Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

edwin_andrea dijo:
Hermano El Cable Se Modifica En La Punta Donde Se Conecta El Celular O Donde Tiene La Figura En El Plano Explicame Bien Por Favor
en las primeras paginas creo q esta el esquuema del cable modificado...pero no es en la punta ...son las conexiones de unos pines del max 232 los q se cambian...

saludos
 
Solucion al service cable

Las conexiones en el max 232 nunca se podrian cambiar por que no funcionaria bien ya que hasta en el datasheet de este integrado esta que deben ponerlo a funcionar tal cual como alli esta, existen para sonyericsson dos tipos de cable los data cable y los Service Cable, a continuacion los pongo como son uno y otro:

*******************//Rx***********//Tx**************//+5v and Test&Flash*******//GND
Data cable ******//Pin4*********//Pin5*************//Pin 11(+5v)****************//Pin 10
Service cable ***//Pin6*********//Pin7*************//Pin9 y Pin11***************//Pin 10

si tienen un cable ya armado solo tendrian que pasar el Rx que seria pin4 al pin6 y el Tx del Pin5 al Pin7 y unir tanto el Pin11 con el Pin9 eso es lo unico que cambiaria por que como vemos tierra sera siempre el 10

Nos vemos y que les funcione
 
Ahora sera que moviendo los cables en uno usb si funcionara?? y he leido que este programa tiene problemas y aveces no prenden los terminales despues de darles unlock, solucion darles unlock con el mismo programa y ya o solo darles read all codes y listo.
 
ogus: Me refiero a que actualicen la version del sem c tool, asi te consigas el t28 este semc tool no te va a servir de nada. excepto como ya dije con los telefonos que eran cid 29 para atras. los primeros k700 eran cid 29, pero de esos ya casi no hay todos son cid 36.

gracias, me dicen que hay que actualizar el seenc tool, como lo hago
 
hola a todos soy nuevo en el foro pero llevo varios dias leyendo el foro y quiero hacerles una pregunta, ¿ si yo relizo el cable t28 me serviria para liberar un z500a?, oviamente con los programas necesarios. espero sus rsspuestas
 
Problema con flash....

Hola amigos resulta que tengo un problema con mi telefono t616. el tiene la version R1A054 pero cuando trato de actualizarlo a la R1B el telefono le cambia el imei y queda como telefono invalido. este equipo yo lo compre en comcel nuevo y realmente no se porque pasa esto, entonces me toca volver a ponerle la R1A para que funcione nuevamente. geracias
 
no se porq aun ahi gente matandose la cabeza con los nuevos sonyericsson de la serie sonic....ya tengo desde hace como mes y medio resuelto el problema funcionaa al pelo y es mas reemplaza a la terminator...puedo hacer los modelos q hay en el mercado hasta los k300 y k500...solo llamenme al 3005671665-3114761893
estan testeados los programasy los flashes
 
no tengo solo tengo terminator y el nuevo programa y cable para los sonyericsson k300-k500-k700-j300-f500, ademas tengo funcionando el semctol 2.2 con flashes de terminator y con auto ignition
 
juan pablo1978 dijo:
no tengo solo tengo terminator y el nuevo programa y cable para los sonyericsson k300-k500-k700-j300-f500, ademas tengo funcionando el semctol 2.2 con flashes de terminator y con auto ignition
Pero el cable para el SEMC Tool no es el Terminator, cómo hace entonces para ponerlo a funcionar? A qué cable se refiere?
 
juan pablo1978 dijo:
al t28 modificado llameme y le comento ademas el semc tool no sirve para los nuevos sonyericsson es otro programa
AH pero venga cuentenos a todos :p Así cada uno va ensayando por su lado y vamos haciendo descubrimientos.

Cúal es ese otro programa?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas