Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Con remote unlcokers como davinci o total multiserver tambien se pueden desbloquear pero necesitas el cable de servicio y un log
 
dianytierna dijo:
hola alguien me puede regalar el programa para cambiar el imei del sonyericson t290 !!!
doy muchos karmas!!
Hola Diana, bienvenida a laneros. Es bueno que sepas un par de cosas:

1. El cambio de IMEI está prohibido por la Ley, por lo que no está permitido hablar acerca de ello acá.

2. Al ser una miembro nueva, tus puntos de karma valen cero.. debes tener al menos 50 posts para que sean tenidos en cuenta....
 
EfL-Montauk dijo:
Hola Diana, bienvenida a laneros. Es bueno que sepas un par de cosas:

1. El cambio de IMEI está prohibido por la Ley, por lo que no está permitido hablar acerca de ello acá.

2. Al ser una miembro nueva, tus puntos de karma valen cero.. debes tener al menos 50 posts para que sean tenidos en cuenta....

hola mestro .. por favor ayudeme quiero actualizar mi sony ericsson s710.. quiero actualizar el firmware.. como se hace.. ayudeme x favor..
 
ogus dijo:
Bueno eso yo lo probe hace tiempos y me fui en semana santa de paseo y puro cuento donde movistar o comcel tenia señal solo de 850 el telefono k300i solo me sirvio de adorno.

ogus sabe q a mi me paso algo asi con un t290 hace rato me cambio las frecuencias a 900/1800 y pailas el cel no funcionaba o funcionaba a raticos. yo creo que si sirve de algo
 
Mi inquietud es la sig me gustaria saber si se le pueden abrir las bandas a un k 300 utilizando como medio de comunicacion con el computador un infrarrojo
gracias
 
paya_2 dijo:
Mi inquietud es la sig me gustaria saber si se le pueden abrir las bandas a un k 300 utilizando como medio de comunicacion con el computador un infrarrojo
gracias


VIEJO ES IMPOSIBLE, LA UNICA FORMA DE DESBLOQUEAR ESE MOVIL, ES POR MEDIO DE CABLES O CAJAS DE DESBLOQUEO, ADEMAS EL INFRAROJO ES TAN SOLO PARA TRANSFERIR DATOS, NO PUEDE SER UTILIZADO PARA HACER NADA MAS.
 
LEONO20045 dijo:
hola mestro .. por favor ayudeme quiero actualizar mi sony ericsson s710.. quiero actualizar el firmware.. como se hace.. ayudeme x favor..


viejo, necesitas el cable tipo T28, y el Setool que lo puedes descargar de www.topsony.com ahi sale ademas un tutorial de como hacerlo.
 
Hola a todos! Escribo porque tengo una duda, resulta que tengo el cable T28, pero no se como usarlo con el Setool (el q esta en topsony.com)porque tiene conexion com, no es usb. Mi intencion es borrarle las imagenes y sonidos que no se pueden borrar, si alguien sabe como hacerlo o con otro programa, espero su ayuda. Gracias.
 
Hola. Alguien me puede decir como borrar las imagenes y sonidos que no se pueden borrar de un Z500? Tengo el cable T28 conexion com (no es el usb). Me baje el Setool de la pag. topsony.com, pero con este cable no me lo detecta. Gracias
 
hola laneros, fabrique el T28 con el plano que tiene el LM375 y no me funciono, detecta el celular pero no lo desbloquea, se cae en medio del proceso, quisiera saber si el plano que tiene solo el max232 y los conectores db9 y el del celular funciona sin necesidad del LM317 y cual de los dos planos es el que sirve para este diseño.
Tambien me consegui un cable serial T68/T39 que tiene todos los pines al celular sera que este se puede modificar como el T28.
 
la verdad yo tampoco he sido capaz de borrar las coas que vienen protegidas, si alguien sabe seria de mucha ayuda
 
bormer dijo:
Hola. Alguien me puede decir como borrar las imagenes y sonidos que no se pueden borrar de un Z500? Tengo el cable T28 conexion com (no es el usb). Me baje el Setool de la pag. topsony.com, pero con este cable no me lo detecta. Gracias


Viejo, los cables seriales no se instalan ni reconocen los telefonos, trate quitandole la bateria y volviendosela a poner, al principio a mi no me reconocia el el K300, intente varias veces haciendo esto y vera que se lo coje.
 
Jairocc dijo:
la verdad yo tampoco he sido capaz de borrar las coas que vienen protegidas, si alguien sabe seria de mucha ayuda

Registrate en http://www.topsony.com, bajate el programa y la guia (ahi te dice los cables q tenes q usar). Es muy facil, yo ya lo pude hacer =)
Si tenes alguna duda al hacerlo, preguntame, capaz q te pueda ayudar. Saludos
 
Jairocc dijo:
la verdad yo tampoco he sido capaz de borrar las coas que vienen protegidas, si alguien sabe seria de mucha ayuda

Registrate en http://www.topsony.com, bajate el programa Setool y la guia (ahi te dice los cables q tenes q usar). Es muy facil, yo ya lo pude hacer =)
Si tenes alguna duda al hacerlo, preguntame, capaz q te pueda ayudar. Saludos
 

Los últimos temas