el equipo se pelliseque y se mande las manos a donde ya sabemos, si piensan jugar como lo han hecho en estos ultimos partidos estamos es jodiendo...
 
Bueno hoy se jugo bien... Excelente Marcador 4 -1 frente a un tolima que no tenia nada que pelear pero por momento amenazó...

No se que le pasa a Diego Alvarez creo que tiene que mejorar le falta mejor definición, hoy pudo haber hecho uno o dos más... Bryan nos callo la boca a muchos hoy tapandose ese penalti y sacando bolas peligrosas... creo que si a Medellín le da la gana puede jugar mejor... =)
 
Bueno hoy se jugo bien... Excelente Marcador 4 -1 frente a un tolima que no tenia nada que pelear pero por momento amenazó...

No se que le pasa a Diego Alvarez creo que tiene que mejorar le falta mejor definición, hoy pudo haber hecho uno o dos más... Bryan nos callo la boca a muchos hoy tapandose ese penalti y sacando bolas peligrosas... creo que si a Medellín le da la gana puede jugar mejor... =)
sizas con voluntad todo se puede, si le meten huevo hasta quedamos champions
 
El partido de ayer estuvo bueno y lo pudimos haber ganado... pero igual un punto de visitante vale. Ahora solo queda sumar 3 el sabado contra cali =)
 
Si señores se reanudó la fecha, mañana pal estadio a ver DIM vs Chicó, tenemos que ganar y como minimo empatar en Boyacá para meter los pies a la final =)
 
Mala cosa no poder sacarnos el rival directo de encima y solo sacarle 2 empates, bueno al menos no perdimos pero maluco que ellos sigan encima de nosotros gracias a ese punto invisible :S
 
Esa "desclasificada" estuvo muy dolorosa... 30 mins en la final, solo la saboreamos un ratico :S, vamos a ver con el nuevo cuepor técnico como nos va.
 
Jackson? MALO

Aunque por lo que veo, todos estamos tan aburridos con el equipo que ya ni queremos hablar de él, la verdad es que se reitera lo del semestre pasado, que equipo tan malo, y yo no se que porcentaje del pase de JACKSON es de alguién muy importante, pues asi haya echo 2 goles en partido pasado, para mi sigue siendo un PETARDO y el gol que se comio hoy con Chico no da tristeza sino rabia.
 
Yo defendía al pastuso, pero la cosa es que falta nómina y mucha, ese pelaíto Mosquera cada que sale pierde el balón y deja desarmado al equipo, Danilson y Omar Pérez juegan sin ganas, como que se están juntando mucho con Castrillón
 
Bueno muchachos nos robaron el partidito hoy en Bogota, lo que me da rabia es que el equpi jugo bien aunque padecio lo mismo de siempre, la falta de definicion. Salu2
 
Pues la verdad el equipo esta jugando mejor, aunque la defensa sigue dando muchas libertades, le ganamos a Caldas apretando dientes, pero ganamos.
Jackson, aunque siempre he hablado mal de él, la verdad ha venido haciendo cosas interesantes, espero me calle la boca y siga para adelante.
Aldo Bobadilla, aunque para mi gusto se equivoca en el segundo gol, sigue dando garantias en el arco, aún quedan ilusiones y esto es lo ultimo que podemos perder.
 
Otra victoria, esta vez frente a B/manga, y por fin un partido ganado de manera clara y con buena definición, aunque la defensa sigue dando libertades, primera vez en este semestre que estamos en los 8, ojala nos quedemos ahi
 

Los últimos temas