Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Hola, he estado leyendo sobre como desbloquear un SE con el semctool con el cable DSS-20.Tengo un p910 y he tenido un problema al liberarlo, e3l de los 4 candados, se bloquean todas las redes i no te deja introducir los codigos de seguridad extraidos con el semctool, creo que la unica solucion que tengo es volver a escribir la gdfs o algo asi, no he podido encontrar ningun tipo de flash para este terminal, ni archivos avr, ni amr ni sbn ni gdf. Si alguien sabe de alguna web que tenga esta clase de software q ponga el link, he estado buscando por muchas webs sin exito. Y si alguine quiere hacer una copia de seguridad de su gdf y pasarmela le estaria muy agradecido.
 
Yo tambien arme el cable t28 con el de datos, tengo una pregunta, a que modelos de celulares se puedes liberar las bandas con este cable y el Smc Tool?.
Es que no me quiero ariesgar a liberar uno que no pueda y me lo tire.

Gracias.
 
alejorolong dijo:
Yo tambien arme el cable t28 con el de datos, tengo una pregunta, a que modelos de celulares se puedes liberar las bandas con este cable y el Smc Tool?.
Es que no me quiero ariesgar a liberar uno que no pueda y me lo tire.

Gracias.
weno,....deberia ser obvio q puedes desbloquear..los q aparescan en la lista del soft...=)
a y claro...q el cable q tengas sea el compatible con el modelo del cel q vas a usar..
 
UAC-dj@f+3R dijo:
weno,....deberia ser obvio q puedes desbloquear..los q aparescan en la lista del soft...=)
a y claro...q el cable q tengas sea el compatible con el modelo del cel q vas a usar..

Seria lo mas rasonable, pero he escuchado de personas que no han podido liberar los k300 y otros que aparecen en la lista, si alguien sabe algo por fa colaborenme.
 
alejorolong dijo:
Seria lo mas rasonable, pero he escuchado de personas que no han podido liberar los k300 y otros que aparecen en la lista, si alguien sabe algo por fa colaborenme.
post atras ya dihjeron pq salen los errores...

saludos
 
a ver si alguien me ayuda alguien ha modificado un dcu 11 serial original y le ha funcionado?? lo ke pasa es ke en la punta llegan 6 cables y estos no llegan directamente a los pines sino ha unos puntos .. si kito los cables de hay los konecto directamente a los pines ??? alguien me ayuda??
 
enrikeparis dijo:
a ver si alguien me ayuda alguien ha modificado un dcu 11 serial original y le ha funcionado?? lo ke pasa es ke en la punta llegan 6 cables y estos no llegan directamente a los pines sino ha unos puntos .. si kito los cables de hay los konecto directamente a los pines ??? alguien me ayuda??

Lo que te aconsejo yo es que le compruebes continuidad con un multimetro y despues de estar seguro que si estan al mismo punto, pues conectalos directamente al pin.
 
Pues Yo Lo Intente Hacer Con Uno No Original Y No Me FuncionÓ Ya Que Creo Que El Usb Siempre Esta Mandando Corriente Y Eso Hace Encender El Telefono Entonces Cuando Le Conectaba El Cable Salia Inmediatamente Cargando Y Luego Se Encendia El Movil.

Entonces Por Eso Creo Que No Serviria
 
Me gustaria que por favor alguien que ya haya liberado suficientes SE haga un TUtorial del manejo el SemcToool 3.3, con graficos del programa y demas, Si alguien se le mide de seguro recibira muchos Karmasos.

¿Quien me apoya?
 
alejorolong dijo:
Me gustaria que por favor alguien que ya haya liberado suficientes SE haga un TUtorial del manejo el SemcToool 3.3, con graficos del programa y demas, Si alguien se le mide de seguro recibira muchos Karmasos.

¿Quien me apoya?
weno yo lo apoyo......

pq quiero empaparme un poco mas de SE ...sin comprar la dongle ... :p :p
 
Por ahi ya le repare su telefono a miguel andres que habia sido dañado por el semctool 3.3, ademas le quite de por vida su sonido de camara.
 
Pues ya estaba en eso antes de que lo posteara alejorolong pues espero terminarlo para este fin de semana ya que he estado muy ocupado en las cosas del trabajo y por eso no he podido terminarlo aunque no es mucho el trabajo pero bueno algo es algo esten muy pendientes y para ogus decir que ya sabemos que hace ese trabajo pues en su firma lo leemos a cada rato en este tema, pero es mejor que vaya al foro de compra y venta y seguro si alguien necesita pagar para hacerle un servicio al telefono alla lo conseguira mas que en este.

bueno nos vemos y espero que lo tenga terminado para este fin de semana hasta entonces nos vemos. :p
 
Tutorial SemcTool

Bueno hay les dejo un Tutorial de Liberacion (si no guarda directamente Delen Click derecho Guardar...) utilizando el SemcTool, realmente el Tutorial es de EEnrique yo solo lo organize un poco en Word y le pege las imagenes al documento sin necesidad de utilizar enlaces como lo tenia EEnrique.

