Descarga ‘Battlefield 4’gratis hasta el 14 de agosto

1007968_dblwidedeal_627x335_en_US_buynow.jpg
Buenas noticias para los jugadores de PC. Electronic Arts anunció hoy que su juego estrella ‘Battlefield 4’ para PC podrá disfrutarse gratis durante una semana.

Los interesados en el juego podrán descargarlo de manera gratuita y pasar jugando durante 168 horas si así lo desea, gracias a esta promoción que ha iniciado la compañía a través de Origin Game Time.

Para su descarga, lógicamente será necesaria una muy buena conexión a internet, así como tener una cuenta en Origin.

EA ha dicho que los usuarios de Origin tendrán hasta el 14 de agosto para añadir el título Battlefield 4’ a su biblioteca. Una vez que se ha añadido a la biblioteca, el título podrá ser descargado, posteriormente empezarán a contar las 168 horas de tiempo de juego gratis.

Gracias a esta nueva promo Origin Game Time los jugadores podrán sacar provecho de todo lo que Battlefield 4 tiene para ofrecer, y sea una campaña de un jugador, o usar el modo multijugador que soporta hasta 64 jugadores.

Además de esta oferta, los interesados también podrás aprovechar a descargar Kingdoms of Amalur: Reckoning gratis las primeras 48 horas.

Descargas

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: che_19 y snapdragon
Yo pague 40k y la verdad no me gusto tanto, Tiene mucho error. Kingdoms of Amalur es buen juego.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javi19
Yo lo compre recién salio y rápidamente me aburrió, demasiados errores y supuestamente con los DLC corrieron la mayoria y mejoraron el juego. Pero uno como puede confiar en esos si cuando salio era un mero asco.
 
Esto sería una increíble noticia pero con mi pc de merde que no lo logra correr ni en bajo me desmotiva aún más :(
 
Con lo que pesa ese juego cuando terminé de descargarlo ya ha terminado ese periodo de "gracia" y ha salido Battlefield 5

Ojalá no hagan eso con el nuevo Wolfenstein o nos vamos a morir de hambre descargandolo
 
Con lo que pesa ese juego cuando terminé de descargarlo ya ha terminado ese periodo de "gracia" y ha salido Battlefield 5

Ojalá no hagan eso con el nuevo Wolfenstein o nos vamos a morir de hambre descargandolo

El periodo de gracia empieza cuando ud le de jugar, solo debe agregarlo a su librería antes del 14, después puede bajarlo y si no quiere jugarlo ahora sino en un mes lo hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
A mi se me alcanza a demorar sus 10 horas :(
Aunque también se podría bajar de algún lugar, instalar y parchar con el origin, así lo hice la primera vez y funciono.
 
en fifa se llama handicap, es decir por muy bueno que seas no ganas mas de 9 o 10 juegos seguidos, luego se te viene una diarrea de juegos perdidos, como se llama eso en BF4 que segun vi hace unos meses es de lo mas descarado, ahora en las estadisticas se ve a todo el mundo parejo, y las muertes son como fantasmas, juega a tu favor y en tu contra
 
  • Me gusta
Reacciones: javi19
Jajajajajajaja, ese x-throne... [emoji38]

Volviendo al tema: la descarga del juego ese se va a demorar sus buenas 168 horas. :confused:

Yo llevo 3 horas y va por el 45%

A mi se me alcanza a demorar sus 10 horas :(
Aunque también se podría bajar de algún lugar, instalar y parchar con el origin, así lo hice la primera vez y funciono.
A mi se me va a demorar alrededor de 5 días y no me quejo...
 
soy el unico o a alguien mas le pasa, que cuando se le dispara al enemigo se siente que las balas no le dan?
me encuentro uno contra uno y casi siempre me ganan el duelo, en BT3 no tengo esa sensacion.
sera uno de los tantos bugs que tiene este juego????
 

Los últimos temas