Motorola Desbloqueos Motorola

hola! me gustaria saber que tengo que hacer para borrar las melodías, fotos, salvapantallas y el famoso "¿como estas?" de mi motorola l7 asi como poder usar la targeta de memoria y configurarlo a mi manera.

Gracias por anticipado=)
 
rebecca dijo:
hola! me gustaria saber que tengo que hacer para borrar las melodías, fotos, salvapantallas y el famoso "¿como estas?" de mi motorola l7 asi como poder usar la targeta de memoria y configurarlo a mi manera.

Gracias por anticipado=)


Hola Bienvenida a LANeros

por aqui te podemos colaborar Foro Oficial SLVR L7
http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429


Satapher dijo:
una pregunta, como hago para abrirle bandas a un V3?? es ke el celular es de comcel pero tengo una sim de ola y estoy como urgido..
gracias!!!!!!!!!
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1239197#post1239197
 
me gustaria conocer los metodos para abrir la banda a los motorola c261 y c650 y cual de los dos es considerado como mejor. cual comprar.
 
Alguien Podria Montar Una Pagina O Poner El Programa Para Desbloquear El Motorola V3x, Se Lo Agradeceria , Ya Que Tengo Uno Y Quiero Actualizarlo
 
Medusin dijo:
amigos ayudaaaa con que software puedo abrirle la banda a mi e398@rokr??' ya intenté con el usb smat p2k easy tool (3.7, 3.9, 4.1)!! con el flash backup!!! y ninguno,
con el flashbackup me pide subsidy code (y no es 00000000) y con el p2keasytool solo sale contact proveedor servicio... que hago?? cuales son los paso???
(con el p2k muestra el proceso que finalizo bien y nada, atracito eje un post con la imagen)... ayuda, está en comcel. gracias

amigo tu cel en este momento es un E1 rokr .. es muy sencillo solo tenes ke hacer testpoint y lo abres con la clip!!!! ok..suertex... ya he hecho variois de personas ke lo han flasheado sin antes hacer unlock..
 
Jcrodri dijo:
Alguien Podria Montar Una Pagina O Poner El Programa Para Desbloquear El Motorola V3x, Se Lo Agradeceria , Ya Que Tengo Uno Y Quiero Actualizarlo
ke tal amigo el v3x lo abris con el p2keasytool ke esta posteado por aki,.,, el testpoin es muy sencillo .. hay te dejo los pasos!! suertex!
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    30.8 KB · Visitas: 130
  • 2.jpg
    2.jpg
    30.9 KB · Visitas: 130
  • 3.jpg
    3.jpg
    26.6 KB · Visitas: 121
  • 4.jpg
    4.jpg
    35.4 KB · Visitas: 128
  • 5.jpg
    5.jpg
    24.6 KB · Visitas: 132
hola cold tengo Mpx220 que se bloqueo.
el aparato cuando lo enciendo encuentra al operador sin ningun problema recibo llamada y puedo llamar. no puedo ingresar al menu como hago para desbloquearlo.
 
hola otra vez por aqui, resulta que me encontre dmtool e99
para liberar el v172 hice carge dos flex. realializo todo el procesop., pero ahora no quiere funcionar ni para movist ni para comcel,
alquien me puede decir por que, que programa utilizo, donde puedo bajar lo flash

gracias por leer este mensaje ayuda por favor
 
Espero que sea de ayuda para todos,me encontre un programa que es un downgrade de bootloader, o sea cambiar la versión del bootloader 08.26 a la 07.D0 para los V3, ya lo probe y me funciono, solo conectas el movil con todos los drivers intalados y baja la version de bootloader de forma automatica, en lo que he revisado no lo he visto, si ya esta por aqui bueno, para que lo recuerden en mi concepto es muy bueno y seguro, nuevamente espero que sea de gran ayuda le dejo el link con instruciones y de mas, mucha suerte a todos.
Solo descargen y sigan las instruciones nuevamente suerte
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=283041
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos amigos tengo un motorola i730 Limited Edition color de la compañia americana boost mobile, me da un mensaje que dice que introduzca el codigo especial, alguien sabe como desbloquearlo ? gracias de antemano
 
hola, tengo un motorola v555 de movistar. quiero abrirle las bandas para comcel y ola. el imei es 355297003967620.
quien me pueda ayudar muchas gracias.
 
hola como estan, podrian ayudarme por favor, tengo un motorola v235 pero no tengo el cable del telefono, unicamente tengo un cable de camara que bien le queda al motorola, cuando se lo conecto a la pc detecta que es un v235 pero no tengo los drivers para el telefono, alguien podria compadecerse de mi y decirme como hacer para conectar mi telefono con un cable de camara??..o algun programa que me sirva para administrar los archivos de mi cell??
 
pues seme habia olvidado eso del IMEI, nose que es pero aqui el mio
000101052319490 motorola i730, si pueden mandarme un PM de como desbloquearlo selos agradeceria mucho