Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,505
Lgxx19 dijo:
ha salido alguna nueva herramienta para db2020? o las mismas setool, cruiser, mt-box y kulan-kendi, lo otro ya es posible abrirle la banda con cid 52?? de una manera barata o con parche?

Pues amigo entre las que mencionaste te falto universal box que tambien ya los hace, de resto no ha salido nada mas nuevo hasta el momento. Los creditos pues todavia siguen, algunos han bajados sus costos, por ejemplo setool ya vende paquetes de logs al por mayor que salen muy economicos. POr ahi tambien estan vendiendo 500logs de Universal como por 300.000 pesos colombianos lo cual me parece economico. respecto a los CID52 todavia por logs inclusive con universal hay que esperar dos dias :S


beto0223 dijo:
no logro que mi pc reconosca el w300 alguien me podria ragalar los drivers gracias

Aca los consigues :http://www1.davinciteam.com/downloads?&sid=829a6f01cb6ac1f0a83a08897cb283f1
 

eMc ::Rafael::

Lanero Reconocido
9 Feb 2007
872
Tengo un sony ericsson w300 y nesecito desbloquiarlo ........
Puede hacerlo con Wotan o DaVinci pero no es gratis asi que le sale mejor que vaya donde un profesional que cobre barato porque aunque lo haga usted no es gratis.

Amigos Yo Realize El Flahs Y No Me Lee Ninguna Sim
Me Ayudan Y Les Doy Carmas
Lo mas probable que su telefono haya sido liberado y al flahearlo, algunas veces se vuelven a bloquear. Tambien puede ser que tenga imei distinto al original asi que si lo flasheo ya la rego :(

Llevelo a algun lugar que tengan herramientas profesionales para flasheo
 

halesconth

Lanero Regular
11 Jul 2007
23
judapa dijo:
JulianD, CONTÁ CONMIGO. Yo quiero que me funcione la SIMCARD de COMCEL y hacerle unas mejoras. Temgo 2 T610 con OLA.

Mi número es: 300-6000867. MEDELLÍN. Cualquier cosa nos contactamos personalmente. Por el dinero no hay problema.

parce utilice el semtol y un cable unlock si queres marcame y hablamos 311 548 1788
 

McBrian

Lanero Regular
18 Jul 2005
10
hola amigos laneros soy nuevo por aca, llevo 3 dias leyendo de todo un poco y por lo que veo y medio entiendo no hay manera de poder liberar mi w600 con el cable Dcu-60...:confused: .. de todos modos si alguien sabe algo le agradesco me ayude..:p ... para liberarlo o personalizarlo...:)

tambien tengo un k310a que me gustaria personalizar,..:nervios: .. cambiarle el menu, lo iconos, y todo lo que se pueda... si alguien me puede ayudar por fa me regala su correo y lo hacemos por msn.....:nervios: :nervios:

1000 Gacias..!!....:cool:
 

APODITW

Lanero Regular
16 May 2005
21
¿Cómo desbloquear K550? Plz

¿Sin comprar o construir algún aparato o cable adicional al que trae el cel. es posible hacerlo?
Si la respuesta es no, me podrían recomendar algún sitio o persona, en Bogotá que haga esto?
 

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,505
Noki dijo:
Yo No Me Refiero A Codigos De Seguridad, Si No A Codigos Que Abren O Cierran Las Bandas.

Eso no se llama codigos. Los sony ericsson no se desbloquean por codigos, solo los nokias y algunos samsung y se te refieres a los creditos o logs es otra cosa diferente
 

the_invader

Lanero Regular
15 Jul 2007
1
alguien podria decirme si solamente se puede desbloquear este tipo de terminales con cable de servicio... porque no se si el que tengo yo es de servicio y tengo "Usb Smart 5.0 ***************ed" podria liberar un k310a con todo esto? o mataria el movil?
 

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,505
the_invader dijo:
alguien podria decirme si solamente se puede desbloquear este tipo de terminales con cable de servicio... porque no se si el que tengo yo es de servicio y tengo "Usb Smart 5.0 ***************ed" podria liberar un k310a con todo esto? o mataria el movil?

NO amigo no se puede. El k310 no esta soportado por este software free ni por ningun otro
 

ORVAJORO

Lanero Novato
5 Ago 2007
1
COMO SE LE SUBEL EL VOLUMEN AL W810i!!!!!1

HOLA HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE LE PUEDE SUBIR EL VOLUMEN AL W810i ES Q' TENGO UNO PERO SUENA MUY POCO...
 

vortiz65

Lanero Regular
27 Jul 2007
3
Yo tengo una caja setool 3 y el dmtool, pero no consigo ver el codigo de desbloqueo.... ya puede hacer que el programa me diga power on your rhone, pero al hacerlo, el cel hace la secuencia de encendido normal y no pasa de ahi, el programa me dice que se excedio el tiempo de acceso y hasta este paso llego, quiero obtener el codigo de desbloqueo del cel, me ayudan por favor, la caja setool no tiene es un funcionamiento basico el cel j100a...

Gracias
 

Los últimos temas