Playstation Destiny [PS3/PS4]

Igualmente suena bacano XD. Toca es que mas gente se una asi poderle dar movimiento a este y futuros juegos.
 
Última edición:
Pues a mi me paso recien lo instale cuando estaba en el tutorial y toco volver acomenzar todo, desde la creacion de personaje.

Ya despues solo me ha pasado 2 veces (1 de ellas jugando una partida PvP). Lo de la pantalla en negro no se a que se deba pero eso ya pasa mucho con los últimos juegos, a un amigo le paso con BF 3 y 4 a mi me paso con TLoU, GTA V y con Dark Souls 2 me apagaba la consola si era el primer juego que ponia al prender la consola XD.

Lo de que lo expulsen a uno debe ser depronto por cuestiones de servidores digo yo.
 
Ayer me sacó una vez en la noche (tipo 11 pm), fue la primera desconexión sufrida hasta el momento. De resto van muy bien los servidores.
 
En los fotos de Destiny pusieron este aviso:

Estamos investigando activamente los problemas que afectan a los servicios de Destiny. Mientras los resolvemos, varios servicios de Destiny y Bungie.net podrían sufrir interrupciones.
hace 17 h

Listo biker, ya quedaste en el clan =)

Ayer mientras jugabamos entro @Seyaru a unas de nuestras partidas pero mientras no tenga como amigos de PSN a alguno de nosotros no podemos invitarlo al Fireteam asi sea del clan...

Aqui esta la partida :)

https://www.bungie.net/es/Legend/PGCR/2/4611686018431973171/2305843009218041864/50823978?_
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Anoche que jugaba con uds, no volvi a conectarme porque me saco, e intente como 3 veces volver a entrar y problemas con el servidor ... y yo queria seguir con mi serie de headshots! jajajajaj
 
Hoy en la tarde tuve ahora si el error de las desconexiones pero en forma, me toco irme un ratico y volver y ya estaba normal.

Quede en LvL 20 y ya quede cruzado de brazos no se como subir mas nivel ahora toca conseguir "motas de luz" y armadura para poder subir, toda la tarde dandole y me encuentro que no pude subir a 21 y se reinicio el contador de lvl juajaujauaj

Ya el mapa a desbloqueado cantidad de cosas PERO eso ya se esta volviendo repetitivo en exceso y por lo menos la historia esta aguantadora en cuanto al avance y jugabilidad pero en historia, cinematicas y tipos de bosses muy flojo la verdad.

PD: Que pereza repetir todas esas misiones para ganar puntos de venguardia, la misma joda de antes pero con mayor lvl por parte de los enemigos.
 
No jodan con que el endgame de este juego es repetir una y otra vez las mismas misiones del modo historia. Eso si me parece grave teniendo en cuenta que los desarrolladores dijeron que querian hacer de esta vaina un WoW y mantenerlo varios años.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
No jodan con que el endgame de este juego es repetir una y otra vez las mismas misiones del modo historia. Eso si me parece grave teniendo en cuenta que los desarrolladores dijeron que querian hacer de esta vaina un WoW y mantenerlo varios años.
Se nota que no ha jugado WoW jajajaja. Las diarias en 90, las dungeons una y otra ves para farmear moneda y las raids una y otra vez semanalmente. El PvP lo mismo arenas todo los dias para subir rate. Para mi si es muy parecido a un WoW y ya que no pague mas mi cuenta me parece excelente tener este reemplazo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y restrepo77
Eso mismo estaba pensando... y todo shooter es dar bala una y otra vez en los mismos mapas (por mas q sean muchos) y eso no necesariamente es aburrido, antes a mi me parece mejor pq no es acabar la historia y ya... sino q hay mas cosas por hacer!
 
Eso mismo estaba pensando... y todo shooter es dar bala una y otra vez en los mismos mapas (por mas q sean muchos) y eso no necesariamente es aburrido, antes a mi me parece mejor pq no es acabar la historia y ya... sino q hay mas cosas por hacer!
Como es de feo hablar por hablar...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Se nota que no ha jugado WoW jajajaja. Las diarias en 90, las dungeons una y otra ves para farmear moneda y las raids una y otra vez semanalmente. El PvP lo mismo arenas todo los dias para subir rate. Para mi si es muy parecido a un WoW y ya que no pague mas mi cuenta me parece excelente tener este reemplazo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Como es de feo hablar por hablar....
Si ud jugo el vanilla, debe saber que en 1-2 días era imposible subir de 1 a 60.

En fin, volviendo al tema:
Creo que en destiny pecaron con el nivel, les dio miedo meter mucho grind y dejaron excesivamente fácil llegar a nivel 20.
Ahora, con respecto a los niveles posteriores que según tengo entendido es farmeando light, cual es el límite de nivel al que se puede llegar?
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Como es de feo hablar por hablar....
Si ud jugo el vanilla, debe saber que en 1-2 días era imposible subir de 1 a 60.

En fin, volviendo al tema:
Creo que en destiny pecaron con el nivel, les dio miedo meter mucho grind y dejaron excesivamente fácil llegar a nivel 20.
Ahora, con respecto a los niveles posteriores que según tengo entendido es farmeando light, cual es el límite de nivel al que se puede llegar?
Que pena con usted pero el post que respondi tuyo era de ENDGAME en mayusculas y todo para recordarlo mejor y no del grind. Ya que me digas que subir a 20 es facil eso ya es otra cosa pero el ENDGAME de destiny es el mismo de WoW farmear repu, diarias, pvp, pve en fin. Sigue siendo feo hablar por hablar...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Como hago para tener escudo? ya mucha gente lo esta teniendo en PvP y yo no, y obviamente me dan por las tapas mas facil jajajaja
 

Los últimos temas