Motorola Desbloqueos Motorola

pernicel dijo:
Utiliza El Flash Backup El Ultimo Y Te Vas A La Pestaña De Seguridad Haces Un Copia Del Pds Y La Guardas Bien Para Que En Caso De Que Falle El Intento Del Remove Subsidy Lock Puedas Reparar Ese Daño Y El Cel No Se Muera Bueno :
1. Nos Vamos A La Pestaña De Seguridad Buscamos En La Parte Inferior Donde Dice Loader Integrado Y Le Damos Otro Loader (nos Vamos A La Carpeta Ramdlpack Del Flash Backup Y Escogemos Cualquiera De Los De 32).

2. Ahora Si Hacemos Una Copia De Seguridad Del Pds Y La Guardamos En Un Lugar Seguro.

3. Nos Vamos A La Pestaña Otras... Y Le Damos Remove Subsidy Lock

4. Por Ultimo Restauramos El Pds Que Guardamos..como? Vamos A La Pestaña Copia De Seguridad Y Le Damos Restore Backup Y Elegimos El Archivo .bin O Se A La Copia Del Pds Y Lo Restauramos Y Listo Solo Queda Esperar Que Termine.


Y Listo El V3 Esta Libre...espero Te Halla Servido Mi Metodo De Liberacion De V3 Por Medio De Cable Usb...ojo Tengan Cuidado Siempre Hagan Una Copia Del Pds...

cuando hablas del flash backup hablas de un soft?
 
espero me responda

[hola como estas perdona la molestia pero quisiera saber si lo desbloqueaste y como por favor te pido me respondas mi celular es un c115 desde ya te doy las muchas gracias
 
diego lugo buscalo en el foro del c115, Nelson, este modelo hasta donde se no se puede desbloquear por codigo.
 
jeye_b dijo:
hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar
unas de las forma que yo se es el menu 073887* mas el codigo subsidy y las mayorias de los desbloqueos de los c115 se hacen por teclas lo que no tengo es el codigo subsidy si alguien me ayuda s lo agradesco
 
porfavor alguien que me indique como liberar un c155...suerte...tengo el cable para el c115, será que me sirve?
 
solicito software de desbloqueo de C333

hola a todos solicito software de desbloqueo de c333 y diagrama de cable para T191


Gracias:-p
 
llevo vario tiempo tratando de que alguien me diga correctamente como desbloquear un motorola c333 soy nuevo en este asunto y no se como hacerlo el telefono esta en comcel y quiero liberarlo gracias a quie me ayude por favor paso a paso
 

Los últimos temas