Playstation Destiny [PS3/PS4]

y bueno les cuento, ya tengo dos 34 y si la suerte me acompaña tendre todos los personajes hoy mismo en 34 (si es que corono otro 35) conte con mucha suerte por que ya pase 35, gracias a que uno de la escuadra de un conocido se canso y se fue, y como me vieron que ya tenia el titan en 34 me invitaron, ya estaban en el final, el sexto piso... se sufrieron dos horas y algo mas solo en ese final boss hasta que alistamos bien la estrategia, aca les comparto para que cuando lleguen alla


 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
No me sorprende dicho y hecho que gunner en menos de una semana todo 34 jejejej

Ufff que vacano pero murieron 50 veces mas o menos cada uno se ve que es duro.


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
y bueno les cuento, ya tengo dos 34 y si la suerte me acompaña tendre todos los personajes hoy mismo en 34 (si es que corono otro 35) conte con mucha suerte por que ya pase 35, gracias a que uno de la escuadra de un conocido se canso y se fue, y como me vieron que ya tenia el titan en 34 me invitaron, ya estaban en el final, el sexto piso... se sufrieron dos horas y algo mas solo en ese final boss hasta que alistamos bien la estrategia, aca les comparto para que cuando lleguen alla


Como diríamos en el wow, la estrategia es: FULL DPS
 
y bueno les cuento, ya tengo dos 34 y si la suerte me acompaña tendre todos los personajes hoy mismo en 34 (si es que corono otro 35) conte con mucha suerte por que ya pase 35, gracias a que uno de la escuadra de un conocido se canso y se fue, y como me vieron que ya tenia el titan en 34 me invitaron, ya estaban en el final, el sexto piso... se sufrieron dos horas y algo mas solo en ese final boss hasta que alistamos bien la estrategia, aca les comparto para que cuando lleguen alla


No es posible unirse a una escuadra estando en final boss del presidió, tenes q ir con la escuadra de dos o tres de ppio a fin, no se puede salir nadie ni entrar nadie a esos presidió cuando la actividad ya esta por culminar... Así q eso de q me invitaron al final del boss lo dudo mucho, de pronto se confundió y se unió desde el ppio
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Si se puede si todos están muertos la escuadra se abre y entra de hecho gunner. Y yo nos pasamos el presidio solo los dos y estábamos en final boss y creo que se nos unió salchib nos morimos y entró.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Señores tengo una consulta resulta que cuando tenia mi ps3 ya estaba en nivel 31 y ahora compre el ps4 y quiero seguir pero con el problema de Sony de los phantom seguiré en el mismo o me tocara comenzar otra vez :(

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Señores tengo una consulta resulta que cuando tenia mi ps3 ya estaba en nivel 31 y ahora compre el ps4 y quiero seguir pero con el problema de Sony de los phantom seguiré en el mismo o me tocara comenzar otra vez :(

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
El phantom corresponde al juego pero el avance se guarda en los servidores de bungie por lo tanto en ps4 encontraras tus personajes tal cual como los dejaste en ps3 y para jugar tendrás que comprar el juego o físico nuevo o usado o digital pero cuenta owner.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
No es posible unirse a una escuadra estando en final boss del presidió, tenes q ir con la escuadra de dos o tres de ppio a fin, no se puede salir nadie ni entrar nadie a esos presidió cuando la actividad ya esta por culminar... Así q eso de q me invitaron al final del boss lo dudo mucho, de pronto se confundió y se unió desde el ppio

Si es posible, ya lo acabe una segunda vez, por los seis niveles, y cambie un par de veces de personaje cuando senti que el hechicero no era muy util. Aca les comparto el logro, si necesitan colaboracion no duden en avisar.

pdta: aun me falta una en 35, ojala la corone para poder subir la vision de confluencia a 365, el predestinador esta muy OP

pdta2: para unirse a la arena hace falta solo que mueran dentro de ella, y cuando termina el conteo de la muerte y les hace respawn al principio de la oleada pueden unirse.
 

Archivos adjuntos

  • Destiny_20150521182713.jpg
    Destiny_20150521182713.jpg
    237.4 KB · Visitas: 131
  • Destiny_20150521183258.jpg
    Destiny_20150521183258.jpg
    279.4 KB · Visitas: 113
  • Destiny_20150521183312.jpg
    Destiny_20150521183312.jpg
    272.4 KB · Visitas: 97
  • Destiny_20150521183326.jpg
    Destiny_20150521183326.jpg
    278.2 KB · Visitas: 142
He de admitir que el pvp en trial of osiris es muy interesante y competitivo, jamas habia jugado tanto tiempo pvp (quizas 5 horas)sin aburrirme, antes no pasaba una hora y ya queria irme, aunque frustrante estar tan cerca a la nueva ubicacion exclusiva accesible solo x ToO,
 
  • Me gusta
Reacciones: jmag
Yo de pronto hoy voy a osiris un rato a ver que tal, por ahora lo único que no me ha gustado son las ***** llaves jajajajaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas