Playstation Destiny [PS3/PS4]

Bueno, yo apenas me uno, tengo un warlock en nivel 9, mi usuario es arghais.
Pd acá todos están muy lejos, si de pronto necesito ayuda en algún nivel los puedo invitar a la partida a que me den una mano?
 
Bueno, yo apenas me uno, tengo un warlock en nivel 9, mi usuario es arghais.
Pd acá todos están muy lejos, si de pronto necesito ayuda en algún nivel los puedo invitar a la partida a que me den una mano?
Claro ayuda siempre! Por si acaso estoy subiendo mi segunda cuenta y soy lvl 10... agregame y subimos ambos... psn id: restrepo77
 
  • Me gusta
Reacciones: nigg-unit
Es q en 30 llegamos hasta la segunda oleada donde hay que defender los lados derechos e izquierdo en el templario.... Eso es muy arrecho esa parte... Jajajaja

Pues empezamos de una vez la parte final donde hay que sacar las reliquias desde cada uno de los portales (Spalex tenía checkpoint ahí). Duramos como 4 horas y no pasamos.

La conclusión es que toca si o si las armas en lvl 30. Me voy a poner a subir mi rompehielos y la galajorn (o como se escriba esa joda) al máximo.
 
¨Yo estoy en lvl 20. esta noche quien para subir de nivel. Es que nos dejan solitos! por eso no subimos de nivel :ROFLMAO:

jaiderg para el que quiera agregar, estoy sin escuadra. a la deriva.

PS3 ojo:D
 
Mierd@ xur por fin trajo el rifle que tanto andaba buscando después de tres semanas de ausencia la Suros.... Jejeje, esta noche voy derechito a comprarlo...
 
jajaja yo vi la noticia temprano y me levante antes de ir a trabajar y lo compre para llegar esta noche a darle de una :)

Edit: Asi quede

rDzXTBt.jpg
 
Última edición:
¨Yo estoy en lvl 20. esta noche quien para subir de nivel. Es que nos dejan solitos! por eso no subimos de nivel :ROFLMAO:

jaiderg para el que quiera agregar, estoy sin escuadra. a la deriva.

PS3 ojo:D

En el inicio del tema están los psn ID de varios laneros que juegan en ps3, debería de agregarlos y no esperar a que ellos estén pendientes de sus mensajes y después lo agreguen, de hecho el primer post está desactualizado puesto que hay varios que no figuramos, pero estamos activos en el clan, @DeepEyes cuando haya un ratico se podría actualizar esa parte :), BTW mi psn ID es TypoGrafico.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider

Los últimos temas