Playstation Destiny [PS3/PS4]

Lleve su thorn o la hawkmoon en 365 y ojala sea nivel 34.

Yo soy muy rambo en osiris y me matan a toda hora. Me toca ser tactico. Algun día espero saber que se siente ganar nueve partidas seguidas.
 
Jajajaja pues ando igual nunca he jugado lo suficiente crisol como para ya tenerle el tiro entonces me da vaina tirarme la partida aunque cuando me ha tocado jugar por contratos no me va tan mal. 34 ya soy en dos personajes y armas sera ir con la espino.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Listo Jorge, hagale de una. No se los muchachos del foro que tengan mas experiencia que consejos nos podrian dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmag
A mi me faltó mucho por hacer, sólo hice presidio en 32 con un personaje (con los otros 2 sólo 28), ayer que por fin tuve tiempo para jugar ya todo mundo lo había hecho [emoji14]
 
  • Me gusta
Reacciones: jmag
Yo les cuento mi experiencia con el DLC.

Me gusto la historia de las misiones y la musica, el pero es que se me hicieron muy cortas mas aun si uno mira que solo eran 3.

La arena es una actividad muy interesante, sobre todo por los cambios en los modificadores. Muy bueno que se corrigieran cosas como los colados al final para solo recoger loot con los personajes bajitos, o tener que hacer la historia completa para desbloquear la PoE y no entrar de una con los otros personajes.

excelente poder subir las armas antiguas, yo ya subi mi amada vision de confluencia y el predestinador.

La subida al maximo nivel de luz no es compleja la verdad, es de dedicarle tiempo suficiente y/o tener un poco de suerte con los ocasos.
Yo por ejemplo el sabado le dedique medio dia y un poco de la mañana con osiris y ya tenia 1 personaje en 34 y los otros 2 en 33 1/2 con los materiales para subirlos a 34, pero la verdad voy a guardar las luces etereas para las armas y buscar las armaduras de osiris.

En cuanto a Osiris me parecio excelente, era algo que se adeudaba con las personas que le dedicaban mucho tiempo al PvP. Se siente la presion, los nervios, la adrenalina de remontar una partida cuando vas 4-1 abajo, o cuando quedas solo y te atiendes a los 3 del otro equipo y ganas el match.
Las armas estan muy OP, sobre todo las que dan en mercurio si logras el Flawless, con unos amigos logramos hacer un 9-1, y la que perdimos fue porque uno perdio conexion en la segunda ronda y nos dejo 2 vs 3.
El unico pero de osiris fueque lo hubiesen lanzado esta semana, le quitaron protagonismo a la arena, y le quitaron 1 semana de vida al DLC.

Consejos en Osiris (de lo poco que jugue estos 2 dias):
-Mantener la calma y la distancia con el otro equipo, aca poco ayuda ir de lobo solitario. Es mejor esperar y ver que movimientos hace el otro equipo, donde estan ubcados.
- Si aparecen en la zona abierta, donde esta la arena y el sol, usarla como ventaja, los enemigos toman tiempo en ubicarloa uno por ese brillo del sol y esos 2 o 3 segs pueden ser una bala de sniper en la cabeza.
- Las mejores armas son en mi juicio de momento, Thorn, Hawkmoon, Vex, RedDeath. En secundaria un sniper, yo uso Efrideet's Spear con el perk de last round, que practicamente es una golden gun. Pesada cualquier Rocket con tracking, en una partida por ejemplo , baje 2 enemigos de 1 solo bombazo.
- Mantenerse juntos, y si alguno cae tratar de levantarlo lo mas rapido posible, hay que hacer siempre superioridad numerica al enemigo.
- Si logran hacer una baja de un enemigo, lo mas seguro es que los aliados van por el a levantarlo, entonces ir a presionar y proteger ese cuerpo puede ser buena estrategia si la zona lo permite, si logran bajar 2 enemigos , defiendan esas posiciones siempre en superioridad.
- Despues de que un equipo gane 3 rondas aparece municion pesada, pero se demora unos 10 segs, al ir por ella tengan cuidado que no venga un enemigo a flanquear y/o con super .
- Variar la estrategia, no se ubiquen siempre en el mismo sitio, conozcan el mapa y las zonas de cobertura que les brinda, no se queden esperando en zona abierta sin tener donde cubrirse.
-examinen al rival, cuando esten en el emparejamiento, y apenas vean que ya hay 6/6 para la partida, miren que rivales les toco y que armas traen, por ejemplo si van con escopetas es que son de los van al ataque y a buscar el cuerpo a cuerpo, si los 3 traen espino lleven una camandula y caladril, jajaja.

