Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,398
Herramientas para desbloquear telefonos sony ericsson se consiguen varias algunas gratis otras usando creditos que se compran con tarjetas de credito y finalmente existen las cajas y llaves de desbloqueo para los unlockers profesionales.

algunos de estos programas funcionan gratis como por ejemplo sonics, setool, usbsmart.

Herramientas que usan creditos: Davinci, TotalMultiserver, GSM Online Tool GOT.

Dentro de las cajas de desbloqueo podria mencionarles setool, mt-box, cruiser, universal.

Adicionalmente hay que tener un cable de servicio T28 o USB FTDI para usar estos programas.
 
En Ebay venden el cable por 30 dólares... alguien tiene contactos en USA que nos puedan hacer el favor? Generalmente se necesita pagar utilizando Paypal...
 
JulianD, CONTÁ CONMIGO. Yo quiero que me funcione la SIMCARD de COMCEL y hacerle unas mejoras. Temgo 2 T610 con OLA.

Mi número es: 300-6000867. MEDELLÍN. Cualquier cosa nos contactamos personalmente. Por el dinero no hay problema.
 
No sé, tendrías que averiguar en las tiendas donde dan soporte en tu ciudad... Ellos deben estar por recibir las herramientas para flashear el T226, pa corregirle esos problemitas con que llegó... PEro ni idea si flashearan si uno les lleva el firmware.
 
el problema es que aqui en popaan no hay soporte tecnico sino que em tocaria ir a cali, alguien sabe en cali donde es la oficina de soporte tecnico?

lastima que no se puede falshear via dcu-11
 
ejejeeje Uffff ojalá... Lo que pasa es que el DCU11 es cable oficial de SE.... Entonces ellos nunca van a dejar que con un cable de ellos, vallan a dejar empelota los equipos... Yo personalmente haría maravillas con el cable de servicio.. Ya hasta la estoy pensando pa flashearlo como T616 pa poderlo activar en Comcel! ajajajaja
 
No, hay que flashealroc on el firmware del T616, pero según he leido, funciona! Entonces sería más conveniente tener el T616 pa que trabaje en Comcel también! :)
 
No sería mejor averiguar primero en OLA a ver si nos flashean la última versión del sistema operativo? Es que no me gustaría tirarme el celular...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro.... averiguá haber si lo actualizan aquí mismo... A mi tampoco me gustaría tirarme el celu... Pero lo más seguro es que no lo hagan.
 
mr adhiero

Hola....

Yo tambièn me adhiero a colaborar con la compra del cablecito, y tambièn tendrìa un contacto en USA.

Pregunta: Con ese cable se pueden obtener las mismas utilidades que el cable con que harìa la sincronizaciòn al PC? por que si es asì, sòlo compro ese y no el de sincronizacion.

Saludos a todos.
 
yo tmb quiero tener el dichoso cable... pero me interesaria saber si me voy a tirar el tel antes de darme cuenta en el mio... en fin... cuenten conmigo , por la plata no creo que haya problema y tmb tengo contacto en usa
 
JULIÁND y TODOS. Ya cumplimos con todas las personas que necesitabamos y por la plata no hay problema, según todos dicen, incluso en caso de no encontrarse la 5a persona yo puedo pagar doble, no hay problema, la idea es hacer que funcione con COMCEL y OLA (T616) y que tenga las mejoras. ¿Cómo hacemos para concretar esto?

Dejo una página web que pueden consultar con MUY BUENAS ofertas para comprar en USA. http://altavista.dealtime.com. Aquí podemos buscar el cable, seguro que lo encontramos sin software y se lo compramos al mejor postor.

Recuerdo mi número 300 - 6000867.
 
Yo me adheriría también a la compra del cable, pero a ver si entendí, el cable es para flashearlo? le van a colocar el último firmware, o sea puedo tener más memoria en el celular? Y como van a hacer si viven en diferentes ciudades? y haciendo eso, un t610 se podria activar en comcel?
 

Los últimos temas