Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

Necesito saber como liberar un samsung x576,, no encontre nada todavia,, porke el cel es medio nuevoo,, espero ke me puedan ayudar,,
Graciias,, =)
 
pero ud alguna vez se le a medido a liberar un VK i200 o abrirle la banda pork eso si seria cosa sorprendente claro esta por cualkier operador

suerte
vallan con Dios hijos mios
 
pero ud alguna vez se le a medido a liberar un VK i200 o abrirle la banda pork eso si seria cosa sorprendente claro esta por cualkier operador

suerte
vallan con Dios hijos mios

banda de ese verykool hace resto ... parce si algo por mp
 
hola amigos mi papa trajo unos celulares de londres son amoi wp-s1 tiene skype y ps cuando lo pongo a buscar red encuentra la de comcel soy un super novato quiero saber si este telefono se puede liberar para ponerlo en comcel gracias.
 
Hola... tengo un Panasonic VS7 en Telcel y me gustaria desbloquearlo, mi pregunta es: se puede hacer mediante cable USB o por codigo como los Nokias o necesito cable y software especial??
 
Hola soy nueva en esto me pueden ayudar tengo un nokia 6101 es telcel y lo quiero para movistar tengo las calculadoras q aqui me proporcionaron pero no doy una por fis me dicen como ?????
 

Los últimos temas