Hay que ir por esas armas de la Casa de la Luz, ayer vi el fusil de pulsos de arc, el cañon de mano, y el fusil auto, ambos con daño elemental de fuego y son pasados de OP, ademas que min se va uno con 2 o 3 etereas de ahi.

Aclaro, los logros de osiris son merito del equipo con el que jugue, buen entendimiento, coordinacion, y que haya uno que sepa guiar tambien es vital. Mejor dicho, aca no gana uno solo, es merito de todo el equipo que esta en la partida con uno, y en mi caso gracias a los 2 amigos con los que estaba ayer fue que logre lo que logre.
 
Última edición:
A mi me ha gustado la historia eso de que los caídos quieren conquistar medio universo ufff, osiris no opino casi no juego crisol, lo que mas me ha fastidiado las ***** llaves jajaja eso de conseguir al menos 9 por semana de vaina he abierto 3 cofres en esta semana. De resto todo ok.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo les cuento mi experiencia con el DLC.

Me gusto la historia de las misiones y la musica, el pero es que se me hicieron muy cortas mas aun si uno mira que solo eran 3.

La arena es una actividad muy interesante, sobre todo por los cambios en los modificadores. Muy bueno que se corrigieran cosas como los colados al final para solo recoger loot con los personajes bajitos, o tener que hacer la historia completa para desbloquear la PoE y no entrar de una con los otros personajes.

excelente poder subir las armas antiguas, yo ya subi mi amada vision de confluencia y el predestinador.

La subida al maximo nivel de luz no es compleja la verdad, es de dedicarle tiempo suficiente y/o tener un poco de suerte con los ocasos.
Yo por ejemplo el sabado le dedique medio dia y un poco de la mañana con osiris y ya tenia 1 personaje en 34 y los otros 2 en 33 1/2 con los materiales para subirlos a 34, pero la verdad voy a guardar las luces etereas para las armas y buscar las armaduras de osiris.

En cuanto a Osiris me parecio excelente, era algo que se adeudaba con las personas que le dedicaban mucho tiempo al PvP. Se siente la presion, los nervios, la adrenalina de remontar una partida cuando vas 4-1 abajo, o cuando quedas solo y te atiendes a los 3 del otro equipo y ganas el match.
Las armas estan muy OP, sobre todo las que dan en mercurio si logras el Flawless, con unos amigos logramos hacer un 9-1, y la que perdimos fue porque uno perdio conexion en la segunda ronda y nos dejo 2 vs 3.
El unico pero de osiris fueque lo hubiesen lanzado esta semana, le quitaron protagonismo a la arena, y le quitaron 1 semana de vida al DLC.

Consejos en Osiris (de lo poco que jugue estos 2 dias):
-Mantener la calma y la distancia con el otro equipo, aca poco ayuda ir de lobo solitario. Es mejor esperar y ver que movimientos hace el otro equipo, donde estan ubcados.
- Si aparecen en la zona abierta, donde esta la arena y el sol, usarla como ventaja, los enemigos toman tiempo en ubicarloa uno por ese brillo del sol y esos 2 o 3 segs pueden ser una bala de sniper en la cabeza.
- Las mejores armas son en mi juicio de momento, Thorn, Hawkmoon, Vex, RedDeath. En secundaria un sniper, yo uso Efrideet's Spear con el perk de last round, que practicamente es una golden gun. Pesada cualquier Rocket con tracking, en una partida por ejemplo , baje 2 enemigos de 1 solo bombazo.
- Mantenerse juntos, y si alguno cae tratar de levantarlo lo mas rapido posible, hay que hacer siempre superioridad numerica al enemigo.
- Si logran hacer una baja de un enemigo, lo mas seguro es que los aliados van por el a levantarlo, entonces ir a presionar y proteger ese cuerpo puede ser buena estrategia si la zona lo permite, si logran bajar 2 enemigos , defiendan esas posiciones siempre en superioridad.
- Despues de que un equipo gane 3 rondas aparece municion pesada, pero se demora unos 10 segs, al ir por ella tengan cuidado que no venga un enemigo a flanquear y/o con super .
- Variar la estrategia, no se ubiquen siempre en el mismo sitio, conozcan el mapa y las zonas de cobertura que les brinda, no se queden esperando en zona abierta sin tener donde cubrirse.
-examinen al rival, cuando esten en el emparejamiento, y apenas vean que ya hay 6/6 para la partida, miren que rivales les toco y que armas traen, por ejemplo si van con escopetas es que son de los van al ataque y a buscar el cuerpo a cuerpo, si los 3 traen espino lleven una camandula y caladril, jajaja.

Hay que ir por esas armas de la Casa de la Luz, ayer vi el fusil de pulsos de arc, el cañon de mano, y el fusil auto, ambos con daño elemental de fuego y son pasados de OP, ademas que min se va uno con 2 o 3 etereas de ahi.

