Motorola Desbloqueos Motorola

yo le puedo ayudar con eso y mas barato que por code
smiley%20-%20happy.gif
Ahh Gracias pero ya no los voy a comprar... :)
 
holas tng un v3re para abrir bandas...
pero x lo k veo necesito una clip....


m pide el subsidy cada vez k pongo una sim k no sea movistar
:(
seguire buscando..
hay alguna calculadora para konseguir el subsidy lock?¿?¿?



desde ya gracias
saludos desde argentina!!
 
holas tng un v3re para abrir bandas...
pero x lo k veo necesito una clip....


m pide el subsidy cada vez k pongo una sim k no sea movistar
:(
seguire buscando..
hay alguna calculadora para konseguir el subsidy lock?¿?¿?



desde ya gracias
saludos desde argentina!!

Calculadora para conseguir el codigo subsidy ??????....no conozco ni una...

mmmmm...Ya seeeeeee....La unica es la calculadora con la que multiplicas el COSTO DEL CODIGO x el numero de codigos que deseas comprar ...

Tesuer:p:p:p
 
Tengo un Motorola a1200 con la ultima version de bootloader, alguien que lo desbloquee en Bogotá?


mira en la seccion de Compra/Venta, servicios hay varios que ofrecen el servicio

hola, el moto q8 se desbloquea con calculadora??? si es asi alguien me puede ayudar?

imei: 356885010756132

hola...No se hace por calculadora, se hace por codigo pagado....La calculadora se usa para ver de cuanto billete hay que bajarse pa pagar el codigo....Suerte:p:p:p
 
hola porfavor neeeescito desbloquear el celular motorola c141 para comcel........esta por movistar "soy de bogota colombia"gracias

hola porfavor neeeescito desbloquear el celular motorola c141 para comcel........esta por movistar "soy de bogota colombia"gracias
el imei es 01472720-0001-12
 
ola a todos............miren tengo un motorla c139 por movistar al cual kiero abrirle las bandas para usarlo con una simcard de comcel.....
IMEI: 010678001695650
gracias por todo

!!!!!!!!
 
ola a todos............miren tengo un motorla c139 por movistar al cual kiero abrirle las bandas para usarlo con una simcard de comcel.....
IMEI: 010678001695650
gracias por todo

!!!!!!!!


necesito el mismo favor pal mismocel
el imei de el mio es
IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
GRACIAS!
 
men mejor dicho em toca ir a un chuso a que me lo desbloqueen por aqui nos puede hacer nada



Como que no se puede ?...Si se puede, si vas a la seccion de Compra/Venta vas a encontrar varios laneros que desbloquean telefonos por codigo...Asi no tienes que ir a ningun chuzo...

Tesuer
 
men mejor dicho em toca ir a un chuso a que me lo desbloqueen por aqui nos puede hacer nada

Eso depende del celular, este tema es principalmente para los celulares no tan nuevos, porque muchos de esos los puede desbloquear uno facilmente en la casa, sin necesidad de servidores ni herramientas profesionales, hay mucho que se pueden desbloquear con programas que se bajan facil de internet...

cuente cual es el modelo de celular que tiene haber si se puede de esa forma, si no, ahí si le toca llevarlo a un chuzo para que se lo desbloqueen o (creo yo) mas facil aun, vas a la seccion de compra/venta y buscas a alguien que te pueda vender el codigo de desbloqueo
 
Eso depende del celular, este tema es principalmente para los celulares no tan nuevos, porque muchos de esos los puede desbloquear uno facilmente en la casa, sin necesidad de servidores ni herramientas profesionales, hay mucho que se pueden desbloquear con programas que se bajan facil de internet...

cuente cual es el modelo de celular que tiene haber si se puede de esa forma, si no, ahí si le toca llevarlo a un chuzo para que se lo desbloqueen o (creo yo) mas facil aun, vas a la seccion de compra/venta y buscas a alguien que te pueda vender el codigo de desbloqueo

si ya pregunte y me cobran 30 por la desbloqueada pero ese cel deve costar eso o menos asi que no creo que valga la pena

es un motorola C139
 
Ayuda para dezbloquear un motorola V360 u3

Hola, soy nuevo en esto, y me parece muy interesante sus articukos pero tengo una duda
al abrir el urs me aparece la marca motorola pero no me aparece en la ventana de abajo el modelo v360 cual podria usar?
y baje el urs pero el p2k easy tool es un virus
tengo el motoro0la phone tools
quisiera saber que programa debo utilizar para lograr desbloquear el telefono

Desde ahora muchas gracias por su orientacion
saludos
 
Gracias por responder Dimenagsm!! voy a revizar en el link que me posteaste y te cuento.

Saludos

Deseo desbloquear un Motora V3, de los planitos, donde puedo bajar el software?
 
hola

hola tengo un motorola w375 q estaba con oipus en melbourne australia pero aca en colombia no me sirve.. me pide un subsidy code algo asi..

necesito liberarlo para usarlo en comcel, alguien me podria ayudar??

gracias =)


mi correo es anubizthot@gmail.com


gracias nuevamente
 
hola tengo un motorola w375 q estaba con oipus en melbourne australia pero aca en colombia no me sirve.. me pide un subsidy code algo asi..

necesito liberarlo para usarlo en comcel, alguien me podria ayudar??

gracias =)


mi correo es anubizthot@gmail.com


gracias nuevamente


Correcto ese codigo se consigue pero debes pagar por el...Aca en Laneros te prestan el servicio....Tesuer
 

Los últimos temas