Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Ummm....que noticia tan desalentadora, SE esta terminando de darles la estocada final a los unlockers; con esto si que la veo dificil ahorita con el Unlocking, porque si ni las emma crads estan trabajando, entonces ahora que?? ni modo para los que tienen DB2020, y ni que dcir de el nuevo CID52, como que el negocio se puso feo...todo esto se debe a algo muy seguramente, pero que es??? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ? el cel es un S.E k310 y el imei es 35156101-149898-3-06
..........gracias.............
 
€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ? el cel es un S.E k310 y el imei es 35156101-149898-3-06
..........gracias.............
toca desblokearlo via caja o box...
si esta en bogota yo le puedo hacer ese trabajo

(MP)
 
hola alguien experto en desbloque de un w800 y que le pueda cambiar los iconos del menu y el walkman que este en mexico df..

a y que no cobre caro

jejejejeje saludos.
 
ruben_dario dijo:
como hago para que mi w300i funcio en las tres compañias de celulares que se pueda aprender y no halla que pagar para que se lo liberen

Lo que tu quieres es desbloquearlo, esto se logra por medio de herramientas profesionales, boxes tipo Setool3, o por medio de Logs en TMS; si lo que quieres es que sea gratutito, creo que necesitarás de un Amigo que disponga de alguna de estas herraminetas para hacerle el unlock y que el no le cobre:p :p :p... de lo contrario, de forma gratuita no creo que lo consigas.

Otra forma seria utilizando la Semctool ***************ed, pero necesitarias un cable de servicio para poder hacer el Unlock, y en verdad no es que sea muy confiable, personalmente no la he probado esta ultima versión y no la recomiendo; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: carlos Figueroa.
 
ruben_dario dijo:
como hago para que mi w300i funcio en las tres compañias de celulares que se pueda aprender y no halla que pagar para que se lo liberen
TOCA CON CAJA(BOX)

SI ESTA EN BOGOTA ME CONTACTA Y LE PODRIA HACER ESOP...........:rolleyes:
 
Sera posible que ya no funcione?? Estoy que me compro un K790a en Movistar, pero sino, entonces toca comprarlo libresito mas caro. :S
 
madman dijo:
Sera posible que ya no funcione?? Estoy que me compro un K790a en Movistar, pero sino, entonces toca comprarlo libresito mas caro. :S

Si al parecer la reestricción por parte de SEMC continua y no se sabe hasta cuando, he venido siguiendo el tema en los foros extranjeros y el ambiente no es el mejor, todo mundo anda como desesperado con esta noticia, y se esta a la espera de que SEMC levante la reanude los desbloqueos de DB2020.

Si Usted estaba planeando adquirir un K790/800, creo que debe esperar a ver como termina esto; o si tiene mucha urgencia de estrenar celular, comprlo libre como Ud. bien dijo. Saludos!!!

Atte: carlos Figueroa.
 
perdi el codigo de desbloqueo de mi celular, solo me da la opcion de reproductor o telefono y me pide el codigo de desbloqueo, con que programa puedo desbloquearlo o de que manera?
 
setool3 de nuevo unlock db2020 y Universal tambien!!!

- added db2020 cid52 server support (flash,erom upg,usercode reset,
network unlock (when we will restore server functionality)
- added db2012 cid51 server support ( flash,usercode reset,
network unlock)
- added pnx5230 (Z310) cid51 server support (flash,usercode reset,
network unlock, identify NOT supported yet)

BE SURE TO CHECK "DO FULL UNLOCK INSTEAD OF USERCODE RESET"
TO EXECUTE NETWORK UNLOCK (USERCODE WILL BE RESET TOO)
IF YOU UNCHECK THAT OPTION, ONLY USERCODE WILL BE RESET.

- now all simlock types displayed in identify
(state shown only if lock is locked)
- changed .ini file handling, so you must again rebuild settings.
now settings for phones COMMON for all windows, beware.
from now on settings will be intact when new models will be added.
- added new phone model names
- many internal changes,so please check for bugs.

w200 r1gb001 cid51 firmware uploaded
z310 r1jc002 cid51 firmware uploaded
k610 cid52 firmwares uploaded
k800 cid52 firmwares uploaded
w850 cid52 firmwares uploaded

db2020_firmware_in_gdfs_format added in distr.rar for completely blank boards.
phones.rar updated with z310 driver for csca unlock

y universal

Released version: 2.2.5 at 20/03/2007
  • Added support for DB2020 CID52 conversion
  • Added support for DB2020 CID52 flash, lock / unlock
  • Added support for Ericsson Z558
  • Improved server communication
 
La verdad que sigue intermitente el servicio, y la gente ha perdido mucha plata por esto. y le ha quedado mal a sus clientes. y creo que ub y setool no van a responder por todos los creditos perdidos. lo que hicieron fue colocarle una validacion antes de iniciar el desbloqueo para ver si hay servidor, hay gente que esperando esto se demora mas de 4 horas en un desbloqueo, y cuando hay servidor se presenta congestion y la ub o la setool no desbloquea pero si descuenta algunos creditos, que problema con esas cajas, en realidad estas cajas no se inventaron ningun metodo de desbloqueo, sino que compraron el derecho en sonyericsson a usar un servidor que sony prende y apaga, y parece que es un servidor de poca capacidad.
 
[LMc] CaySa dijo:
Si al parecer la reestricción por parte de SEMC continua y no se sabe hasta cuando, he venido siguiendo el tema en los foros extranjeros y el ambiente no es el mejor, todo mundo anda como desesperado con esta noticia, y se esta a la espera de que SEMC levante la reanude los desbloqueos de DB2020.

Si Usted estaba planeando adquirir un K790/800, creo que debe esperar a ver como termina esto; o si tiene mucha urgencia de estrenar celular, comprlo libre como Ud. bien dijo. Saludos!!!

Atte: carlos Figueroa.

Que mas men.. en el Foro del K790 andan diciendo que ya nuevamente esta en linea el servidor para podeer abrir las bandas.. Lo puedes confirmar tu?? Gracias
 
madman dijo:
Que mas men.. en el Foro del K790 andan diciendo que ya nuevamente esta en linea el servidor para podeer abrir las bandas.. Lo puedes confirmar tu?? Gracias

Si al parecer el servicio de Unlock por parte de Setolol y Universal esta reestablecido nuevamente, aunque con grandes fallas como dice el Sr. ogus, al parecer esta muy inestable aún y algunos desbloqueos salen otros no, esto por el servidor que va y viene, como que es mejor esperarse un poco más con la esperanza que todo se normalice; espero haberlo ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
pa Geova

qui ta n las fotos de mi humilde MUNDOBOX.....
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    61.1 KB · Visitas: 113
  • Imagen 008.jpg
    Imagen 008.jpg
    94.8 KB · Visitas: 123
  • Imagen 009.jpg
    Imagen 009.jpg
    88.3 KB · Visitas: 137
desbloquear W700i

como desbloqueo un w700i para utilizarlo en todos los operadores, he leido q se pueden obtener los codigos de bloqueo por medio de Far manager oPhone XS , no se si esto es verdad? es posible? se necesita el cable de servicio T28 serial?, yo libere un V3 black y creo q es mas facil...
 

Los últimos temas