Aclaro, los logros de osiris son merito del equipo con el que jugue, buen entendimiento, coordinacion, y que haya uno que sepa guiar tambien es vital. Mejor dicho, aca no gana uno solo, es merito de todo el equipo que esta en la partida con uno, y en mi caso gracias a los 2 amigos con los que estaba ayer fue que logre lo que logre.


-Sobre la historia tengo que destacar que la narrativa a mejorado pero creo le faltan elementos muy simples para que la tenga más "alma" apoyándose en algunas cinemáticas quizás, Por ejemplo hubiesen mostrado bien como fue que fue la traición de skollas, un desarrollo mejor en las jerarquías internas de las casas ( no sólo saber que casa invierno = sacerdote arconte y lobas = skollas) nunca vimos a la reina o al hermano... Una audiencia tras la derrota con skollas me hubiese gustado, en el vainilla tuvimos algunas cinemáticas ( de la extraña,el orador, y de la reina que por cierto fueron las únicas interesantes) que carecían de narrativa, y en los dlc tuvimos narrativa y sin cinemáticas
Pdta: son 5 nuevas misiones no 3

- PoE promete con los modificadores mecánicas al azar, pero na recompensa del lvl 35 no es la gran cosa para el tiempo invertido ojala y empiece a dropear armas con principales con algún tipo de daño, llaves para no temer que farmear o los famosos contratos excepcionales


-PvP 4 nuevos mapas buenos sobretodo el de la antigua europa, y ToO es lo mas notorio de la expansión, con toques de adrenalina, suspenso y mesura, las mejores armas legendarias a mi parecer se encuentran allí, las armaduras son asombrosas y con perks variados

Economía del juego; los usuarios fueron escuchados y se volvió mas practica y pudimos aprovechar recursos apilados como las energías y fragmentos ascendentes, el armero por fin es útil y vende telemetrías y reforja armas, el orador y su intercambio, las facciones con alguna otra arma nueva

Conclusión: HoW -> DB de lejos, pero hay aspectos que pudieron mejorar como una narrativa acompañada de cinemáticas, una mayor variedad de armas/armaduras exoticas y como no... Una raid... Si la próxima expansión sigue desarrollando PoE + raid
 
Estuvo bueno lo de la camandula y el caladril, muy buenos consejos. ¿Cómo les ha ido con el infeliz del jefe de la prisión nivel 34? Ese bicho me cae mal.
 
Yo lo casque hoy aue tiene daño de arc por mi parte tiempo y paciencia otro tenia 4 jinete y otro no recuerdo que tenia pero era leyenda. Creo que era algo así como ldr5001 o no se si era del estandarte con daño de arc pero pegaba duro.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Revivió el hilo XD para los que lleguen y me necesiten ayuda mi id es luixgunner

Vale viejo, esta noche lo agrego.

También,

Muchachos tengo algunas preguntas. Llegué tarde a la fiesta de Destiny entonces estoy medio perdido.

Soy nivel 20, y he estado jugando strikes y haciendo contratos, pero no he conseguido "gear" para subir de nivel. Eso es asi? solo tengo que seguir jugando y rogar que me salga algo bueno? O cual es la forma más recomendada de subir de nivel despues de 20.

La segunda pregunta es sobre los DLC... Espero a ser nivel "alto" o tenerlos en niveles bajos tiene alguna ventaja.

Y por último.. no entiendo bien los stats de los items.. Siendo un defender que debo buscar.. veo que algunos tienen Discipline otros Strength.. que es lo mejor para mi?

Gracias por adelantado =)
 
Para obtener armaduras, subí el nivel de una facción, puede ser Vanguardia (pve) o Crucible (pvp) Ya con eso y las enseñas que te dan al ir subiendo pode comprar armadura legendaria (morada). También ir haciendo semanales para conseguir monedas extrañas y comprarle a xur piezas exóticas.

Lo de los stats, ya depende de tu gusto, yo prefiero el intelecto para cargar rápido la super

Edit: para subir rápido el nivel de una facción, asegúrate de hacer contratos mientras vas jugando
 
Última edición:
Basicamente los Stats funcionan asi:

Intellecto: Entre mas alto, mas rapido se llena el super

Disciplina:Entre mas alto, mas rapido recargan las granadas

Fuerza:Entre mas alto, mas rapido recarga el ataque cuerpo a cuerpo

Antes de comprar armadura, es importante que mire que stats llena cada armadura, para un Defender busque siempre llenar el intelecto de primero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Eso si ojala le salga una armadura con los stats altos creo que lo maximo para pecho cundo tiene una habilidad es por encima de los 170
 

Los últimos temas