Motorola Desbloqueos Motorola

Hola, no hay ningún LANero que me le haga la vuelta al C115? O donde lo desbloqueo, un sitio que sea de confianza. Gracias.
 
hola necesito alguien q me ayude urgente con el desbloqueode un motorola u6. se puede hacer x edicion de pds? y lo otro es q no tengo los drivers :S ayudenme xfa. es urgente. doy karmas
 
Motorola L6

salu2... hace dias compre un motorola L6 de movistar y lo quiero desbloquear para ponerle mi sim de ola. por ahi he leido que se puede hacer con el MSS (Motorola Service Software), pero primero que todo, hasta ahora cada vez que lo he descargado no me ha funcionado, y ademas, no se si en realidad sirav. alguien me puede decir si funciona. ademas quiero saber si si necesito desbloquearlo asi o lo puedo hacer con el imei. suerte!!!
 
greek_dedalus dijo:
salu2... hace dias compre un motorola L6 de movistar y lo quiero desbloquear para ponerle mi sim de ola. por ahi he leido que se puede hacer con el MSS (Motorola Service Software), pero primero que todo, hasta ahora cada vez que lo he descargado no me ha funcionado, y ademas, no se si en realidad sirav. alguien me puede decir si funciona. ademas quiero saber si si necesito desbloquearlo asi o lo puedo hacer con el imei. suerte!!!


Hola - Tu L6 tiene el idioma español ? - :p
 
|Nc| lUnIk dijo:
hola alguien me puede ayudar conb el desbloqueo de un moto c 650 chauuuuuu gracias
viejo yo le puedo hacer eso y le dejo una flash q lo de quadband y le mejora resto de cosas si quiere. cualquier cosa MPeme

alguno ya sabe desbloquear el motorola L6? seria bueno escucharlos :)
 
LMc™ MAGRAFT dijo:
el L6 se desbloque con el mismo principio de extraccion y edicion de PDS.
hay un foro muy bueno acerca de eso, en las ultimas paginas de ese foro yo postee un tuto muy didactico, espero les sirva ( es para v3 pero el principio es el mismo )

si les surgen dudas es mejor preguntar que arrepentirse de no haberlo hecho
SALU2
ok entonces mejor pregunto :) el tutorial lo utilizo exactamente igual con el L6? o q modificaciones se deben hacer.
ud ya ha desbloqueado algun L6 x este metodo?
 
LMc™ MAGRAFT dijo:
el L6 se desbloque con el mismo principio de extraccion y edicion de PDS.
hay un foro muy bueno acerca de eso, en las ultimas paginas de ese foro yo postee un tuto muy didactico, espero les sirva ( es para v3 pero el principio es el mismo )

si les surgen dudas es mejor preguntar que arrepentirse de no haberlo hecho
SALU2
esa nome la sabia...
 
Por favor necesito ayuda para desbloquear un Moto c-139.... para operar con Empresas distintas a Ola...... Gracias...!!!!! URGENTE!
 
Desbloqueo C139

guillelyon dijo:
Por favor necesito ayuda para desbloquear un Moto c-139.... para operar con Empresas distintas a Ola...... Gracias...!!!!! URGENTE!


TIENES QUE CONSEGUIRTE EL CABLE AQUI TE SUBO EL SOFT NECESARIO PARA HACERLO SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP O CONTACTAME GUIT3@HOTMAIL.COM O MI CEL ES 3005720521 TAMBIEN DESBLOQUEO CUALQUIER TIPO DE CELULAR ESTOY EN BUCARAMANGA ....GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • c139.rar
    80.7 KB · Visitas: 187
hola amigos compre un MOTOROLA C261 se vaia vacano con camara y que tales pero no tiene puerto de datos, y lo necesito para Comcel , ya que lo compre en movistar, y mi novia me esta chuzando cada rato que si ya lo desbloquie ya que ella lo compro por decision mia , ayudenme por fa con la desbloqueda, o el que este en cali porfa ayudenme con este chicharom..gracias de ante mano al que me pueda ayudar.
 
Necesito desbloquear mi E398 ya lo intente por edicion y extraccion de PDS, no me salio ningun error pero al prender el cel con la sim de ola me sale un mensaje que dice "codigo de operador" mejor dicho me pide ese codigo y no se que significa alguien que me ayude con esto?
 
Gyo DSL dijo:
viejo yo le puedo hacer eso y le dejo una flash q lo de quadband y le mejora resto de cosas si quiere. cualquier cosa MPeme

alguno ya sabe desbloquear el motorola L6? seria bueno escucharlos :)
tonces me puedes ayudar?
 
Edwincas dijo:
Necesito desbloquear mi E398 ya lo intente por edicion y extraccion de PDS, no me salio ningun error pero al prender el cel con la sim de ola me sale un mensaje que dice "codigo de operador" mejor dicho me pide ese codigo y no se que significa alguien que me ayude con esto?

hagalo con moto repair studio esta en el foro y desbloquea de una