Playstation Destiny [PS3/PS4]

yo me puedo unir, tengo un amigo interesado seriamos 2, me queda mas facil un domingo creo, igual nos van avisando, estamos atentos, gracias muchachos por la colaboracion
 
  • Me gusta
Reacciones: jmag
De una yo ayudo (ya tengo el trofeo) nada mas es que me digan y ayudo si es necesario y hasta sin mic soy pro jajajajaka con gunner y los demás hemos hecho raid sin mi micrófono y nada se coordina bien.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

yo me puedo unir, tengo un amigo interesado seriamos 2, me queda mas facil un domingo creo, igual nos van avisando, estamos atentos, gracias muchachos por la colaboracion

para el jueves

varpo
borbox
amigo de borbox
luixgunner?


el domingo

rosember
amigo de rosember
luixgunner

hay se completaria el equipo, quizas podrian cuadrar un dia en comun ?
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01 y jmag
Porque se forma el grupo para impecable justo después de que una falla en el transformador del barrio me quemara todas mis cosas incluyendo el ps4...
Eso del suicidio tampoco parece tan malo ahora
 
Es que empezamos a hacer eso tarde XD y alprincipio con esos dos que entramos si nonono... cuando ya quedamos los que eran eso salio facil, pues @VarPo y @Borbox cuadren fecha ya serian ustedes 3 para sacar el trofeo, depronto @s41to pueda estar interesado, yo puedo ayudarle completando el equipo y quizas @slamming Death

Hágale, yo entro a ayudar de una, para los que no me tengan agregado en ps4, mi psn ID es TypoGrafico, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01 y Gunner9
para el jueves
varpo
borbox
amigo de borbox
luixgunner?
Jueves 12 de marzo, a partir de las 9pm (a esa hora puede @VarPo )
Un amigo se va hoy para el Estereo Picnic, y el otro viajó ayer para Argentina, los demás... o se desesperan muy fácil o siempre mueren en la misma parte (cierto costeño "pro" @jmag ?). Igual sigo firme para el día de hoy.
@jmag nos puede colaborar? y @slamming Death ? y traigan algún otro amigo "pro"
 
Un amigo se va hoy para el Estereo Picnic, y el otro viajó ayer para Argentina, los demás... o se desesperan muy fácil o siempre mueren en la misma parte (cierto costeño "pro" @jmag ?). Igual sigo firme para el día de hoy.
@jmag nos puede colaborar? y @slamming Death ? y traigan algún otro amigo "pro"

Claro que si, igual entre 5 sacamos eso (la verdad primero lo hicimos entre 3 - @Gunner9 / Salchib / mi persona, pero no nos contó el trofeo, luego llegaron @Hunter // y @jmag y ahí si nos dieron el trofeo), y si no, por ahí siempre hay gente dispuesta a jugar. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox y jmag

Los últimos temas