Motorola Desbloqueos Motorola

vaya no pense q me cobrarian por un codigo,.. de todas maneras seguire buscando cuando lo tenga lo publicare x q seria de utilidad para mas personas. sin cobro obvio!

gracias de todos modos :)


Los codigos de motorola no son gratuitos....No son codigos de calculadora asi como los nokia...Entonces para que sea gratis lo mejor seria que encuentres algun software para hcerlo....Saludos
 
Hola tengo un problema con mi cel motopebl u3 que tiene doble banda.. y para poner otro chip de otro operador me pide un codigo y no se les agradeceria que si alguien sabe me diera soy de peru.. gracias
 
Hola tengo un problema con mi cel motopebl u3 que tiene doble banda.. y para poner otro chip de otro operador me pide un codigo y no se les agradeceria que si alguien sabe me diera soy de peru.. gracias

el codigo que te pide es el codigo de subsidio.
si lo necesitas, comunicate; pero desde ya te aclaro que NO son gratuitos.
saludos
 
Ayuda

Tengo un motorola L6, le instale un nuevo flash, tengo la intencion de usarlo en Comcel porque esta Movistar, y ahora no me registra ninguna sim....
que hago???:\:\:\:'(
 
hola kien me podria ayudar a con mi cel :S me pide code sub sidy :S es un motorola w5 alguien de venezuela q me ayude :S
 
Por Favor compre el motorola zn5 y solo esta para t-movil kiero desblokearlo para orange dominicana ayudenme si alguien una monsterpack o el sofware plisssssssssssssss

ese modelo solo sale x codigo de operadora y no es nada economico.
no hay programas ni firmwares que lo liberen.
si lo necesitas puedes darte una vuelta x mi hilo:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2955361

de mas esta aclarar que los codigos NO son gratuitos.
saludos
 
Mi Pregunta Es Simple, Me Mandaron Un Motorola i880, Pero No Se Si Se Pude Usar En Colombia, Estoy En Medellin si Alguien vive Aqui Y Me puede Ayudar Y Cotizar Como Dejarlo Funcionando Aqui, Lo Agradeceria.

P.D. Si Alguien Sabe Mas informacion Del Celular Tambien Seria De Ayuda... (si si aguanta o no)
 

Los últimos temas