Motorola Desbloqueos Motorola

(JOTA*CELL) dijo:
ese cable es lo mas sencillo de hacer si qiere le plno esta en mi foro "general de moviles " etc....a ese es compatible para desbloquear

c115

c116+
c139
c200
c261(algunso cai ninguno)
v172

y otros mas

gracias por la informacion
 
amigos mios como estas
tengo gran experiencia en celulares motorola ya que mi hermano me obcequio un motorola v980 y el cable
Lo primero que tienen que hacer es conseguir el cable .
2.Conseguir los driver del celular para el computador ya que si este no lo reconoce no hay poder humano que haga funcionar los programas (advierto que hay ocasiones que los driver se tienen que istalar varias veses para que funcionen)
3.Ya instalados los driver nesecitamos los programas de manejo para la gran mayoria y para no decir todos se manejan con el motorola movile phone tools, es una berraquera permite subir y vajar fotos al cel, editar canciones en cualquier formato (midi,mp3) para ring tones y tambien sirve para manejar el video si asi lo quieren .
4.Para abrir las bandas se maneja un programa que se llama motorola flex editor y alli se encontraran con las seem que es el codigo binario del programa principal del celular.Si quieren pueden modificar todos los contenidos de fabrica del celular si lo quieren es decir los ringtones los graficos los fonos y demas.
5.Para flashear un celular LES RECOMIENDO QUE LO AGAN CON SUMA PRECAUCION ya que este es el softsware del celular y si se lo tiran ni modos quedan con un aparato incerbible.ha muchos flash para diferentes celulares mas adelante les digo donde los encuentran.
y finalmente y como algo muy serio les recomiendo NO PONERSE A JUGAR CON LAS SEEM DEL CELULAR por que esto es fundamental.

si tienen dudas no duden en escribir en este foro que lo que este a mi alcanse los ayudare .

gracias
 
Hola gente soy nuevo aca en el foro y quisiera obtener algo de informacion QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE (jeje) bueno mis dudas son las siguientes por algun lado lei quehay un moster pack en el cual la flash esta desbloqueada me refiero a la flash de un motorola l7. Es esto posible sin tener que destaparlo?
Mis segunda duda es que si se puede desbloquear los moviles l6 o l7 sin tener que destaparlos (Test Point) si asi me dicen como por favor.
y mi ultima duda ee como se desbloquea un motorla c650
espero respuesta laneros
 
sin tp se puede con el got

aunque puede intentar flasheando el teleofno con el multiflhas flex.....en modo flash..

y asi puede quedar desbloqueado..posiblemente


y el c650 ..mira el p2keasytool
 
got es un software que antes era ratis ahora hay que pagar por creditos...y mutiflashflehx es otro software que sirve apra flashear el telefono
 
Motorola c350 y c332 c333 no se puede con el P2K EASYTOOL
toca con el MSS 3.2.3 con unas flashes q digan full_flash_unlock q creo q se extiguieron
(para el c332 y c333 dice TA02_G_xxx_fullflash_unlock.vfl y para c350_g_xx_xfullflashunlock algo asi) o si no toca con otra full flash y correr el programa PASSO para leer el codigo subsydy o la facil: SMARTCLIP

otra cosa EL CODIGO SUBSYDY SALE EN LOS ODM Y ALGUNOS P2K ojooooo
@LAneros: EL DESBLOQUEO DE UN V220 normalito con el p2k easy tool verdad???

Que es "got" y que es una multiflash flex. En este link muestra lo que antes mencione que es un monster pack desbloqueado www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=1811
como dice mi compinche jotacell
GOT = Gsm Online Tool era free pero ya paila
Multiflashflex = programa de Motorola para flashear y flexear los p2k...
 
elprix dijo:
ok ok entonces si yo uso ese multiflahsflex es posible dejar desbloqueado el telefono si es asi donde consigo ese programa?


ACA ESTA MIRA EN EL FORO DLE L6 PRIMER POST...O SENCILLO



EXISTE UNA WEB QUE SE LLAMA GOOGLE (WWW.GOOGLE.COM)
AHY ESCRIBES MULTIFLASH FLEX
Y DAS ENTER
LUEGO TE SALEN RESULTADOS


AHORA BUSCA Y MIRAS CUAL TE SIRVE PARA DESCARGAR...

FACIL

BUENO APROVECHANDO EL TEMA

SI QUIEREN HACER TEST POITN DE MOTOROLA SERIE V3

ACA CREE UN POST PARA HACERLO SIN NESECIDAD DE CORTAR NI NADA ES SENCILLO

http://www.laneros.com/showthread.php?t=89990


ESPERO LES SIRVA
 
Hola, lo que pasa es que necesito abrirle las bandas a un motorola c115, a un v3 y a un siemens a5i, y por lo que he leido en el foro necesito un clabe y un software, si alguien sabe cuales son y donde los puedo conseguir en medellin se los agradeceria mucho.
 
para el c115 necesitas el E88_Dmtool V7.3.04.6, y 3 archivos que se lemeten al celular, para el v3 necesitas p2keasy tool y para el siemens el freesiemens, cada uno necesita cable.
 

Los últimos temas