Playstation Destiny [PS3/PS4]

En la única parte donde la diferencia de LVL en PVP se va a ver (incluidos objetos) es en el Iron Banner, en los que hay ahora muy claramente en la descripción del evento pvp que vas a jugar dice algo como "Diferencia de Lvl y objetos NO aplica" osea, TODO esta balanceado, que hay gente mas perra pa jugar que usted y que yo.... en todas partes.
Si... En general en el PvP me va relativamente bien... Lo que hablo con desequilibrado es en las propias habilidades del tipo de personaje... Estaba tratando de subir nivel a un warlock que llevo en nivel 8 y me toco 3 veces salsas con jugadores de 23 para arriba... Un jugador de ese nivel ya es experimentado y conoce y tiene todas las habilidades propias de la clase de personaje Y eso en mi caso que ya conocozco más o menos esas habilidades pero si llega un nuevo jugador y lo encierran con esos gatos no hay como... Pero bueno eso pasa x lo general en los fps.

En el desarrollo del juego frustra que la única manera para subir del nivel 20 y progresar en el juego sea eaa... Para mi es así ya que no me gustan los MMORPG, con este híbrido experimente pero definitivamente no es lo mio... Ya al llegar al 20 siento que llegue al techo
 
Es que llegar a 20 es relativamente facil y rapido de ahi para arriba Bungie dijo que toca con mas tiempito, a mi personalmente me gusta porque ese "saborcito" de rejugar y ver con que sorpresa le salen pues lo mantiene uno ahi dandole (en cualquier juego donde se trabaje con loot es la misma vaina), eso por el lado de items. Ya por el lado de la diversion si relajado con lo que ya tengo y sin afanes de subir en PvP.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y DeepEyes
y uno disque todo fascinado pasando mundos y haciendo misiones básicas en level 13, emocionado por comprar un rifle francotirador azulito que al final no pude comprar por que no tenía lumen suficientes, y feliz con el jueguito como niña con un pony en su cumpleaños. Y ustedes y sus asombrosos equipos y sus level 20+ :(
 
Yo aun no entiendo como emplear esos materiales, disculpen la ignorancia pero que hago con eso
 

Archivos adjuntos

  • 1411092802716.jpg
    1411092802716.jpg
    36 KB · Visitas: 166
Al mejorar armas o las partes de la armadura se van gastando solitos, estan esos que tienes ahi equipados y otros. Los mas codiciados seria las motas de luz, monedas extrañas, fragmentos ascendentes y energia ascendente. Estos ultimos los piden para mejorer equipo de nivel legendario.

Al parecer en el jeugo lo único que sobra es el lumen, que hasta hace estorbo XD. Acabe de crear mi segundo personaje con un Hechicero humano vamos a ver como nos va.
 
Yo por fin subí a nivel 20 bueno ahora si como es lo de las subclases y lo de los puntos de luz para subir más porfa
 
Las subclases son las clases de personaje. Por ejemplo el hechicero tiene 1 clase con la que se empieza y al nivel 15 se desbloquea la otra con diferentes habilidades. Para subir del 20 se necesita equipamiento con luz. (Los items azules son los primeros en dar este bonus, luego están los morados y los amarillos).
 
Para los que esten interesados en los servicios de Xür el tipo ya no esta ubicado al frente de los señores del Crisol, ahora esta frente a la entrada del Orador. Solo me alcanzó para comprarle un casquito (me dio miedo meterle al engrama amarillo), nada mas me servia o interesaba (igual no me quedaba nada mas con que comprarle XD). Ahora acabar de subir en la vanguardia y el crisol para comprar el resto del equipo con ellos y listo el pollo, quedo con casco amarillo y piezas moradas. :)

Alguien ya se unio a alguna de las 3 facciones/clanes/covenants/gremios ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Basterman
Yo me uni a New Monarchy, hay un arma de ellos que me interesa mucho...

Deep si uno hace pacto con alguno de esos clanes digamolo asi, pierde el progreso que ya llevaba con los de la vanguardia? (ellos le piden subir de nivel igualmente para vender armas y armaduras), o eso sigue igual y uno puede seguirles comprando cosas?. Es que esa es mi pega para meterme a uno de esos pactos y pierda el avance con la vanguardia.

Yo subí órbita muerta hasta el 3 ya. Voy a seguir subiendo vanguardia y crisol mientras salen más facciones.

Son solo 3 niveles?. Masomenos cuanto tiempo le dedicaste a esa subida.
 
Yo también me uní a la nueva monarquía. Ya casi lvl 3. Apenas llegue a 3 me salgo y continuó subiendo la de crisol y vanguardia. Gracias por la info de la ubicación de Xur bikedirt.

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Deep si uno hace pacto con alguno de esos clanes digamolo asi, pierde el progreso que ya llevaba con los de la vanguardia? (ellos le piden subir de nivel igualmente para vender armas y armaduras), o eso sigue igual y uno puede seguirles comprando cosas?. Es que esa es mi pega para meterme a uno de esos pactos y pierda el avance con la vanguardia.



Son solo 3 niveles?. Masomenos cuanto tiempo le dedicaste a esa subida.
Parce mientras este en la facción no le da nivel al crisol y a la vanguardia. Pero una vez se salga le sigue dando.
 

Los últimos temas