Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Amigos, despues de que formate el disco y reinstale windows el programa me fallo, me dice error 0001a1, alguien me puede decir que es... Gracisa
 
que tal amigos miren tengo el cable de dartos USb duku 11 ese sirve si lo modifico y sirve la misma modificacion del serial .
K300 !
 
estoy vendiendo una dongle terminator con el sofware para abrirle todas las bandas a los sony ericsson los interezados me envian un mp....
 
ERICK DEC dijo:
o tambien vendo el usb fighter para las nuevas versiones de sony.....doy soporte
Y que modelos soporta ese cable a diferencia de la Terminator?. Cuales son las ventajas del uno sobre el otro?.
Me interesa pero necesito mas informacion del producto.
 
Alguien ha liberado un T610 con el SemcTool y le ha servido, lo pregunto por que yo intente hacerlo pero no pude hice lo de la bateria y el encendido pero eso es super complicado para que avance, ademas nunca llego al final(La barra de Porcentaje de Trabajo), si alguien sabe como es o si existe otro programa para hacerlo por favor que me colabore por que estoy barado.

Ademas el Sonic no me reconoce ese equipo.....
 
Listo ya pude liberar el T610 con el T28 y el SemcTool 2.2 ya que las demas versiones me ponian pronblemas a la hora de leer el dispositivo, pero con esa fue de una que lo libero.

Gracias a todos por la colaboracion y si tienen alguna inquietud aqui estoy a sus ordenes.
 
compañeros, no me paso casi por aqui pero como veo que ofrecen , tons yo tambien, tengo la mt-box sony , para los interesado y que sepan del tema mp =)

ahhhh, otra cosa tengo un problema con un k700 qe no da señal, alguien sabe que se puede hacer con el? sera flasheo?
 
|Nc|AlejoRolong dijo:
Listo ya pude liberar el T610 con el T28 y el SemcTool 2.2 ya que las demas versiones me ponian pronblemas a la hora de leer el dispositivo, pero con esa fue de una que lo libero.

Gracias a todos por la colaboracion y si tienen alguna inquietud aqui estoy a sus ordenes.
Feliz año alejorolong... Alejo decime una cosa, finalmente cual o cuales son los programas probados para liberar un k300?:calma:
 
jorgut dijo:
Feliz año alejorolong... Alejo decime una cosa, finalmente cual o cuales son los programas probados para liberar un k300?:calma:

Para el K300 te recomiendo el Sonics, probado con el K300 y sin problemas.

Me gustaria saber si alguien ha flasheado un SE por medio del Total Multiserver y el cable T28? entiendo que eso se hace con logs, si alguien lo ha hecho por favor que comente sus resultados.

Tambien me gustaria saber si es posible Flashear los SE con el T28 pero sin necesidad de pagar Logs. Por quehe buscado como hacerlo pero no encuentro, ¿donde puedo descargar las Firwares de los diferentes Sony Ericsson?.
 
|Nc|AlejoRolong dijo:
Para el K300 te recomiendo el Sonics, probado con el K300 y sin problemas.
Gracias por la respuesta AlejoRolong, como se configura el sonics?
Tambien quiero compartirles que este fin de semana me la pasè liberando celulares de la familia y entre ellos un k300 utilizando el T28 modificado y el semctool3.3. En los dos primeros intentos presentaba error, pero al tercer intento fuè satisfactorio.
 
Sony Ericsson T316

HOLA, TENGO UN SONY ERICSSON T316 ACTIVADO EN COMCEL Y ME PREGUNTO SI ES POSIBLE DESBLOQUEARLO POR EL IMEI O SI POR EL CONTRARIO HAY QUE HACERLO DE OTRA FORMA. CUAL SERIA ESA FORMA? ES POR MEDIO DE ALGUN CABLE? EN MEDELLIN DONDE LO PODRIA CONSEGUIR? Y COMO HAGO PARA UTILIZARLO? EN TODO CASO AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN Y VOY A PONER EL IMEI POR SI ALGO
IMEI: 010157710851078 :confused:

OTRA VEZ MUCHISIMAS GRACIAS
 
grellet dijo:
HOLA, TENGO UN SONY ERICSSON T316 ACTIVADO EN COMCEL Y ME PREGUNTO SI ES POSIBLE DESBLOQUEARLO POR EL IMEI O SI POR EL CONTRARIO HAY QUE HACERLO DE OTRA FORMA. CUAL SERIA ESA FORMA? ES POR MEDIO DE ALGUN CABLE? EN MEDELLIN DONDE LO PODRIA CONSEGUIR? Y COMO HAGO PARA UTILIZARLO? EN TODO CASO AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN Y VOY A PONER EL IMEI POR SI ALGO
IMEI: 010157710851078 :confused:

OTRA VEZ MUCHISIMAS GRACIAS

Para liberar los SE toca necesariamente por cable y software, en medellin el cable se consigue relativamente facil, o sino busca alguien que te haga la vuelta, eso no sale tan caro..

Si quieres saber mas al respecto visita el foro nuevo Software de SE.
 
lukitas18031983 dijo:
hola a todos soy nuevo en todo estoy tengo en sony k300 en argentina mi pregunta es si este se puede flashear via infrarojo o por el imei o algo asi no c como se escribe si alguien q sepa me puede pasar info a mi correo se lo agradeceria el_morocho_simpatico@hotmail.com = msn grax....

Pues por infrarojo ni por IMEI se puede, toca con el Cable adecuado y el software adecuado. Para el K300 toca por el USB Smart.
Si te refieres a Liberar lo puedes hacer con el cable T28 y el SencTool o el Sonics.
 
grellet dijo:
HOLA, TENGO UN SONY ERICSSON T316 ACTIVADO EN COMCEL Y ME PREGUNTO SI ES POSIBLE DESBLOQUEARLO POR EL IMEI O SI POR EL CONTRARIO HAY QUE HACERLO DE OTRA FORMA. CUAL SERIA ESA FORMA? ES POR MEDIO DE ALGUN CABLE? EN MEDELLIN DONDE LO PODRIA CONSEGUIR? Y COMO HAGO PARA UTILIZARLO? EN TODO CASO AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN Y VOY A PONER EL IMEI POR SI ALGO
IMEI: 010157710851078 :confused:

OTRA VEZ MUCHISIMAS GRACIAS
tengo el cable y el programa, vivo en Envigado si quiere llámeme al 3108217722
 
Desvio De Llamadas

Hola Amigos, Necesito Que Me Ayuden Para Poder Activar El Desvio De Llamadas En Un Sony Ericsson T316 Activado En Comcel, Ya Que La Funcion Esta Desactivada Delde El Menu Del Celular, A Quien Me Pueda Ayudar Se Lo Agradezco Mucho!!!!=)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas