Descarga Windows 7 Beta - Servidor Microsoft

Tal y como os anunciamos, con los problemas de saturación, desde Redmond han hecho público que retirarán la beta hasta que la estructura de red pueda ser capaz de manejar tal cantidad de tráfico, pero eso no es problema para The Inquirer, os ofrecemos los enlaces directos a los servidores de Microsoft. A modo de curiosidad, la beta ya dispone de una actualización a instalar.

Una representante de Microsoft ha respondido a las preguntas sobre el problema de rendimiento del sitio Microsoft.com debido a la avalancha de peticiones de Windows 7 mediante un mensaje instantáneo: “Debido a tal cantidad de tráfico que estamos viendo como resultado del interés en la Beta de Windows 7, estamos añadiendo infraestructuras adicionales para ofrecer soporte al sitio Microsoft.com [...] Queremos asegurar a los clientes que tengan la mejor experiencia en el proceso de descarga de la Beta.”

Sobre la pregunta de cuando podrán los usuarios descargar la versión beta de Windows 7 la representante ha informado de que no puede dar un periodo aproximado.

Sin haber lanzado de forma eficiente la Beta para Windows 7 el sistema operativo de Microsoft ya dispone de una actualización ( en versión 32 y 64 bits). Si recordáis, hace unos días os informamos de que a Windows 7 se le atragantaban los MP3 y recortaba un pequeño periodo de segundos al comienzo de los mismos. Para evitar ese problema así como problemas con la grabación y visionado de TV en Windows Media Center.

Desde The Inquirer os dejamos mientras arreglan el tema de la interfaz y el portal, los enlaces directos a la descarga (Desde los servidores oficiales de Microsoft =)):
Windows 7 Beta 64bits 3,2 GB
Windows 7 Beta 32 bits 2,4 GB

Fuente: the Inquirer
 
oigan yo tengo instalado la pre-beta del windows seven (build 6801) y les cuento que no tengo ni un solo inconveniente con este OS.. uso chrome para navegar, windows media player 12 para la musica y hay veces que el winamp tambien, me funcionan super al pelo todos los dispositivos de mi pc (camara, bluetooth, lector de huellas, lector de memorias) lo tengo instalado hace ya mas de un mes creo, y super bien.

Los drivers que use fueron los mismos de vista.

Pues en realidad a mi modo de ver las diferencias visuales entre vista y seven no son muchas, pero en cuanto a rendimiento (y eso que les comento sobre la pre veta) se comporta mejor el seven sin animo de hablar caca.. yo quise instalarlo por unos diitas para ver que tal pero me gusto tanto que lo deje ahi...
 
Personalmente, utilizo vista en mi equipo, y no me ha resultado malo, por otro lado baje la beta del 7, y todo a las mil maravillas.
 
hey.......pregunta.........y los juegos que??????............alguien ha tenido incompatibilidades con alguno????
 
Oye, ya lo baje y lo instale en una Laptop Toshiba Satellite L305, quiero saber si al momento de hacer la activación habría algún problema, porque me dice que me quedan 3 días para Activación Automática...

Saludos.
 
Yo ya lo instale en mi pc y todo parece bien, solo tuve un inconveniente cuando retire un dvd sin cerrar la ventana de lo que contenia el mismo y luego no me leia otros dvd's, solo fue cuestion de reiniciar; otra cosa es que el Daemon Tools no quizo instalarse en ese Windows 7.
 
ya estoi probando win7, esta chevere, muy visual, bonito :D me reconocio todo el hardware, cero problemas hasta ahora, y descargare la version 64 mas tarde :D
 
Urraaaa!! Arriva XP!!! Mejor que la vasofia de Vista, esperare al Windows 7, a ver cuanda salga la version final oficial, y cuando lo piratee que seguro al segundo de microsoft anunciar la salida de este windows ya estara pirateado jajaja, no dan tregue los hacks jejejej.
 
Urraaaa!! Arriva XP!!! Mejor que la vasofia de Vista, esperare al Windows 7, a ver cuanda salga la version final oficial, y cuando lo piratee que seguro al segundo de microsoft anunciar la salida de este windows ya estara pirateado jajaja, no dan tregue los hacks jejejej.

haha man... primero aprende a escribir bien, antes de hablar sin saber realmente nada.
 
Oye, ya lo baje y lo instale en una Laptop Toshiba Satellite L305, quiero saber si al momento de hacer la activación habría algún problema, porque me dice que me quedan 3 días para Activación Automática...

Saludos.

A mi me paso lo mismo me decia 3 dias pero cuando puse activar me dice que tenia 30 dias asi que no se ero yo ya lo active :)
 

Los últimos temas