Playstation Destiny [PS3/PS4]

Bueno, acabe la historia. Que campaña tan mala, tan falta de cinematicas y que personajes tan robotizados y falta de carisma, (en una futura entrega le tienen que trabajar durisimo a eso y a los diseños de los jefes que ya se vuelven repetitivos y variantes de otros). La verdad no se que mas tenga para explorar en esos escenarios tan vacios,solo cambia el color y los fondos de un planeta a otro y las misiones de la campaña son la falta de creatividad mas grande. Pero bueno esta el PvP que es 10/10 , ese modo escaramusa 3 vs 3 con regeneracion es la ley.

A esperas de los dichosos Raids.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y kupala
Compas una pregunta. Los objetos o armaduras que no se usan se pueden guardar o es mejor desmontarlos?

Nexus V.
Las armaduras son por clase, asi que no vale la pena guardarlas, yo todo lo desmonto.

Bueno, acabe la historia. Que campaña tan mala, tan falta de cinematicas y que personajes tan robotizados y falta de carisma, (en una futura entrega le tienen que trabajar durisimo a eso y a los diseños de los jefes que ya se vuelven repetitivos y variantes de otros). La verdad no se que mas tenga para explorar en esos escenarios tan vacios,solo cambia el color y los fondos de un planeta a otro y las misiones de la campaña son la falta de creatividad mas grande. Pero bueno esta el PvP que es 10/10 , ese modo escaramusa 3 vs 3 con regeneracion es la ley.

A esperas de los dichosos Raids.
Es verdad, esos jefes son esponjas, chupan y chupan daño, eso es lo único "difícil" de los jefes y si así son los de los raids..... bueee.... quedémonos con el PvP.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
a mi el juego me parece muy bueno.. no he jugado mucho y no he podido explorarlo mucho, por cuestiones de tiempo. Jugué con unos laneros la semana pasado pero me tuve que desconectar, mi usuario es orguzdog.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estoy en el asalto semanal, alguien puede entrar para que me ayude? Estoy con un amigo pero nos hace falta 1 y los asaltos no tienen matchmaking.
 
Envié solicitud al clan de laneros PS4, mi PSN ID es: andres_s41to. Ahora jugué con orguzdog una misión y definitivamente acompañado es mejor
 
WTF. no puedo creer que ya me pase el juego :confused:, que historia mas sosa e incompleta, antes me dejaron medio iniciado, con razon los reviews le estan tirando tan duro al juego, se sintio mas como Destiny Ep1, si mucho hubo por ahi 5 o 6 escenas en todo el juego, personajes que ni han explicado quienes son y no se, el juego se salva por el multiplayer
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Yo si desde que leí eso la primera vez en cada misión busco cofres y misiones adicionales para alargar el proceso
 
WTF. no puedo creer que ya me pase el juego :confused:, que historia mas sosa e incompleta, antes me dejaron medio iniciado, con razon los reviews le estan tirando tan duro al juego, se sintio mas como Destiny Ep1, si mucho hubo por ahi 5 o 6 escenas en todo el juego, personajes que ni han explicado quienes son y no se, el juego se salva por el multiplayer

X2 estaba ayudandole a un amigo a levelear y se conecto @kupala, le dije parce mire que esa misión.....y me dijo esa era la última, ya lo pasaste y me quedé

Orly.jpg


Igual es bastante adictivo y nos van a clavar con DLC porque ya nos dejaron la espinita...
 
Ahi tienen su plan de duración de 10 años, DLC + DLC .. perdon Season Pass a 35 (incluye 2 DLC) + Season Pass a 35 (incluye 2 DLC + ............

Si la historia la van a contar con migajas deje así mas bien, uno queda con incognitas de saber cosas como "esa mujer misteriosa quien era?" "los del arrecife serán buenos o malos o que quieren?" "que pasa con los guardianes de la torre?" "en una futura entrega sacaran un final boss tan cu lo como el de esta entrega?" mejor dicho que FAIL
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
yo ya soy lvl 17 y todavía sigo en las misiones de la luna... me he dedicado más al PvP que a la campaña.

