Playstation Destiny [PS3/PS4]

Lo que pasa es que despues de lvl 20 el loot ya empieza a ser absurdamente repetitivo y rara vez dan cosas buenas, yo me habia quedado trancadisimo en 24 y de ahi no me movia ni a palo y para poder subir me toco subir el rango en el crisol (lvl 2) para que me pudieran vender mejores cosas, lo mismo con la vanguardia (lvl 2) o con el mercader Xür, como quien dice me toco farmear de todo un poco durante 15 dias casi para poder subir por mi mismo (llamemolo mejor.. comprar mi subida de nivel) y a las malas y no esperar loots que nunca me llegan.



Lo de las facciones si no te lo puedo responder porque de momento no me he unido a ninguna, otros jugadores aca te pueden ayudar con esa duda. Respecto a lo del engrama te refieres que es el que le compraste/o vas a comprar a Xür? o ya tienes uno por aparte?. Fijo tienes algo de calidad excepcional (amarillo) lo que no te aseguran es que vaya a ser algo de tu misma clase o el nivel de arma que deseas, indica rifle y te sale escopeta por dar un ejemplo loco.
mmmmm pues fue un contrato de arma excepcional que me dieron donde se reclaman los contratos como recompensa, la misión inicial era buscar cofres en venus, apenas lo encontré ya me sale que se lo entregue a Xur entonces vamos a ver con que me sale por que solo dice entregarcelo mas no tengo que dar nada a cambio, pues eso creo
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya que perelman se durmio! Hoy llego a mi casa y miren con lo que me encontre!
a9d14a36e1b89af73eb66030ae13ea30.jpg
1ea6193e08dbec98ff82ff0bf82ebc79.jpg
1363d0d57360a805a090c7f273ee403b.jpg
ead286ee7a6fc01a5028134011da004b.jpg
3bb0ec3e6d24bf60a4c63f107b78306a.jpg
d8532484bedd4af8651d41f614a6caf0.jpg
12b96e687366772c638595d20bd8d0b9.jpg
ec4808b6371a08f94069cc28fbcd0937.jpg
4dc878dd72463170d094480b7e398690.jpg
83165088e55a3286c1e275f45e8f0410.jpg

Me perdonaran si se van fotos dobles pero fur dificil tanta foto :p ahora por fin dejo de antojarme leyendolos!! Saludos!

Pd ahorita que la detalle mejor les hago una pequeña reseña! Pero es espectacular! El librito de armas q ven tiene unas ILUSTRACIONES! y es como si fuera antigüo!! [emoji41]
 
Última edición por un moderador:
Buenas muchachos, pues la verdad no entiendo muchas de las cosas que han dicho, eso de unirme a una facción como lo hago y si me uno a ellos me puedo salir y luego volver a meter a la misma facción? y la otra es @bikerdirt si tengo un engrama amarillo de arma al entragarmelo a Xur me daría un arma obviamente y me serviría para cualquier clase o me equivoco.

Gracias
A las facciones te unes comprando objetos de clase en la respectiva facción. Después de eso puedes entrar y salir sólo quitandote ese objeto
 
Quien para farmear loot engrams armaduras y algunas pocas motas 5 o 6 personas
 
Última edición por un moderador:
hehehee pues yo apenas hoy lo jugue un rato ya voy un poco adelante suba level suba level

Quien para agregarlo entre mas mejor

id=spalex_15

por hay minimo 5 personas porque entre mas mas dan

si algo un mensajito en el ps4
 
mmmmm pues fue un contrato de arma excepcional que me dieron donde se reclaman los contratos como recompensa, la misión inicial era buscar cofres en venus, apenas lo encontré ya me sale que se lo entregue a Xur entonces vamos a ver con que me sale por que solo dice entregarcelo mas no tengo que dar nada a cambio, pues eso creo

Ahi si me dejas perdido con lo de esos contratos porque hasta hoy con @Kaamos fue que me dijo que lo acompañara precisamente a Venus, depronto el te puede ayudar con esas duda. A mi de momento no me han salido contratos de esos :(.

PD: Que pasa que todo el mundo esta doble posteando :p
 
Alguien de casualidad donde se pueden conseguir los fragmentos ascendentes y la energia ascendente? . Una opción diferente que no sea sacar oro en los eventos públicos ni los raids XD. Gracias.
 
Alguien de casualidad donde se pueden conseguir los fragmentos ascendentes y la energia ascendente? . Una opción diferente que no sea sacar oro en los eventos públicos ni los raids XD. Gracias.
Desintegrar armaduras y armas exóticas o legendarias...... a y te dan a veces recompensas por hacer eventos públicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Parce no anda caído... Depronto tenes el error de conexión a PSN que yo tenia ahora.... Entra a red y le das configurar conexión nuevamente, así se me soluciono.
a mi no me estaba encontrando gente en matchmaking y me pateo del juego, ahora ensayo otra vez, por cierto, miren lo que encontre para farmear, me dedicare a hacer esto antes de que lo parcheen :p

 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Ome, yo detesto con todo mi corazón el loot system de este juego.... pero que pereza estar ahí parado haciendo ese tipo de farming.... prefiero la ira ciega que me da después de pasar 6 horas jugando para recoger 5 anagramas legendarios y que no te den ni mier.da...... lol
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Esa fue la que me dieron al descriptar lo que le compre a Xür juajauaja

Ya recicle 2 prendas que no eran de mi clase y de nivel leyenda y... me dieron materiales para esas clases, perdi por todo lado. Bueno ya parece que para acabar de llegar a LvL 29 solo me toca acabar de mejorar las armaduras, pero lo maluco es que los fragmentos ascendentes (armaduras) y energia ascendente (armas) estan biennn escasos. Ya ni me preocupo por que me arrojan ya a estas alturas ningun loot me sirve y como dije una vez ya toca es uno mismo comprarse su ascenso de nivel y mejora de armadura a punta de materiales.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas