Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

me imagino que hacermos una compra en grupo, o sea varios cables y despues no los distribuimos o como hacemos?
 
Yo había pensado lo mismo... Se habla con ... representantes, en cada ciudad... Y nos lo rotamos... Es la única forma.
 
Claro, aunque habria que dar una "capacitación" antes para no tirarse el celular, o no? y al fin nadie me ha confirmado para que los vamos a flashear? si es para colocarle el último firmware y que quede con más memoria, listo! y al fin, haciendo esto de flashearlo también serviría para activar un t610 en comcel?
 
el t610 no se puede activar en comcel, ya que la banda qeu trabaja el t610 es 900/1800/1900 y comcel es 850. El t616 es 850/1800/1900
 
thing.. no rush! :p Según he leido en howardforums.com, hay reportes de gente con T616 que lo llevaron a flashiar y les devolvieron un equipo con las bandas de 900/1800/1900 (un T610!!)... Por lo que supongo que si se flashea el T610 con firmware de 616, no habría problemas :) Aunque, obviamente, tengo que averiguarme como sería el cuento.
 
les puedo colaborar con la compra por ebay.com tengo ID con buen feedback, para la pagada uno puede utilizar un sito q se llama bidpay.com es de westerunion y aceptan T de credito colombianas.
 
kike, hablamos por msn entonces.

VEGETTO y el resto... Ya vamos bastantes, pero tenemos ke solucionar otros problemitas primero... Espérenme...
 
jmm... el problema es que somos de diferentes ciudades... habria que dar una muy buena capacitacion...
 
bueno por lo que veo somo bastantes personas, que bueno porque no quiero llevar mi celu a OLA a que me lo disque actualicen y todo lo que hagan es un master reset
 
Hola. Yo tambien estoy interesado en lo de comprar el cable, al fin cuantos somos??? Yo pienso que deberiamos comprarlo por ciudades.
 
por ahi venden un equipo completo de desbloqueo, pa desbloquear hasta la tarjeta de credito ja aj. cuesta €390 la ******************dita. propongo una VACA pero bien GORDA!!!
 

Los últimos temas