Motorola Desbloqueos Motorola

Wuau este Foro No tiene nada...
Para los que estan apurados o quieren cambiar las cosa que esas desgraciadas compañias nos obligan a llevar... HAganlo de una vez por todas!!! flasheen metanle una monster pack a sus celulares asi kedadn desbloqueados para cualquier compañia y con los todo gis y estilo que quieras ya no mas propaganda...!!! animense los cel kedan enchulados... es lo MAXIMO
 
tengo un v3x estuve actualizando el software por internet y me pone prodblemas ahora ya que me pide que me contacte con el operarador. nose que hacerle
 
dibujosancho dijo:
Hola, quien me puede ayudar para que el cable usb del teléfono Motorola L6i le permitar al pc reconocer mi tel.

Gracias

Tienes que descargar los drivers p2k...buscalos en esta web estan en los foros
 
KwaN dijo:
quien me ayuda con el codigo de desbloqueo de un K1 el emei es: 359810000963230

JUASSSS amigo nunca por imei desbloquearas ese equipo, hasta con smart clip es bien jodido por el test point, ahora por imei:p:p....mas bien lllevalo a un local donde te hagan el trabajo, el celular cuesta sus pesitos y vale la pena pagar por desbloquearlo
 
buenas buenas, mi e398 ha muerto no lo enciende es nada, no se por que solo se que lo puse a cargar con un cargador de un moto v300 y le cayo agua mientras estaba cargando al otro dia empezo a sonar raro como si hubiera corto o algo asi y no prende y suena tak tak tak tak ya lo he mandado reparar y me dicen que no han podido por favor foristas ayudenme ya estoy desesperado por favorr¡¡¡ mil gracias estare muy pendiente
 
laneros buenas tardes por favor ayudenme ya estoy al borde de enloquecer por que no me prende mi e398 y sigue sonando ese tak tak tak tak y pos nada ya lo he secado l epuse dos horas de secadir y nada por favor laneros que puedo hacer o si tienen algun contacto que me pueda arreglar mi cel lo agradezeria ademas uds lo pueden todo por lo que veo en los blogs



Xgraciasx
 
xdavidbtax dijo:
laneros buenas tardes por favor ayudenme ya estoy al borde de enloquecer por que no me prende mi e398 y sigue sonando ese tak tak tak tak y pos nada ya lo he secado l epuse dos horas de secadir y nada por favor laneros que puedo hacer o si tienen algun contacto que me pueda arreglar mi cel lo agradezeria ademas uds lo pueden todo por lo que veo en los blogs



Xgraciasx

En que ciudad estas?
 
xdavidbtax dijo:
laneros buenas tardes por favor ayudenme ya estoy al borde de enloquecer por que no me prende mi e398 y sigue sonando ese tak tak tak tak y pos nada ya lo he secado l epuse dos horas de secadir y nada por favor laneros que puedo hacer o si tienen algun contacto que me pueda arreglar mi cel lo agradezeria ademas uds lo pueden todo por lo que veo en los blogs



Xgraciasx


primero ke todo no lo tokes mas no trates de encenderlo ke lo ke haces es joderlo mas y decime donde estas???
si estas en medellin te puedo ayudar sino pues dices donde estas y uno de los LANeros de tu ciudad creo ke con mucho gusto te colaborará
 
Hola Amifogos De Laneros, Tengo Una Dificultad Con Un Motorola V330 Que Preste Y Cuando Me Lo Devolvieron Tenia Otra Clave De Desbloqueo (no Es De La Simcard) Sera Que Se Puede Mediante Algun Atajo U Otro Truco? Gacias Por La Ayuda Que Me Puedan Brindar
 
nascal552 dijo:
Hola Amifogos De Laneros, Tengo Una Dificultad Con Un Motorola V330 Que Preste Y Cuando Me Lo Devolvieron Tenia Otra Clave De Desbloqueo (no Es De La Simcard) Sera Que Se Puede Mediante Algun Atajo U Otro Truco? Gacias Por La Ayuda Que Me Puedan Brindar
victor GSM loconectas a este soft le configuras lectura usb y le das read con esto lees el codigo de blokeo y lo puedes poner en ceros....


Desblokear un radio???
juasss!!
no en buena nota tenes ke dar datos mas especificos
 

Los últimos temas