Descargar una pelpicula de 4 gigas en 20 SEGUNDOS sera posible durante una semana...

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,292
Si señores en Valencia España se realiza la feria Campous Party donde por espacio de una semana, todo el que lleve su portatil, podra navegar a 3,7 GIGABYTES por segundo!!! OJO STEPHEN HAWKINGS inaugra la feria!

Esta es la noticia que comparto por si alguien algun dia viaja a España y puede asistir.... y los demas para que soñemos con ese evento...

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/cientos_pc_gb_1002812.htm

Centenares de jóvenes inundan ya los pasillos y salas de los pabellones 3 y 4 de Feria Valencia, a la espera de que esta medianoche se produzca el tradicional 'encendido' con que arrancará la Campus Party 2006, donde preparan sus ordenadores para navegar durante una semana a una velocidad de conexión de 3,7 Gigabytes (Gb).

au.gif

Según explicó a EFE la directora de la Campus Party, Belinda Galiano, a lo largo del día de hoy llegan entre el 70 y el 80 por ciento de los más de 5.500 asistentes previstos al encuentro, algo más que el año pasado, lo que supone una 'gran satisfacción' para la organización.

Los internautas, en su mayoría jóvenes y expertos en el manejo del ciberespacio y sus posibilidades, se mueven nerviosos y excitados mientras ponen a punto sus ordenadores para sacar el máximo partido a estos siete días en los que, entre sus objetivos, está el de descargar archivos multimedia y jugar, pero sobre todo, 'pasarlo bien' y 'hacer amigos'.

'No puedo hablar mucho porque todavía tengo que montarlo todo', afirma un joven madrileño que ha llegado a primera hora de la tarde con un grupo de amigos, con los que se ha repartido el trabajo, y mientras él y otro compañero reservan el espacio para los ordenadores, el resto monta las tiendas de campaña.

La décima edición de la Campus Party abrió sus puertas a las 11.00 horas de hoy y las mantendrá abiertas hasta el próximo domingo, período en el que tiene previsto congregar a más de 5.500 personas, algunas de las cuales hacían cola desde las siete de la mañana.

En las zonas habilitadas para los internautas, ya se pueden ver algunas de las 'maravillas' -como alguno define su máquina- en las que muchos de los asistentes han trabajado durante el último año, unos con el objetivo de que alguien las comercialice y otros con la intención de que los compañeros reconozcan 'un buen trabajo'.

Este es el caso de seis amigos de Madrid, asiduos a este encuentro, que han creado una réplica a escala del monumento 'Atomium' de Bruselas, como homenaje a su creador, André Waterkeyn, fallecido en octubre de 2005.

Esta réplica, de cuatro metros de altura y 100 kilos de peso y en la que sus creadores han invertido un total de 3.000 euros y 150 horas cada uno, cuenta con seis ordenadores conectados a un servidor central, que tendrá iluminación interior.

Juan María Vidal, un joven de Barcelona que ya ha ganado algún premio en anteriores ediciones del certamen, ha creado un ordenador-acuario, mientras que entre las computadoras también se puede ver al robot de 'La guerra de las galaxias' R2D2, junto a otras máquinas totalmente personalizadas -'customizadas' o 'tuneadas', en el argot juvenil-, con colores llamativos y diseños arriesgados.

Mascotas y peluches, con banderas de diferentes autonomías españolas, comparten mesa con los ordenadores entre los que también se cuelan varios cojines y almohadas, traídas por los internautas para no tener que bajar hasta la zona de acampada, en caso de que el cansancio supere sus ganas de navegar y divertirse en línea.

El tradicional encendido simultáneo de las máquinas contará este año con un mensaje grabado por videoconferencia de Stephen Hawking, y a partir de ese momento, los asistentes a este encuentro informático disfrutarán de 3,7 Gb de conexión, más del doble de lo ofrecido el año pasado y que representa el quince por ciento del ancho de banda de todo el país.

Belinda Galindo señaló a EFE que aunque la Campus Party nació dirigida a una minoría de expertos en esta materia (la primera edición congregó a 250 personas), diez años después la cita se ha popularizado y goza de una gran repercusión mediática.

La Campus Party está distribuida en nueve áreas temáticas, según los intereses de los asistentes, y cuenta con diferentes ciclos de conferencias y actividades, entre las que destacan las relacionadas con el mundo de la robótica y las dedicadas a la simulación.

Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) y Metro Valencia han puesto en funcionamiento servicios especiales en la línea 4 del tranvía hasta Feria Valencia, con una frecuencia de paso de 20 minutos, aunque también se puede acceder a la zona mediante la línea 1 del metro hasta la parada de Les Carolines/Fira.

Otras fuentes:
http://www.cincodias.com/articulo/portada/Veinte/segundos/bajarse/pelicula/cdspor/20060724cdscdspor_3/Tes/

http://www.abc.es/20060724/tecnologia-tecnologia/decima-edicion-campus-party_200607241619.html
 
jajajajaaa ami me dan pero en la geta con esa conexion por dios ..yo 56 KBps todavia... en este inmundo pueblo no llegarà a 128 kbps por ahi en el 2085 jejejejee !!!!...excelente noticas buen aporte greacias
 
gracias por hacerme sentir que mi conexion es una porqueria y yo como estaba de contento con mi banda ancha
 
yo que con mi conexion de 256 me sentia como en un ferrari en una super autopista a 400km/h
ahora me siento como en un topolino haciendo trancon en una destapada calle de bogota :(
no mentira bogota rulz y etb rulz todavia mas, gracias etb
por lo menos tengo internet
 
Vaya, la piratería va a tener bastante auge ese día:p:p

Yo me llevaría 1 disco de 1TB, y a bajar películas, programas, juegos y cualquier otra cosa imaginable. Creo que vendiendo luego eso se paga el pasaje a España:p.

Jejeje, no he dicho nada....
 
no me desanimen

hasta el dia de hoy aun navego con modem, e smas con tarjeta prepago, dentro de unos dias vienen a isntalar triple play a 200k, y eso para mi es un logro grandisimo. y ahora uno escuchando semejante noticia,no que vida esta.
 
y yo que digo que la mia de 512 es rapida, pero 3.7 GIGAS!!!!!!!, ese es un sueño inalcanzable para mi y muchos otros, y de ir a españa lo veo mu lejos tambien

hasta el dia de hoy aun navego con modem, e smas con tarjeta prepago, dentro de unos dias vienen a isntalar triple play a 200k, y eso para mi es un logro grandisimo. y ahora uno escuchando semejante noticia,no que vida esta.

canelin yo te entiendo, yo tuve ese tipo de conexion como por un año, gracias a dios que llego el banda ancha por donde vivo
 
tuxnet dijo:
Oe porque no vas y nos tomas unas fotos y las pones acá!
jaja que va que ni me la pienso en ir ehh
con esa tremenda velocidad bajarian desde los de argentina
yo pues no me doy abasto con mis 2 megas
creo que ire pero eso si uff tendre que comprar si abasto 2 discos duros por que imaginaa lo que puedes hacer con esoo es espeluznante e igual si tomnare un par de fotos para que vean la revuelta jaja :p
 

Los últimos temas