Desktop

:)

"chuzco"??? que es eso???

Este es el skin del winamp 5 que escogí para que combinara... no encontré nadita mejor que cuadrara en colores y estilo (y eso que este skin es del Winamp3 :p)

si alguien sabe de uno, plz mp me! ah! y también del trillian, que de ese no encontré ni forro :confused:

winamp.jpg


ah! y me falta colocarle transparencias al winamp :p pa que quede qkita!

chau y thx por lso comentarios!
 
Están bacanos tus desktops. He aquí el mio bajo MacOS 10.3 No es tan grandioso como los tuyos, pero vivo feliz. Vuando pongo el maus abajo sale el dock y puedo lanzar los programas que quiera. :D

desktoposx.jpg


hehe.
 
Me gusta mucho tu desktop minimalista. Es como un Mac.. hehe pero los macs tienen la barra arriba. De resto, yo siempre trato de mantener mi escritorio limpio y sin basura.. no hay nada mejor que eso y espacio para trabajar, además trabaja más rápido. suerte
 
si, es bastante eficiente mi desktop anterior, pero me cansé de la simplicidad

llevo ya casi un semestre con el mismo.... y eso cansa!

además, me gustó la barra de tareas de ese color, indistinto de que imitara el gui de mac o no. Me gustó el color y lo pequeña qeu era.... pero ya es hora de cambiar =)

chau

PD: el dock ya lo conozco... lo utilicé hace muchísimo tiempo y es bastante entretenido y bonito, pero tiene como que un bug cuando uno entra a los juegos y es que no se desaparece...
 
thx....

ya volví al original de lafoto, porque el otro es muy bonito, pero consume recursos de lo lindo. Y como ando "juegando" bastante, toncs no me interesa que me coma recursos algo que utilizo netamente ocmo fashion :D
 
Una opción viable para el buen rendimiento es que hagas otra cuenta en el xp en el que no cargues nada en la memoria y la apariencia la pones como el clásico de Güindows, es práctico por si quieres el mejor rendimiento, y tenes la otra cuenta para tu agradable "fashion".
 
Me gusta el aston shell pero personalmente te recomendaria que te miraras el Desktop X. Quizá es un poco más complejo que el aston pero no varias de shell, es decir ahorras recursos puesto que windows con el aston te carga la shell del explorer. exe y además la del aston. Es decir puedes tener unos menús, barras, iconos animados, popups emergentes, RSS sin un consumo excesivo de recursos, solo necesitas un poco de habilidad con el photoshop y una gran imaginación.

En cuanto a los cambios de shell te recomiento el GUI Replacer, con el cual podrás cambiar TODOS los iconos de windows (shell.dll y shell32.dll) así como las animaciones del sistema operativo, asistentes etc etc etc. Por la red corren algunos themes ya hechos para el GUI Replacer, pero hay otro programa que es el GUI Replacer Compiler con el que podrás crearte un theme propio con los iconos, animaciones... que tu desees.

PD: No queremos mas colinas verdes en nuestro windows, no queremos mas ventanas opacas en nuestro windows, no queremos mas themes de pago... tu respuesta... EL DESKMOD.

PD2: Estoy buscando ideas para un nuevo theme. Os agradeceria que me dierais algun consejillo puesto que mi capacidad imaginativa ahora mismo está bajo mínimos.

Atte: Kkwete

OJO EL DESKMOD ENGANCHA.
 
Me gustan los mods y el hacer themes y skins para los programas, pero nunca le he dedicado a eso, en serio que me gustaría....si me quieres contactar kkwete mi mess del mail caliente es abner7@msn.com ...cya
 
kkwete dijo:
Me gusta el aston shell pero personalmente te recomendaria que te miraras el Desktop X. Quizá es un poco más complejo que el aston pero no varias de shell, es decir ahorras recursos puesto que windows con el aston te carga la shell del explorer. exe y además la del aston. Es decir puedes tener unos menús, barras, iconos animados, popups emergentes, RSS sin un consumo excesivo de recursos, solo necesitas un poco de habilidad con el photoshop y una gran imaginación.

En cuanto a los cambios de shell te recomiento el GUI Replacer, con el cual podrás cambiar TODOS los iconos de windows (shell.dll y shell32.dll) así como las animaciones del sistema operativo, asistentes etc etc etc. Por la red corren algunos themes ya hechos para el GUI Replacer, pero hay otro programa que es el GUI Replacer Compiler con el que podrás crearte un theme propio con los iconos, animaciones... que tu desees.

PD: No queremos mas colinas verdes en nuestro windows, no queremos mas ventanas opacas en nuestro windows, no queremos mas themes de pago... tu respuesta... EL DESKMOD.

PD2: Estoy buscando ideas para un nuevo theme. Os agradeceria que me dierais algun consejillo puesto que mi capacidad imaginativa ahora mismo está bajo mínimos.

Atte: Kkwete

OJO EL DESKMOD ENGANCHA.
:p

yo no me pongo a diseñar mi propio desktop :D yo lo copio de alguien que ya lo hizo. No se manejar photoshop y es una de las cosas qeu no me intersan mucho qeu digamos :p

pero algún dái tomaré tus consejos
 

Los últimos temas