desbloquear telefonos reportados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dejen de darle vueltas a un man q se rayo por q le vieron la cara y le robaron el celular...a lo bien!
 
Pues no yeyito, no me han robado ningun celular, el que tengo es el primero por que no tenia plata antes!!!! pero supongo que a ud no le han robado nada en la vida y nunca lo haran, por que a usted no le pueden ver la cara! y para el resto, que tal informar a la compañia celular para q contacten al dueño, muy loco de mi parte, algo que nunca nadie aria ademas de mi???

PD: linda forma de entrar al foro!!! yeyo
 
pero hay o no hay manera de desbloquear los equipos reportasdos???


lo digo xq tengo un 720i (de comcel)hace mas de 7meses q me encontre en un consierto, y la sim de mi 3595(de ola) no le funciona, ademas es bueno saber si es posible q funcione!!!
 
Averigüe en Google hay info

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
No hay necesidad de dar un movil robado a la policia, simplemente "se va a una tienda de COMCEL u OLA se averigua por numero de IMEI quien es el dueño del celular y listo, alla le dan el telefono o direccion para que ud lo contacte y le devuelva el cel, miren parece altruista pero es la mejor opcion, quien quita que el dueño resulte ser la mujer de sus sueños" ja,ja,ja,ja y quede agradecida por toda la vida o como le paso a un pelao de bucaramanga desesperado con un celular que se encontro, me decia que le vendiera un cable para ver si le podia hacer lo que fuera para activarlo, yo le di el consejo que puse entre comillas y resulto que el chino fue, contacto al dueño y juaaaaaa el hombre pues al dar ese telefono mas perdido pues en detalle al gesto de honestidad del pelao se lo regalo.

Para que vean que a veces la honestidad da sus frutos!!!
 
Que mas xdawn pues le cuento que ud me conoce y la verdad compre un cel para un pariente muy cercano pero muy cercano si puede contacteme y hablamos, y el celular lo active en comcel resulta que todo bien hasta despues de 4 dias que lo prendio y le aparecia "telefono robado" ayudeme, mire que hice el reclamo y no me respondieron.
 
Texto Originalmente Escrito por unobienchevere
mire men. la verdad por lo menos yo nunca he tenido en mis manos un cel robado. uno pregunta sobre lo del cambio de imei por pura curiosidad no es que nos pasemos al lado oscuro ni nada de eso. solo es que somos muy necios. si pillo???

jamas compraria un cel roberto, pero si me lo encuentro y no aparece el dueño?? quiere que se lo regale a la policia? porque si lo llevo a un CAI se lo roban ellos. asi que no aguanta!

JA,ja,ja,aaaaaa lo quiero ver encontrandose un cel bien chim..ba y yendo a averiguar para devolverselo al dueño..........ja,ja,ja,ja, o es capaz de contestar la llamada que entra cuando se lo encuentra y decir "mire me encontre este cel. y quiero devolverlo....." j,a,ja,j si lo primero que hace es apagarlo pa que no suene......je,ja,aj,a

Cambio de imei solo por pura curiosidad....? ja,ja,ja, segurisimo.... esa si no se la cree ud. ni borracho.....
 
Yo lo devolveria cuando lo reportaran para ver si me lo regalan aunque no creo que los de Comcel me vayan a dar su info y direccion asi de facil

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Una cosa es encontrarse un celu y otra robarselo o comprarlo sabiendo que es robado, y creo que lo segundo es lo que les está pasando a muchos que están entrando aquí ultimamente con cuentos como que "se me olvidó el PIN" o "de un día para otro me molesta y me dice que está reportado" y otros cuentos absurdos. Es como en los foros en los que la gente quería sacar claves de Hotmail diciendo: "Me llamo Pablo Pérez y olvidé mi clave, necesito averiguarla por una emergencia X, si alguien sabe, mi correo es fulanitalopez@hotmail.com, pero es mi correo, mandenme la clave a mi otro correo que es pabloperez@hotmail.com..."

No creo que estén lloviendo celulares como para que haya tanta gente que se encuentra uno a diario, además son los mismos que se encuentran varios celulares, ¡qué raro!

Aquí hay algunos que hacen negocio con eso, roban o compran celulares robados, los desbloquean y los revenden.
 
vea, eso en comcel no le van a dar la info a nadie que vaya diciendo bobadas, mejor le echan el guante a usted, asi que si se encuentra un celu, mano s, si vio al que se le perdió pues se lo devuelve, pero si no tiene forma de contactar entonces, cambiele el imei o esn, jeje, a mi me han robado 2 celus y nunca me he robado ninguno, no creo que me lo mereciera, tambien se me perdio un manos libres bluetooth y estuve con la esperanza de que me lo devolvieran pero , eso no pasa, y ya me he encontrado 3 celulares y cuando el dueño llama se lo entregamos, la otra vez me encontré una ropa en diciembre, nueva , en un taxi, y tenía la factura, entonces llamé a la pelad y ellos vinieron por ella, (es que esos gustos tan feos), jeje, y todos felices y no dieron nada, no es obligacion pero lo deja pensando, asi que cambiele el imei, y el que no quiera pues que lo devuelva, asi de sencillo
 
es muy jarto q a uno le roben vainas, pero cambiando de tema alguien sabe como desbloqueo un sonyericcson t106 reportado en ola, lo quiero usar en comcel... me lo encontre tirado y sin la Sim card
 
