Motorola Desbloqueos Motorola

Tengo Un Celular C115 Y Olvide El Codigo De Seguridad Y Ahora Cuando Lo Prendo Me Dide Ese Codigo Hay Alguna De Saber Cual Es El Codigo O Borrarlo Del Todo Gracias
 
Necesito Quitar El Codigo De Desbloque De Un C115, Le Coloque La Caja
Smart Clip Pero No Lee La Informacion Del Celular Que Mas Puedo Hacer Para Quietar Ese Mal...... Codigo
 
Por Favor Quien Me Pude Decir Que Le Hago A Mi Celular Que Le Cambie De Carcasa Y Me Sale Un Mensaje Servicio Limitado (es Un Motorola C115) Intento Hacer La Llamada Pero Me Sale Llamada Fallo Mil
 
Hola me quiero comprar un K1 pero no estoy seguro de que se pueda desbloquear despues, alguien sabe si esto se puede y como?

gracias
 
buenas buenas necesito alguien en bogota q me desbloquee un z3 q esta en movistar, me lo gane pero me lo entregaron solo para movistar y lo necesito para tigo, seria para este fin de semana....
 
claro

piperon dijo:
buenas buenas necesito alguien en bogota q me desbloquee un z3 q esta en movistar, me lo gane pero me lo entregaron solo para movistar y lo necesito para tigo, seria para este fin de semana....

claro amigo presente si quieres por mail o mp
salu2
 
miri dijo:
hola alquien sabe vcomo puedo desbloquear mi nokia 3220 imei 355006001156221

amigo es muy facil pero este foro es para desbloqueos de motorola entra aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646 recuerda que tienes que decir a que operador pertenece el celular originalmente.te dejo este codigo si el cel es de colombia y si pertenece a comcel recuerda toca meter una sim que no reciba el telefono y son solo 5 intentos ( #pw+305 216 022 354 127+7#).
salu2
 
Hola gente... hace mucho que queria preguntar algo pero siempre me la pase buscando en distintos lados asi que no me queda otra que preguntar y talves esperar una posible respuesta que dudo que llegue porque hay muchas preguntas sin responder.. en fin.
Como se hace paso por paso para desbloquear o liberar un Motorola V3-R con boot loader 0A.52 sw version: r4515_g_08.BD. E1R segun distintas opiniones es algo dificil de hacer pero no imposible... necesitaria los datos tanto de los programas que se usan y de los pasos a seguir... y otra cosita estuve viendo acerca del test point pero me es muy complicado conseguir ese botoncito .. desde ya muchas gracias, por favor contesten.
 
Necesitaria liberar Motorola w220

Hola tengo un Motorola w220 y necesitaria desbloquearlo por imei, haber si me podrias decir como conseguir el codigo de desbloqueo gratuitamente.
Gracias y un saludo
 
Hola

Tengo Un Motorola I530 Dde Nextel Pero Esta Bloqueado Si Al Guien Sabe El Codigo De Desbloqueo Se Lo Agradecere Pue Me Pide Uno De 8 Digitos
 
neojorge dijo:
Hola tengo un Motorola w220 y necesitaria desbloquearlo por imei, haber si me podrias decir como conseguir el codigo de desbloqueo gratuitamente.
Gracias y un saludo


paila. toca con box... si esta en bogota mandeme un MP... salu2
 
hola alguien save como puedo flasher un motorola v235 o si ahi algun lugar en est foro q hablen del flasheo del moorola v235 desde ya muchas grasias
 

Los últimos temas