Esta hecho con el T226 pero el procedimiento es el mismo parar cualquier telefono, Menos con el T106 que toca introducir a mano los numeritos.

Espero les sea de ayuda. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, hacia rato no me pasaba por estos lados.
Estuve leyendo unas paginas atras y me di cuenta de un lanero llamado miguel algo, él pedía el favor de que le mandaran los logs del SEMCTool para desbloquear su k300 y alguien le respondía que esos codigos eran diferentes para cada teléfono.
Pues bien me puse a analizar el archivo codeslog.txt y me di cuenta que esto es en parte cierto y en parte falso, lo digo porque ya he desbloqueado varios T226, T290 y T610 y todos tienen el mismo codigo de desbloqueo, los modelos que no tienen ese mismo codigo son los T106 y k300 (varian de uno a otro).
Bueno en este punto se deben estar preguntando ... y cuál es ese código???... jajaja, pues bien este es 82110220, lo introducen presionando izq, *, *, izq, luego se meten en la primera opcion y cuando el tele pregunte por el codigo de desbloqueo, lo escribes y listo!

Ojo no les aseguro que esto les funcione 100%, solo les estoy diciendo que en los equipos que he desbloqueado me han salido el mismo codigo... asi que no quiero que me vayan a regañar o algo por el estilo...

No pierden nada con probar, si no les funciona a la primera no se pongan a intentar con otros codigos, y mejor haganlo con el cable ya que no sé si los SE tambien se bloqueen a los 5 intentos como los nokias.

Esto lo hago solo con el animo de ayudar y recuerden que solo lo he probado en los T226, T290 y T610.
Queda bajo su responsabilidad probarlo en otros modelos.

Una ultima cosa, si quieren volver a bloquear sus telefonos (quien sabe para que) solo coloquen un chip de la compañía que quieran quede bloqueado el telefono e introduzcanle el codigo de desbloqueo, que en los modelos mencionados (T226, T290 y T610) es el mismo de bloqueo (para los k300 es diferente el de bloqueo y el de desbloqueo) y listo queda bloqueado solo para ese chip.
Para los T106 es diferente la cosa, el de bloqueo si es igual a de desbloqueo, pero este codigo difiere de un telefono a otro.
Me explico, si tengo un T226 y lo quiero bloquear solo para Comcel, pues le meto el chip, le doy el PIN (si lo tiene) y cuando esté en el menu principal, le doy izq, *, *, izq y le meto el codigo 82110220, y listo el tele quedará recibiendo solo SIM's de Comcel.

Chao y suerte!

PD1: Perdon si esto ya lo posteo alguien, les aseguro que no lo ví... y no le estoy copiando a nadie.

PD2: Esto es para alejorolong y para todos los que utilizan el plano que posteé. Si en el futuro piensas hacer mas tutoriales o cosas por el estilo te agradecería que no modificaras el plano, en la parte de abajo del max232 dice LFMG, o dame algun credito en algun lado, please, respetame eso, te lo digo de buen modo, Gracias.

dudas? 3113309429
 
|Nc|nickg dijo:
eh perdon para desbloquear un k508i quien tiene el cable??
ya no es necesario epro gracias de todos modos ahora loq eu busco es quien me pueda ayudar a repara un v600i el problema es q se apaga y se prende con la pantalla en blanco
 
tengo el SEMctool 5.0 pesa 2 megas...el q lo quiera escribame a
canacachis@yahoo.es
para mandarselo...

este ..hemm me parecio ver q soportaba otros modelitos..y aparecia el t290....
aaaa y deja hacer otras "cosillas" que no se podia hacer a especificos modelos en las anterior4es versiones..

epa !! si lo quieren mjor bajenlo de aca.....
SEMtool_5.0

No olviden los punticos k :p :p

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues si tiene razon en parte pero si te das cuenta creo que son los tlefonos mas antiguos de SE que vende ola o los que vinieron hasta cierto tiempo hay unos que si otros que no y se te olvido decir algo y es que para meter ese codigo deben entrar donde dice NCK y debe tener un candado cerrado.
 
UAC-dj@f+3R dijo:
tengo el SEMctool 5.0 pesa 2 megas...el q lo quiera escribame a
canacachis@yahoo.es
para mandarselo...

este ..hemm me parecio ver q soportaba otros modelitos..y aparecia el t290....
aaaa y deja hacer otras "cosillas" que no se podia hacer a especificos modelos en las anterior4es versiones..

epa !! si lo quieren mjor bajenlo de aca.....
SEMtool_5.0

No olviden los punticos k :p :p

saludos

hermano me podrias ayudar a desbloquerar un k300 para ponerlo en ola te lo agradecia con Karmitas, mira poseo una base de un p900 no se cual sirva...
saludos
 

Los últimos temas