Motorola Desbloqueos Motorola

vero-a dijo:
Hola, Queria Saber Si Alguien Sabe Como Desbloquear Las Funciones Del Mot. V360 Sin Saber La Contraseña Y Solo Desde El Celular???porque Un Amigo Lo Hace Y No Quiere Decirme Como!! Ya Me Lo Desbloqueo Varias Veces Y Sin Tener La Contraseña!!gracias


TE PONE REINICIO GENERAL, ME PARECE ,QUE LA CONTRASEÑA ES EL CODIGO DE SEGURIDAD, SALU2
 
#1045

tambien necesito saber como desbloquear un Nokia, esos que tiene una linterna. tambien necesito pasarlo a movistar.
franciscopuac@hotmail.com
muchas gracias...
por favor necesito respuestas.

aqui son los desbloqueos de motorola. busca el foro para desbloqueos nokia. esto con preservar un orden y bienvenido a laneros.
en cuanto a tu c115 para desbloquearlo necesitas cable y software este no se gace con imei.
 
Hola, alguien me puede indicar qué metodo existe actualmente para abrirle las bandas a un L6 de Comcel, pero eso sí sin testpoint. Que programas o herramientas necesito y si es posible un link de donde bajarlos. Gracias
 
el w220 creo que se desbloquea con infinity box o mstool.

el l6 se desbloquea sin testpoint con un credito de 3 euros de got moto
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy buenas respuesta mi querido ogus!!! ahora con el amigo de guatemala mejor llevalo a que lo desbloqueen en un lugar de profesionales hay varios en la ciudad capital. yo con gusto lo haria pero vivo en el puerto san jose no creo que valga la pena viajar hasta aqui para desbloquiar un simple c115.. Saludos paisano
 
[LMc] Nepo dijo:
gracias por la info y alguein tiene ese cable?
ese cable es lo mas sencillo de hacer si qiere le plno esta en mi foro "general de moviles " etc....a ese es compatible para desbloquear

c115

c116+
c139
c200
c261(algunso cai ninguno)
v172

y otros mas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas