Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Hola laneros
Primero que todo les agradezco de antemano si me podrían ayudar con las dudas que tengo. En mi caso en particular resulta que la cosa es como torcida, un amigo en días recientes me propuso un “negocio” me dijo que tenia un w600 activado en este momento en la compañía comcel, se le había caído un par de veces al piso y el cel esta un poco desajustado, por consiguiente quiere una reposición, me dijo que lo podía reportar como robado o perdido y que me daba el cel. Después de la historia les pido por favor que me recomiendan hacer, yo tengo un teléfono postpago en comcel también. No estoy seguro si el cel después de liberarlo lo pueda usar yo en la misma compañía, o si de hecho se puede liberar, también tengo una duda con respecto al flash o flasheo, no tengo ni idea que es todo eso, el cel viene con todos los juguetes, manos libres, el cable USB, CD y todo, no estoy seguro si ese mismo cable sirve para liberarlo. Yo vivo en Bogotá si algún lanero de la ciudad me puede colaborar con todas las cosas que implica la liberación, o si alguien conoce de un negocio de esos de san Andresito o parecidos, donde hagan la “vuelta”. No quiero meterme en problemas con este cel, si la vaina no queda bien hecha y que después en comcel se den cuenta que ando con otro cel “robado o perdido”, tambien tengo una sim card de ola, o tigo, tambien tengo una duda con respecto si queda libre en todas las bandas. Como se han dado cuenta no se mucho de estas cosas y no tengo mucho tiempo para aprendar a flashear, cables y cosas, si hay un contacto en Bogotá que me colabore por favor mándeme un MP. Si Uds. consideran que la cosa es muy ilegal, por favor tambien háganmelo saber, estaré pendiente de sus respuestas, gracias.

Salu2
 
criales dijo:
Hola laneros
Primero que todo les agradezco de antemano si me podrían ayudar con las dudas que tengo. En mi caso en particular resulta que la cosa es como torcida, un amigo en.......
Salu2

Uy hermano no hubiera contado esa historia tan larga....ejjee...simplemente dices: hay alguien en bogota que me libere un W600? asi no tocas un tema ilegal, simplemente buscas un serivicio y seguro por aca hay muchos...Saludos!
 
dacar7 dijo:
Uy hermano no hubiera contado esa historia tan larga....ejjee...simplemente dices: hay alguien en bogota que me libere un W600? asi no tocas un tema ilegal, simplemente buscas un serivicio y seguro por aca hay muchos...Saludos!

Que pena por el mensaje tan largo, es que los queria poner en contexto, siendo asi Hay alguien en la ciudad de bogotá que me librer un W600?, si lo hay mandeme un MP.
Salu2
 
Setool desbloquea db2020 por 37 dolares

Bueno setool acaba de liberar su solucion con creditos para debsloquear db2020, setool es mas comun de conseguir que universal y es mas barata y el costo es bajo por desbloqeuar un solo telefono no como universal que dependiendo del numero de creditos que se compre disminuye el costo por telefono casi hasta el mismo precio de setool, pero tocaria comprar muchos.

mas informacion http://www.mobile-files.com/forum/showpost.php?p=212096&postcount=133
mas informacion sobre los creditos http://www.mobile-files.com/forum/showthread.php?p=202523#post202523

solo se puede pagar con paypal.
 
ogus dijo:
Bueno setool acaba de liberar su solucion con creditos para debsloquear db2020, setool es mas comun de conseguir que universal y es mas barata y el costo es bajo por desbloqeuar un solo telefono no como universal que dependiendo del numero de creditos que se compre disminuye el costo por telefono casi hasta el mismo precio de setool, pero tocaria comprar muchos.

mas informacion http://www.mobile-files.com/forum/showpost.php?p=212096&postcount=133
mas informacion sobre los creditos http://www.mobile-files.com/forum/showthread.php?p=202523#post202523

solo se puede pagar con paypal.

Esto si que es una buena noticia para los que poseen K790/800, W710, W850, etc... y todos los DB2020, el unico problemita aqui en Colombia seria el PayPal; pero de seguro hay solución; por lo pronto ya es un avance y más economico...Saludos!!!

P.D: ogus, usted tiene o puede conseguir PayPal???

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Esto si que es una buena noticia para los que poseen K790/800, W710, W850, etc... y todos los DB2020, el unico problemita aqui en Colombia seria el PayPal; pero de seguro hay solución; por lo pronto ya es un avance y más economico...Saludos!!!

P.D: ogus, usted tiene o puede conseguir PayPal???

Atte: Carlos Figueroa.

por medio de set se puede hacer el pago =)
 
pero salio con solucion parecida a la de davinci y universal, cuando se pensaba que setool iba a sacar una solucion stand alone, osea sin server, lo que quiere decir es que setool tambien opto por comprarse su emma card. osea laser no salio con nada sino con lo mismo de todos.

el problema de setool es que es como una caja de desbloqueo hay que compralo antes, y entonces la solucion finalmente mas barata para un usuario final es la de davinci que no necesita sino pagar y ya. en cambio eso de ponerse a buscar quien tiene la setool o la universal y ademas pagarles su comision pues debe ser un paseo.
 
PARA LOS QUE VIVEN EN BOGOTA CARLOS F PRESTA ESE SERVICIO BUSQUENLO EN LANEROS.
QUE A LA GENTE DE LANEROS LES HACE DESCUENTO

LO DIGO PARA LOS QUE QUIERAN DESBLOQUEAR EL K 790
 
Lastimosamente actualicé mi W300 con el SEUS, y se le cerraron las bandas, alguien podría colaborarme por favor............}

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..............
 
menekos dijo:
Lastimosamente actualicé mi W300 con el SEUS, y se le cerraron las bandas, alguien podría colaborarme por favor............}

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..............
ç

Recuerda para abrirle las bandas a este solo con box y depronto usb-smart...si estas en medellin te peudo ayudar:p..saludos
 
Yo no recomiendo usar usb smart con w300, hasta la ultima actualizacion que tuvo esta herramienta presentaba muchos problemas y hasta se tenia que flashear con version anterior para revivir el telefono lo cual en realidad es borrarle el telefono y su contenido a las personas, osea no es un desbloqueo limpio. mejor que utilicen setool o mtbox.
 
ogus dijo:
Yo no recomiendo usar usb smart con w300, hasta la ultima actualizacion que tuvo esta herramienta presentaba muchos problemas y hasta se tenia que flashear con version anterior para revivir el telefono loc aul en realidad es borrarle el telefono y su contenido al las personas, osea no es un desbloqueo limpio. mejor que utilicen setool o mtbox.

Si ogus tu tienes razon, yo la menciono porque igual es una herramienta valida, pues hay algunos que los hacen sin problemas con unas flashes que es cierto lo hacen con la version penultima del software de Zulea. Pero lo ideal es trabajar con setool3 o cruiser.

Saludos!
 
ogus dijo:
Yo no recomiendo usar usb smart con w300, hasta la ultima actualizacion que tuvo esta herramienta presentaba muchos problemas y hasta se tenia que flashear con version anterior para revivir el telefono loc aul en realidad es borrarle el telefono y su contenido al las personas, osea no es un desbloqueo limpio. mejor que utilicen setool o mtbox.
pero no se puede desbloquear el w300 con un cable de servico?
ademas ogus le queria recomendar la actualizacion de su post 1 porque topsony ya esta cobrando por sus descargas de firmwares y programas pobres ilusos
 

Los últimos temas