Si la historia es floja (pero espero que no tan mala como las de los BF), pero el juego entretiene, por lo menos considero que recupero mi inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y bikerdirt
yo ya soy lvl 17 y todavía sigo en las misiones de la luna... me he dedicado más al PvP que a la campaña.

Si la historia es floja (pero espero que no tan mala como las de los BF), pero el juego entretiene, por lo menos considero que recupero mi inversión.

Yo estoy igual por acá si yo voy con calma voy a PvP, y turno con campaña y recien sali de la luna lvl 15 entonces por mi lado me quedan varias horas de juego sin aburrirme.

Igual siendo sincero si compro un juego y le dedica prácticamente 6 horas diarias sin ver cosas por descrubrir y misiones alternas yo creo que cualquier juego pasando la historia en menos de 3 dias.
 
Venia lleno de odio a replicarles, pero creo que adquiri recientemente ese superpoder que me permite ver que todos tenemos diferentes espectativas y formas de ver las cosas, así que dejare hasta aqui.
el juego me parece bueno y lo estoy disfutando mucho. :)

saludos compañeros laneros!
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y ZERO ENGEL
Igual por acá, he disfrutado muchísimo el juego, andar con los amigos haciendo misiones, soltar una buena risa cuando empujas a uno de tus compañeros por el precipicio mientras estaba subiendo habilidades, distraerse mirando el horizonte, etc.
Inversión totalmente justificada.
 
Esperemos que esto no se vuelva una division de los que si se sienten robados con el juego y los que no porque la vaina no va por ahi son solo impresiones de los que lo hemos acabado y nos a parecido una campaja floja y como a las carreras, apesar de que hemos jugado con calma y le hemos dedicado tiempo a la misma, la cosa no es jugar X horas diarias o Y minutos es que es uan rtealidad la campaña es jodidamente corta y tonta, el PvP ya es otro cuento.

http://www.bungie.net/en/Legend/2/4611686018429391289/2305843009218704886#gear

Si la historia es floja (pero espero que no tan mala como las de los BF), pero el juego entretiene, por lo menos considero que recupero mi inversión.

Pues la verdad para mi es mas mala, por que no solo es corta y floja sino que no dice nada a la final.

Igual siendo sincero si compro un juego y le dedica prácticamente 6 horas diarias sin ver cosas por descrubrir y misiones alternas yo creo que cualquier juego pasando la historia en menos de 3 dias.

En mi caso estos dias he tenido tiempo para precisamente eso explorar y dedicarle su debido tiempo, las 37 horas que llevo de momento lo avalan y se que vienen mas horas (en PvP y Co-op).

Ahora que sale este dilema recuerdo que dias antes de salir el juego en Eurogamer creo que fue, entrevistaron a un muchacho de Bungie y el tipo decia algo que la gente esta entendiendo mal el concepto de "MMO" que ellos le metieron y que la gente esta esperando un juego eterno y eso por ahi no va la cosa. Yo creo que esa es la raiz de muchos disgustos pero es que eso no excusa esa campaña, que mas que lo corta es el fundamento tan pendejo que tiene en serio.

Y volviendo al juego en si.. quede trancado en LvL 24 juajauaj ya no me dan casi armaduras que contengan luz :( a la espera de los raids que no pidan mucho Lvl o da la misma, la idea seria que pidieran yo que se 20 LvL como para comenzar.

Yo no soy la persona mas indicada poara criticar una "estafa" por la campaña porque apenas lo compre fue por gameshare y aun asi le estoy sacando el jugo al PvP que eso si me va a durar meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox y rosember01
Pero es que al fin y al cabo destiny es un FPS con toques de MMO, y desde el CoD 4 no recuerdo ningún FPS que tenga una campaña (o por lo menos una misión) épica y/o larga. Todos esos juegos (CoD, BF, Halo, GoW, etc) se pasan en 8-12 horas, cuentan las mismas historias llenas de cliches y se mantienen vigentes es por el PVP.

Con Destiny por lo menos se tienen los strikes y las raids, que por cierto, mañana habilitan la primera.
 

Los últimos temas