Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Bueno Me Gustaria Saber Como Le Abro Las Bandas A Un Sony Ericsson W600 De Movistar Para Activarlo En Otro Operador Con Ke Cable Y Kon Ke Software???
 
Bueno necesitamos saber quién es el que ya ha podido abrir la banda de un SE Z520a. Aunque también dicen que existe la opción de ingresar el código NUK para desbloqueos de red y así poder colocarle sim de otro operador. Alguien sabe algo al respecto?? Respuestas, respuestas...
 
Bueno necesitamos saber quién es el que ya ha podido abrir la banda de un SE Z520a. Aunque también dicen que existe la opción de ingresar el código NUK para desbloqueos de red y así poder colocarle sim de otro operador. Alguien sabe algo al respecto?? Respuestas, respuestas...
 
Cuando me llegue el nuevo cable de servficio podre desbloquear w600 con logs, y z520 sin logs, espero que llegue esta semana.
 
amogos necesito ayuda tengo dos cables uno es usb y el otro es cable serial necesito abrirle la banda a mi cel k300a y no se como configurar el dichoso programa si hay por ahi un tutorial le agradezco la ayudita
 
programa

bueno amigos laneros yo tengo en mi poder un s710a y un k750 me gustaria saber que peudo hacerle a mis celulares con el cable que tengo que es el t28
y obviamente que programna uso sin que me pida creditos por que no quiero gastar plata para creditos
osea que programa uso que no pida creditos?
 
Jonas999 dijo:
Bueno necesitamos saber quién es el que ya ha podido abrir la banda de un SE Z520a. Aunque también dicen que existe la opción de ingresar el código NUK para desbloqueos de red y así poder colocarle sim de otro operador. Alguien sabe algo al respecto?? Respuestas, respuestas...

bueno yose al respecto espiche con el joystick o con lo que tenga su cel
izquierda **izquierda ahi le salepara meterle los codigos si es conjunto o subconjunto de red el codigo no se llama NUK se llama NCK y ahora no se puede mucho , antes es que era bien facil le pone cable ahi programas que le pone lleer codigo NCk y lo lee se lo da ud lo mete en el cel y le quedo desbloquiado

eso es poco9 detallado si necesita saber algo mas me avisa
 
Nck

Bien, gracias por el dato, pero igual no es mucho lo que se puede hacer sin el codigo nck para desbloquear la RED, ya que es el único que se encuentra bloqueado, como quien dice me va a tocar esperar que alguien tenga el cable y el programa para poder desbloquearlo. Gracias


juandita dijo:
bueno yose al respecto espiche con el joystick o con lo que tenga su cel
izquierda **izquierda ahi le salepara meterle los codigos si es conjunto o subconjunto de red el codigo no se llama NUK se llama NCK y ahora no se puede mucho , antes es que era bien facil le pone cable ahi programas que le pone lleer codigo NCk y lo lee se lo da ud lo mete en el cel y le quedo desbloquiado

eso es poco9 detallado si necesita saber algo mas me avisa
 
hola compañeros, tengo una inquietud: Hace unos dìas comprè el adaptador bluetooth - usb para my SE T637, me gustaria saber si este adaptador sirve para trabajar con el programa DaVinci, o si hay algun otro programa que permita desbloquear o flashear el celu utilizando el bluetooth... Gracias
 
Para liberar los SE no se puede via bluetooth, solo con cable eso si no el cable de datos.
El Bluetooth solo sirve para cargar y descargar juegos, hablar via PC, sincronizar y cosas por el estilo.
 
hola amigos, soy de colombia quisiera saber donde consigo el cable T28, yo tengo un DCU-11, quiesiera saber si apartir de este se puede fabricar.
 
Bueno necesitamos saber quién es el que ya ha podido abrir la banda de un SE Z520a. A

Igual necesitas alguno de los cables que se usan para liberar el movilpues es el programa el que te da los codigos, con la opcion "read codes", y no sirven los cables tradicionales...

espero haberte ayudado en algo
 
ese codigo q sale solo lo puede dar el operador bueno eso fue lo q me dijeron en servicio al cliente de sonyericsson, asi q tocara desbloquearlo con el cable, q aproposito no lo he dado para hacer alguien q me ayude por favor:(
 
alguien ya desbloqueo W600i?

necesito desbloquear uno y no encuentro como...por favor ayuda..gracias de antemano...


se les estima :p