Si como no... tirado en el piso.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Fuera los ladrones de Laneros. Compren un cel no sean lichigos.
Y alo bien hagan lo que dice xdawn y DriverDraven, que cultura ciudadana la que hay en colombia. El alma de ñeros como que se les sale por un trozo de pasta que alumbra.
 
estoy de acuerdo con ellos, pues a mi si me robaron mi celular pero pues para nada porque ya esta reportado, lo mejor que pueden hacer es devolverlo
 
Yo compre hace unos meses un aparato que despues resulto reportado. En esa epoca las bases de datos de ola y comcel no estaban unificadas, por lo cual funciono algunas semanas. En el sitio donde lo compre se hicieron los ****vones..... obviamente, era robado. Como todo "afiebrao" a la tecnologia, busque la manera de subsanarlo y me meti a investigar lo del cambio de IMEI y todas esas vainas piratosas, llegando a la triste conclusion: NO se puede hacer nada con un movil reportado. Muchos compartiran lo que a mi me sucedió, otros buscaran hacer el negocio de su vida comprando aparatos reportados, cambiarles el IMEI y venderlos. Lamento decepcionarlos pero esos aparatos tienen el IMEI grabado en un chip OTP.
Yo me comunique con un amigo que tiene acceso a las bases de comcel, me dio los datos de la persona a la que le robaron el aparato, y simplemente se lo envie anonimamente para no tener que dar explicaciones. Esa persona puede darle mucho mejor uso que yo.
 
nuevamente informo .


EL TELEFONO REPORTADO SE DA POR :

1-ESTAR EN PLAN POS Y NO PAGAR LA FACTURA EN 60 DIAS

2- DAR AVISO DE DAÑADO Y QUE DESPUES LE FUNCIONE .

3- QUE LO HAYA PERDIDO Y DESPUES SE LO ENCUENTRE

4- QUE EL DUEÑO CAMBIE DE EQUIPO Y REPORTE EL QUE TIENE

5- Y POR ULTIMO POR ROBO .


ES COMO CUANDO USTED VE A UN MUERTO , PUDO SER POR
MUERTE NATURAL,ENFERMEDAD , SUICIDIO,ASESINATO


SIGO INSISTIENDO QUE TODO LOS CELULARES REPORTADOS
NO SON ROBADOS
COMCEL TIENE UNA DE LAS CARTERAS MOROSAS MAS GRANDE DE LOS OPERADORES CON UN TOTAL DE 200 000 APROX DE CLIENTES Y MILES DE MILLONES DE PESOS.

ENTONCES POR QUE INSISTEN EN ESTIGMATISAR LOS QUE QUIEREN SABER COMO CAMBIAR IMEIS.

QUE TAL EN TONCES DECIR "" MALDITOS LOS QUE COMPREN CD PIRATAS, MALDITOS LOS QUE TIENEN COMPUTADORES CLONES,
MALDITOS LOS QUE COMPREN SOFTWARE PIRATAS,

POR DIOS .

MIREN A SU ALREDEDOR QUE ESTA MAL Y PRACTIQUE SU CRITICA
A SI MISMO .

MI OPINION ES QUE LA ECONOMIA ESTA DESEQUILIBRADA .

POR QUE LA ECONOMIA DEBE SER CON DECLARACION DE RENTA, (COMO EN LOS COLEGIOS O UNIVERSIDADES)

NO PUEDE HABER UN PRODUCTO A $ X PRECIO EN EUROPA
Y VENDER EL MISMO PRODUCTO A UN PAIS SUBDESARROLLADO MAS CARO .

EJEMPLO UNA GASEOSA VALE AQUI $700 PESOS Y HACIENDO LA CONVERSION DE LIBRAS ESTERLINAS EN INGLATERRA VALE $2500 PESOS.

ESA OPINION POR DECLARACION O NIVEL ECONOMICO SE ESTA TRABAJANDO PARA COMBATIR LA PIRATERIA .

GRACIAS POR LEER ESTA CHACHARA.
 
sigo insistiendo q este foro no es de valores, los que estan criticando deberian hacer un foro para hablar sobre los que se encuentran celulares, o les han robado el celular. javierguillen tengo la duda entonces por q en sanandresito ofrecen desbloquear los celulares??
 
Soñar no cuesta nada, pero ya la triste y afortunada realidad y en eso tiene razon afiebrado es que poco o nada se puede hacer en el caso de los IMEI menos aun ahora que esta recontraconfirmado que Ola y Malacel tienen sus bases de reportes unificadas. Los moviles actuales tienen un chip que solo se deja leer y compara con la eeprom si no son iguales no funciona si de sencillo...tema ampliamente ya tratado aqui...
Pa que dejemos de soñar....
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=8639

P.D Yeyo si en el sanandresito ofrecen eso minimo es porque viene de otro pais....de nuevo la "mafia andina"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas