Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Viejo @Medusa. tengo un amigo que la embarro con su iphone, lo borro y ahora le pide la clave de icloud para activar, tenia activo el find my phone, se le olvido y el correo de recuperación le llega a una cuenta que le creo la exmujer y no tiene ni idea de como entrar a ese correo, hay alguna forma de ayudarle o perdió el cel gracias.
Es un iphone 5s
Cp enviado
 
Hola Medusa, Cuando Me costaria un JTAG para un Samsung Galaxy S3 GT-I9300 libre y comprado en EEUU, el inconveniente con el celular se presento del siguiente modo, el dia de ayer estaba haciendo uso del mismo, lo deje sin el cargador puesto ya que tenia un 30 o 40 % de bateria, al dia siguiente el equipo estaba apagado, intente colocarle el cargador pero no respondio, no muestra el icono de carga ni intenta cargar, no lo reconoce el computador por usb ni entra al modo download ni recuperacion, la bateria esta totalmente descargada, me falta realizar la carga de la bateria en otro s3 para comprobar, en caso de que este procedimiento no de resultado el procedimiento que realizas podria servir para revivirlo y si es el caso cuanto costaria. Gracias
 

Los últimos temas