Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

UAC-Guille dijo:
Pues si solo coloquen el IMEI y les tendre en el codigo de desbloqueo lo mas pronto posible :p :p :p :p

Valido para los Panasonic:

G50/G51/GD50/GD55/G70/X300/A102/A100

Tambien sirve reseteo de codigo de usuario :p :p

Para el calculo de los codigos uso la Quanta Calc, es una Calculadora que regalan a los usuarios de la USB-Smart que tienen el Upgrade para Motorola y para Samsung ambos activados.


Saludos :p :p :p
hola, quiero liberar mi panasonic A102 imei: 35193500-4819712... podrias indicarme como? gracias!
 
Quien ME COLABORA CON EL DESBLOQUE DEL SIGUIENTE CELUALR NOKIA 3280 SILVER IMEI 352254012718273 ACTIVADO EN COMCEL COLOMBIA Y TAMBIEN UN ALCATEL E59 ACTIVQDAO EN TIGO Y EL IMEI ES 010602003976900VER 01001
 
JOLUCANO77 dijo:
Quien ME COLABORA CON EL DESBLOQUE DEL SIGUIENTE CELUALR NOKIA 3280 SILVER IMEI 352254012718273 ACTIVADO EN COMCEL COLOMBIA Y TAMBIEN UN ALCATEL E59 ACTIVQDAO EN TIGO Y EL IMEI ES 010602003976900VER 01001
Vamos por parte , nokia 3280 es un CDMA más no un equipo GSM.El serial q leíste es el ESN más no IMEI .Este equipo esta para reemplazar por un celular GSM , ya esta muy viejo y pertenece a una tecnología q se esta por extinguirse .En Alcatel E259 se hace por cable serial y software , sino esta familiarizado con esto te sugiero que vayas a donde un técnico y dejes de esperar códigos mágicos de desbloqueo .Los cuales no aplican para este alcatel .
 
Liberar Panasonic A102

hola Guille sera que me puedes ayudar a liberar un panasonic a102 de OLA (ahora TIGO) el imei es 35445400-3663516 por favor ayudame te lo agradesco mucho...

att Lucas Eduardo
 
me puedes ayudar a desbloquear mi panasonic x 300.en uruguay no existe nadie q lo haga please¡¡¡¡imei 353861000852622 gracias
 
Hola a todos, miren lo que me pasa es lo siguiente, yo tengo un Sagem x-12 twin, el inconveniente es que me lo dieron bloqueado (el telefono, no la sim card), por lo cual pregunto:
-¿como se podria desbloquear ese celular?
no me interesa abrirle las bandas ya que el chip es comcel y el movil esta abilitado para ese operador, ademas he visto que para eso es casi imposible.
bueno y gracias al que me conteste.
 
Darkjhon dijo:
Hola a todos, miren lo que me pasa es lo siguiente, yo tengo un Sagem x-12 twin, el inconveniente es que me lo dieron bloqueado (el telefono, no la sim card), por lo cual pregunto:
-¿como se podria desbloquear ese celular?
no me interesa abrirle las bandas ya que el chip es comcel y el movil esta abilitado para ese operador, ademas he visto que para eso es casi imposible.
bueno y gracias al que me conteste.

si eres el titular de la linea llevalo al Servicio Tecnico autorizado de Comcel en tu ciudad, ahi te pueden ayudar..
 
Hola Amigos:
Nesecito de sus ayudas para poder desbloquear mi celular es un viejo modelo marca Vitel VM-342,lo quiero recuperar pero me falta algo de información, poseo:#9917#,como ven no tengo el codigo de desbloqueo de red si alguien sabe o posee el codigo que porfavor me ayude soy de Chile y sin telefono es estar incomunicado (como dice Marrillion en un tema..) ayundenme chaooo...


Hola si alguien sabe como desbloquear un movil vitel vm-342 la información que poseo es #9917#,me falta el codigo de desbloqueo de red si pueden ayudarme muchas gracias...
 
tmobile wing o HTC Atlas

Salu2! Alguien me podria indicar como se abren las bandas a un tmobile wing o HTC Atlas, se necesita para ser usado con los operadores de Colombia.. Comcel, Tigo..etc

Mil gracias
 
tienen q fijarse que a la hora de responder no le den click en reeportar

cgodoyh dijo:
Estimado, tengo un teléfono Panasonic EB-A102 activo por Entel PCS en Chile y necesito desbloquearlo por favor. El IMEI es : 35445400-3445831 Desde ya, muchas gracias..

Saludos!!
 
Desbloquear teclado

Tango um problema como desbloque los teclados de un cel LG MX-4170 y de un Nokia 2112, les agradesco su ay:( uda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas