Playstation Destiny [PS3/PS4]

Nombre nada ahí vamos viejo jejeje yo por que no tengo ahorita pa comprar mas juegos pero mi intención es si la nueva expansión sale en marzo sigo si sale en mayo suspenso ahora y vuelvo en mayo y de ahí hasta la proxima

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo renuncie a hawkmoon me interesa mas la ghalahorn ahora pero como aquí no dan lo que uno quiere ya juego por placer y saldrá algún dia

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Pues ojala no lo habiliten por que tengo 22 fragmentos exóticos de todas las armas repetidas que borre Jajajajaka, igual creo que se forma como un mercado negro con eso la verdad no se como seria para que fuera transparente, libre y sin que ocasione discusiones

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo no creo que habiliten trade, y menos con esa economía tan rara de destiny donde todo se paga con una moneda diferente [emoji14]
 
Up?
Ya hasta el foro del juego esta muerto :p
Ya a crota le saque las armas que queria (no me interesa la necropecueca) ya tengo las 3 clases en 32, platino y ya no tengo mas que hacer, solo rezar por la Garrafon, pero el juego me sigue trolleando con hawkmoons y truths, y esta semana crota me trolleo fue con un aliento de dragon :(, yo estoy tratando de jugar otras cosas mientras anuncian la expansion
 
Si es que falta mucho para la expansión y ya renuncie a sacar las cosas que me faltan ( hawkmoon montecarlo y 4to jinete el juego piensa que estoy en xbox por que exclusivo de ps no me da nada :( )

Se hace la rutina semanal por recocha y ya y desafíos individuales para pasar el tiempo ( pasar la raid solo, o sacar cartas de grimorio y esas cosas )
 
Y Juli, Jhonny y más gente con la que jugamos le deben esa hawkmoon a @Gunner9 jajajaja, él es el amuleto para ella, @jmag está roncando en ir a buscarla con él, fijo se la dan para restregársela a LAGunner en toda la cara. XD
Nombre nada conmigo no ha funcionado eso por que yo también la quería entonces nos la restriega a ambos jajajaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Ya tengo a mis personajes en 32, ahora si no tengo mas motivos para jugar hasta la expansión.
Felicidades jejej yo también tengo todo en 32 pero ando aun buscando 2 armas y dejando las que tengo al máximo para ver si me voy hasta la próxima expansión oajala sea ahora para quedarme de una si es en mayo y consigo otros juegos lo dejare un rato, aun ando indeciso

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Felicidades jejej yo también tengo todo en 32 pero ando aun buscando 2 armas y dejando las que tengo al máximo para ver si me voy hasta la próxima expansión oajala sea ahora para quedarme de una si es en mayo y consigo otros juegos lo dejare un rato, aun ando indeciso

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Yo estoy con otros juegos y adelantando bakclog de ps3 antes de venderlo pero el martes y miércoles son los días de la rutina de destiny si o si yo creo que si sigue a este ritmo sera sólo el martes pues igual reunir al team con typografico, hunter y Salchib sigue siendo entretenido y si george... Como hacemos... Si jugamos los dos a alguno ha de restregarsela XD
 
Yo estoy con otros juegos y adelantando bakclog de ps3 antes de venderlo pero el martes y miércoles son los días de la rutina de destiny si o si yo creo que si sigue a este ritmo sera sólo el martes pues igual reunir al team con typografico, hunter y Salchib sigue siendo entretenido y si george... Como hacemos... Si jugamos los dos a alguno ha de restregarsela XD
Esta noche crota 30 los dos a ver como nos va jejejejek

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta, es posible abrir 2 veces el cofre de exotica en la Camara de Crista?l, he visto grupos donde se abre una vez, salen todos, se vuelve armar el mismo grupo, se sube donde esta el cofre, y algunas personas les da nuevamente recompensa
 
Hola, una pregunta, es posible abrir 2 veces el cofre de exotica en la Camara de Crista?l, he visto grupos donde se abre una vez, salen todos, se vuelve armar el mismo grupo, se sube donde esta el cofre, y algunas personas les da nuevamente recompensa
Si y no. Lo que pasa es que cuando se salen y vuelven es por que traen a otro personaje, en ese sentido solo es posible abrir el cofre una vez a la semana con cada uno de los personajes.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Si y no. Lo que pasa es que cuando se salen y vuelven es por que traen a otro personaje, en ese sentido solo es posible abrir el cofre una vez a la semana con cada uno de los personajes.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, no habia caido en cuenta sobre el otro personaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmag

Los últimos mensajes

Los últimos temas