Motorola Desbloqueos Motorola

HolA con q cable? (se puede hacer ese cable creo pero no encuentro como hacerlo gracias )y donde se enchufa? yo quiero abrirle las bandas a mi moto c115 y al c139 pero no se nada soy de peru, gracias :D, ( abra algun tuto? y donde consigo sofware) gracias :D
 
la verdad yo no puedo desbloquear varios modelos con la smartclip alguien me dijo que necesitaba el s-card dongle para hacer los desbloqueos que necesitan tespoint si alguien sabe que tan cierto es aviemme por favor
 
Buenas tardes.
Es cierto q con la Smart Clip puedo flashear y cargarle software al V300 / V600 / V3 / V3i / V3x / U6 / L6 / L7 / Z3 / K1 / A1200???
Pienso comprar un par de cajas para trabajar en software (o por lo menos intentarlo) y me gustaría poder trabajar esos modelos.
Desde ya muy agradecido.
Saludos
 
maurito816 dijo:
Buenas tardes.
Es cierto q con la Smart Clip puedo flashear y cargarle software al V300 / V600 / V3 / V3i / V3x / U6 / L6 / L7 / Z3 / K1 / A1200???
Pienso comprar un par de cajas para trabajar en software (o por lo menos intentarlo) y me gustaría poder trabajar esos modelos.
Desde ya muy agradecido.
Saludos

si señor ademas hace banda y muchas cosas mas smart clip es una de las mejores herramientas para equipos motorola (por no decir la mejor )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
<< Đįmєβαg . >> dijo:
si señor ademas hace banda y muchas cosas mas smart clip es una de las mejores herramientas para equipos motorola (por no decir la mejor )

Impecable, muchas gracias... Sabés algo sobre cajas para trabajar con Nokia o Sony Ericsson??? Eh publicado algunas preguntas en otros foros pero no he obtenido ninguna respuesta. Si tienes conocimiento sobre algo de éste tipo y no te molesta sacarme un par de dudas mas, te lo agradezco.
 
hola laneros tengo un v191 y no puedo madar mensajes de texto por que me pide un codigo, como hago para desbloquearlo ya que tengo el cable y cual seria el programa, gracias
 
Hola Maurito
las cajas para sony pueden ser la setool3 o la Cruiser Pro Box y para nokia tienes cajas como la JAF o la universal box

Personalmente me quedaria con la setool3 y la universal box que ademas te sirven para otras marcas
un abrazo
 
hola todos, necesito liberar un v3 Black activado en movistar colombia, tengo el cable de datos y el p2k espero abrirle las bandas para comcel.
Gracias
hola todos, necesito liberar un v3 Black activado en movistar colombia, tengo el cable de datos y el p2k espero abrirle las bandas para comcel.
Gracias
 
para liberar los motorolas esta el programa por internet solo tiene que buscarlos igual solo es poner en el buscador 8 programa para liberar motorolas y descargarlos
 
Hola Laneros! como hago para liberar un Motorola L6 de Movistar Colombia??? no es posible por IMEI o como es el cuento??? perdon la ignorancia jiji...
 

Los últimos temas