Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

necesito codigo del menu secreto del sagem my x6-2a, yo se de uno que es el de oprimir menu () y luego mantener el asterisco (*) hsta que salga, pero no habra otro menu ?
 
hola a todos, soy nuevo en este tema del desbloqueo pero he logrado llevar a cabo algunos, ahora me toca intentar con un sidekick 3, pido a cualquiera que sepa hacer esto que me ayude ya sea dandome algun tutorial para liberarlo y dandome el link o ya sea el programa para hacerlo, espero tengan la respuesta pronto, desde ya les doy las gracias por su ayuda, y aprovecho para decir que esta es la mejor pagina de foros que hay.....
 
Ola

Ese No S Epuede Con Codigo

Toca Solo Con Caja

Peor Si El Teleofno Es De At&t De Usa No Se Puede Hacer Nada Todavia....
 
Alguien me podria colaborar con el codigo de desbloqueo de un panasonic a102 el imei es el siguiente 354454004564812 esta por ola
 
[LINDAMUÑECA]
hola necesito desbloquear mi telefono es un sagem my700x como lo puedo hacer me pide codigo de telefono? y no le he puesto e introduzcacodigo postal que puedo hacer estoy desesperada necesito recuperar unos documentos ayudenme por fa un beso y un abrazo
[LINDAMUÑECA]
 
Hola Necesito desbloquear un pantech C510 pero he visto que solo se puede hacer por medio de resetiar el cel!!! pero se pierden las configuraciones hay modo en que se pueda resetiar sin que no se pierdan las configuraciones??
 
hola alguien m puede ayudar tengo un cingular 8125 pocket pc estoy en rep dominicana y esta bloqueado cuando le pongo el chip como lo puedo debloquear gracias
 
Saludos foro Laneros, tengo un sagem my700x activado para Movistar IMEI: 35809500327195-2 y deseo liberarlo pero no consigo el codigo de restriccion me gustaria q me ayudaran ya q es nu excelente telefono.
Gracias por su colaboracion.
 
hola alguien m puede ayudar tengo un cingular 8125 pocket pc estoy en rep dominicana y esta bloqueado cuando le pongo el chip como lo puedo debloquear gracias

Se puede por codigo pero no es gratuito...Si te interesa me contactas

Saludos foro Laneros, tengo un sagem my700x activado para Movistar IMEI: 35809500327195-2 y deseo liberarlo pero no consigo el codigo de restriccion me gustaria q me ayudaran ya q es nu excelente telefono.
Gracias por su colaboracion.

Se puede por codigo pero no es gratuito...Si te interesa me contactas
 
hola a todos, soy nuevo en este tema del desbloqueo pero he logrado llevar a cabo algunos, ahora me toca intentar con un sidekick 3, pido a cualquiera que sepa hacer esto que me ayude ya sea dandome algun tutorial para liberarlo y dandome el link o ya sea el programa para hacerlo, espero tengan la respuesta pronto, desde ya les doy las gracias por su ayuda, y aprovecho para decir que esta es la mejor pagina de foros que hay.....
Tambien quieres que te lo enviemos a tu correo, cual es tu dirección postal para enviarte el cable y facilitarte las cosas.
 
Hola Que Tal Compañeros Laneros De Vuelta Por Estos Sitios Y En Verdad Estoy Muy Necesitado Y Ando Buscando Alguna Persona Que Me Colabore Con Los Codigos Estoy En Cartagena Y Trabajo En Un Local Obviamente De Celus Y A Ver Con Quien Me Puedo Poner En Ontacto Para Las Aperturas De Bandas Realizadas Con Creditos Y Para Otras Cositas Mi Correo Es
wilpit01@hotmail.com
wilpit01@yahoo.com
Para Ponenos En Contacto Y Aver Que E Le Hace Gracias Laneros
 
Hola alguien sabe como desbloquear un siemens !!! esta por comcel pero qioero abrirle las bandas !! si alguien sabe de algun codigo se lo agradeceria !!
 
Holas, necesito ayuda, tengo un Nokia 6131, un Nokia 5300 y un alcatel c701 para liberar y no se como hacerlo, si me pueden colaborar se los agradezco mucho. Gracias. :bandido:

necesito liberar un Nokia 6131, un Nokia 5300 y un alcatel c701 se los agradezco si me pueden colaborar. antoniapatri@hotmail.com. Gracias.

Como libero un Nokia 3220. Gracias Muchas gracias si me pueden ayudar:rolleyes:
 

Los últimos temas