Descarga Windows 7 Beta - Servidor Microsoft

Tal y como os anunciamos, con los problemas de saturación, desde Redmond han hecho público que retirarán la beta hasta que la estructura de red pueda ser capaz de manejar tal cantidad de tráfico, pero eso no es problema para The Inquirer, os ofrecemos los enlaces directos a los servidores de Microsoft. A modo de curiosidad, la beta ya dispone de una actualización a instalar.

Una representante de Microsoft ha respondido a las preguntas sobre el problema de rendimiento del sitio Microsoft.com debido a la avalancha de peticiones de Windows 7 mediante un mensaje instantáneo: “Debido a tal cantidad de tráfico que estamos viendo como resultado del interés en la Beta de Windows 7, estamos añadiendo infraestructuras adicionales para ofrecer soporte al sitio Microsoft.com [...] Queremos asegurar a los clientes que tengan la mejor experiencia en el proceso de descarga de la Beta.”

Sobre la pregunta de cuando podrán los usuarios descargar la versión beta de Windows 7 la representante ha informado de que no puede dar un periodo aproximado.

Sin haber lanzado de forma eficiente la Beta para Windows 7 el sistema operativo de Microsoft ya dispone de una actualización ( en versión 32 y 64 bits). Si recordáis, hace unos días os informamos de que a Windows 7 se le atragantaban los MP3 y recortaba un pequeño periodo de segundos al comienzo de los mismos. Para evitar ese problema así como problemas con la grabación y visionado de TV en Windows Media Center.

Desde The Inquirer os dejamos mientras arreglan el tema de la interfaz y el portal, los enlaces directos a la descarga (Desde los servidores oficiales de Microsoft =)):
Windows 7 Beta 64bits 3,2 GB
Windows 7 Beta 32 bits 2,4 GB

Fuente: the Inquirer
 
bueno, entonces por favor cierren esto......o en el caso que quieran dejar los enlaces de descarga directa por favor cambienle el titulo=)
 
Pues yo lo estoy bajando... y a buena velocidad

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • win7.jpg
    win7.jpg
    25 KB · Visitas: 919
diegoku de q server lo estas bajando???
YO supuestamente del oficial, y me a miseros 5kb/s con una conexion de 1mb...
toy en el 22%
 
Ami me va excelente en la descarga, Esta al full de la velocidad de descarga que me da mi operador de internet

Pero deja unos bajones pero se recupera..
 
es recomendable para todos los que ya lo esten descargando sin haberse registrado en la pagina de microsoft que lo hagan, puesto que el w7 sin serial no es nada, ademas microsoft esta dando el serial de uso x 1 semestre con su cuenta passport esa mejor dicho la de hotmail xD)
 
Hoy los seriales son los mismos para todos ("universales") , apenas sacaron 10 seriales hoy, los que pudieron tener un serial ayer (como yo :p), si tenemos diferente :p

En fin estos son los seriales:

32bits
QXV7B-K78W2-QGPR6-9FWH9-KGMM7
TQ32R-WFBDM-GFHD2-QGVMH-3P9GC
6JKV2-QPB8H-RQ893-FW7TM-PBJ73
4HJRK-X6Q28-HWRFY-WDYHJ-K8HDH
GG4MQ-MGK72-HVXFW-KHCRF-KW6KY

64bits
RFFTV-J6K7W-MHBQJ-XYMMJ-Q8DCH
482XP-6J9WR-4JXT3-VBPP6-FQF4M
7XRCQ-RPY28-YY9P8-R6HD8-84GH3
D9RHV-JG8XC-C77H2-3YF6D-RYRJ9
JYDV8-H8VXG-74RPT-6BJPB-X42V4
 
diegoku de q server lo estas bajando???
YO supuestamente del oficial, y me a miseros 5kb/s con una conexion de 1mb...
toy en el 22%

Estoy en España mi conexion es de 6MB esa es la velocidad normal para las descargar directas.

Ya lo tengo, habia instalado el de 32bits que fue el Iso que encontré en diciembre ahora voy a montar el de 64bits a ver si mejora un poco.

Con el de 32bits funciona superbien un portatil HP procesador turion 1,6Ghz, 1GB RAM y video integrado Ati Xpress 200m. Instaló en unos 20 minutos.

Saludos.
 

Los últimos temas