Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

gracias ljavif, pero el movil está bloqueado para las demás sim card, acá en cuba opera la cubacel que es cubano italiana y no puedo poner una tarjeta de esa compañia porque da tarjeta errónea, este móvil tiene la banda de acá pero esta bloqueado y no he podido hacer el cable para desbloquearlo, exite algun código para ello.

gracias otra vez...
 
armilde dijo:
gracias ljavif, pero el movil está bloqueado para las demás sim card, acá en cuba opera la cubacel que es cubano italiana y no puedo poner una tarjeta de esa compañia porque da tarjeta errónea, este móvil tiene la banda de acá pero esta bloqueado y no he podido hacer el cable para desbloquearlo, exite algun código para ello.

gracias otra vez...
La opción más accesible y eficaz vendría ser el cable serial , no pierdas tiempo esperando un código mágico .La solución usar cable servicio y soft.
 
armilde dijo:
gracias ljavif, pero el movil está bloqueado para las demás sim card, acá en cuba opera la cubacel que es cubano italiana y no puedo poner una tarjeta de esa compañia porque da tarjeta errónea, este móvil tiene la banda de acá pero esta bloqueado y no he podido hacer el cable para desbloquearlo, exite algun código para ello.

gracias otra vez...

ahhh.. entendi mal!! :p
prueba con estos codigos: (OJO: se borra toda la informacion!!)

*2767#3855#
*2767#2878#

si no funcionan toca con cable...
 
eenrique dijo:
Señores que favor le hacen aquellos q reparan celulares reportados al facilitarles los números IMEIS . Deben dar las gracias por la colaboración al ofrecerle esa cantidad de imeis para sus celulares reportados .No atienden y siguen mandando números IMEI .
ta algo desactulizado jejej:S

pa imeis ahy cualkier cantidad en el foro de nokia
y eso no pasa nada de nadaaaaa

pa eso hay generadores de imei free

jejejejej

!!!!!!!ACLARO NO USO ESO!!!! SOLO LO VI EN DISCOVERY CHANNEL:-p :-p :-p :-p
 
Saludos Comunidad,

Tengo un Samsung SGH-a707 , en la cuidad de medellin que nesecita ser desbloqueado por medio de la caja , + alguienb que me pueda dar informes se le agradeceria.

Saludos,

Juan Carlos
 
Holas,

Alguien podria ayudarme con la liberación de un ALCATEL S853???...les agradeceria mucho su ayuda.

Tesuer.
 
Hola amigos necesito que me ayuden a liberar mi PANASONIC a102 de OLA (ahora TIGO) el IMEI es 35445400-3663516 amigos por favor ayudenme se los agradesco mucho...

Att Lucas
 
altair_797 dijo:
Hola
Tengo un alcatel e259a con movistar y lo quiero liberar para comcel, como hago????
Gracias
altair_797@yahoo.com

te toca con cable.. hay algunos software que los puedes conseguir por internet pero el problema es el cable.. lo mas facil, llevalo a alguien que ya tenga implementado el servicio.. te cobran por ahi $10k...
 
solo quiero saver como diablos se desbloquea un SENDO P600 lo busque x todas partes no encontre nada
ya me aburri y si no se puede lo botare ala basura
 
chulys dijo:
solo quiero saver como diablos se desbloquea un SENDO P600 lo busque x todas partes no encontre nada
ya me aburri y si no se puede lo botare ala basura
La Sendo P600 se hace con la box Smart-clip y S-card , se conecta con el cable sendo s300 q viene con la caja .Pero si estas buscando una clave mágica o menú secreto para este cel. pierdes tu tiempo .Más bien paga a un técnico y t ahorras contratiempos ,dolores de cabezas etc.
 
Para desbloquear un Motorola v170 y v180 son ameriicanos, me los trajo un hermano, les meto el chip de telcel de aki de mexico y si lo detecta, pero no agarra la red, no tienen señal, como le hago???
espero su ayuda..
saludos!
 
hola, mira tengo un problema, tengo un motorola v188, y sin abrir las bandas le cambiaron la simcard de comcel por una de tigo, y ahora cuando lo prenden pide un codigo desbloque, porfavor que puedo hacer, como puedo consegur este codigo.
gracias