Motorola Desbloqueos Motorola

holas por favor alguien me puede liberar mi motorola v3 razr era de orange y lo quiero poner cn mi movistar, mi imei es : 357693007798904
ayudarme plis
 
Desde_La_Usa dijo:
Usted que ta DICIENDO..!! Pibe ,, digo mentiras????

Si no los conoces (V3) mas bien no opines..!!

jajajajj, no te enojes Desde_La_Usa, solo es que nunca vi a alguien liberar un v3 con el moto unlocker, mas bien se liberará algun c333, o alguno de esos, por lo menos yo, lo libero con el p2k easytools o modificación de pds.

Take it easy Desde_La_Usa, saludos.
 
solid10 dijo:
holas por favor alguien me puede liberar mi motorola v3 razr era de orange y lo quiero poner cn mi movistar, mi imei es : 357693007798904
ayudarme plis

Lo mejor en esos casos es flashear para sacar todas las cosas del operador, osea Orange, le mandas un monsterpack para v3 razr, http://www.motox.info/showthread.php?p=19296#post19296 ahi tenes varios y abajo te dice si bloquea o no el mobil, avisa cualquier cosa.
 
Hey Yo Tengo Un Motorola E2 Y Deseo Cambiarlo De Mi Compañia Actual A Otra O Sea Desblokear Si Alguien Puede Ayudareme En Este Foro Se Los Agradeceria
 
solid10 dijo:
holas por favor alguien me puede liberar mi motorola v3 razr era de orange y lo quiero poner cn mi movistar, mi imei es : 357693007798904
ayudarme plis
mi viejo esto no se puede hacer por imei debes utilizar el p2k easy tools ke esta en en este post solo debes leer un poco....
 
muchachos mi novia me va a chiflar le mandaron un v3 de mexico y me trae cansado pidiendome que lo habilite para comcel, tengo el cable de un v 185 y el pdk tools que puedo hacer
 
use el p2ktools 3.7, que lo dejaron aca en unos post atraz, siga las instrucciones del programa, seleccione el v3 que es y el programa hace lo demas, es muy facil.
 
El programa es el p2k easy tools, que lo deje paginas antes, es facil de usar, se tilda la opcion de quitar lock se elije el modelo y se presiona do selected jobs, cualquier cosa pregunten, sirve para el v3 y el v200 para los que preguntaban.
Saludos
 
Desbloquear Celular L6

hola saben como desbloquear mi celular es un motorola l6 lo quisiera utilizar con otras compañias telefonicas y no pueda, tendrian un software o algo parecido gracias de anteano
 
Zami debes aplicar TestPoint mas Pk2 easy tools o MST.

Para el tio del V3, depende de su bootloader en el peor de los casos tienes un pisa papeles.
 
demian06 dijo:
jajajajj, no te enojes Desde_La_Usa, solo es que nunca vi a alguien liberar un v3 con el moto unlocker, mas bien se liberará algun c333, o alguno de esos, por lo menos yo, lo libero con el p2k easytools o modificación de pds.

Take it easy Desde_La_Usa, saludos.

Todo bien Pibe , la clave es no confundir a la comunidad , si no lo has hecho es ota cosa , yo humildemente le cacharreo de todo al v3 y le soluciono de todo a menos que no sea de hardware.

Saludos

Juan Carlos+