Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

si guenas, aqui buscando ayudita, como desbloqueo un Z610i??

Uyy si amigo, también estoy buscando una ayudita con el debloqueo de ese tele... me gustaría saber a ver si es posible abrirle banda de forma fácil...


solo es posible por metodos de pago, si quiere hacerlo ud mismo visite www.davinciteam.com

Pero bueno, para ello no toca pagar los creditos y ser miembro de la comunidad... o alguien sabe donde se puede abrir la banda en Bucaramanga?... Gracias!!!
 


Uyy si amigo, también estoy buscando una ayudita con el debloqueo de ese tele... me gustaría saber a ver si es posible abrirle banda de forma fácil...

Pero bueno, para ello no toca pagar los creditos y ser miembro de la comunidad... o alguien sabe donde se puede abrir la banda en Bucaramanga?... Gracias!!!

Man en bucaramanga hay demasiado unlocker, mejor dicho creo q es la ciudad del país donde hay mas, si te interesa te recomiendo a algun amigo que trabaje alla y hasta te lo hace mas baratico...que CID es el celular¿?
 
Hola a todos, necv esito ayuda para desbloquear mi k510i, es muy urgente. imei: 35434301-819588-9-02 operador entel de chile.
Lo necesito liberar para cambiar de compañia devido a que no tengo covertura donde vivo y tengo que caminar 3 kms. para llamar a mi familia...

Les agradeceria un m,onton me alludaran.

garrido007@msn.com
 
Señores, les recomiendo la siguiente pagina http://www.ingetelco.com como servidor de archivos, es mucho mas facil de manejar que Rapidshare o Megaupload, no necesita registro para poder subir o descargar archivos, y no tiene limites de subidas y descargas, y tampoco jornadas largas de espera para poder descargar un archivo.

Podemos utilizarlo para subir y descargar aplicaciones, juegos, temas, sonidos, videos, programas, todo para nuestros celulares y demas.

Se los recomiendo... Saludos.
 
Necesito desbloquear un Z320 ??? Alguien lo ha hecho???? Quien lo hace y cuanto cuesta????

Gracias
"visita el foro de libera/desbloquea,en el primer post esta en simlook patch generator para generar el parche para desbloquear tu movil y lo haces con el setool2lite"

espero te sea util este comentario
 
sorry victor eske tengo un problema con mi firefox y presione enviar, tardo un monton y kise mandar otro mensaje en respuesta rapida y sucedio eso cuando lo envie. sorry unas preguntas para aprobeshar el mensaje, ¿tienes skin´s para el walkma w800y en ke direccion van?
 
Señores, les recomiendo la siguiente pagina http://www.ingetelco.com como servidor de archivos, es mucho mas facil de manejar que Rapidshare o Megaupload, no necesita registro para poder subir o descargar archivos, y no tiene limites de subidas y descargas, y tampoco jornadas largas de espera para poder descargar un archivo.

Podemos utilizarlo para subir y descargar aplicaciones, juegos, temas, sonidos, videos, programas, todo para nuestros celulares y demas.

Se los recomiendo... Saludos.
oye brother tiene poquito que creaste esa pagina verdad? o es ke me deje llevar por lo primero ke mire??
 
Señores, les recomiendo la siguiente pagina http://www.ingetelco.com como servidor de archivos, es mucho mas facil de manejar que Rapidshare o Megaupload, no necesita registro para poder subir o descargar archivos, y no tiene limites de subidas y descargas, y tampoco jornadas largas de espera para poder descargar un archivo.

Podemos utilizarlo para subir y descargar aplicaciones, juegos, temas, sonidos, videos, programas, todo para nuestros celulares y demas.

Se los recomiendo... Saludos.
oye brother tiene poquito que creaste esa pagina verdad? o es ke me deje llevar por lo primero ke mire??
 
Uy este man llenó esto aca de spam, hay algun moderador que pueda borrar todo ese spam, ademas como dijo victor ese cel no se puede desbloquear sin caja
 
Z310

Amigos, los z310 se hacen unicamente con box, en mi caso con SEtool3 y usan creditos, si es cid 51 te cuesta 1 credito, si es cid 52 te cusata 10.
Saludos
PD:1 credito = 3 dolares
Si no es asi que alguien me corrija
 
Amigos, los z310 se hacen unicamente con box, en mi caso con SEtool3 y usan creditos, si es cid 51 te cuesta 1 credito, si es cid 52 te cusata 10.
Saludos
PD:1 credito = 3 dolares
Si no es asi que alguien me corrija


Exactamente amigo, es asi, aunque algo problematicos los CID52 ahi veces tardan dias y dias esperando a recibir el log del servidor lo cual hace desesperar un poco a la gente, todos estamos a la espera de que esa situacion cambie algun dia y se puedan desbloquear sin necesidad del server.

Saludos
 
Pues aquí en Bucaramanga por un cid 51 estan cobrando 15 a 20 mil pesitos... por los cid 52 estan cobrando casi 80 mil pesos... eso si, con el segundo uno sabe cuando lleva el teléfono pero no sabe cuando lo puede sacar de alli... ese problema del server puede volver loco a más de uno... jejejejeje...
 
Ayuda Porvavor :(

EL MOTIVO POR EL QE NECESITO DE SU AYUDA ES QUE INTENTE FLASHEAR MI CELULAR SONY ERICSSON W610i CON SETOOL 1.1 SEGUI TODOS LOS PASOS QE ME DIO EL TUTORIAL QE LEI EN ESTA MISMA PAGINA, DESCARGUE LOS FIRMWARE Y TODO, ECHE ANDAR EL SETOOL Y UTA SE DEMORABA MUCHO LLEVAVA MAS DE 3 HORAS Y NO PASABA NADA HASTA QE LO DESCONECTE E INTENTE CON OTROS FIRMWARE, AORA EL CELULAR NO PRENDE, NO REACCIONA, EL SETOOL SIGUE RECONOCIENDOLO PERO NO PUEDO CARGARLE EL FIRMWARE, PORFAVOR, NECESITO DE SU AYUDA, YA QE SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y ME GUSTARIA ADEMAS APRENDER MAS DE LO QE ENTREGAN USTEDES.

YO SE QUE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR
smiley%20-%20happy.gif


GRACIAS.
 
ayuda con mi sonyericcson k790i

amigos tengo un problema, como hago para el desbloqueo de un sony ericcson k790i que hasta ahora no he podido de ninguna manera desbloquearlo, es de Digitel, un gsm, Caracas, Venezuela, gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme,
 

Los últimos temas