Playstation Destiny [PS3/PS4]

Cuanto es que cuesta el rifle? Creo q no me alcanza me voy a tener q dedicarle todo el dia a mi nuevo pj haber si lo subo hoy hasta 20 (osea inmediatamente a 28) y hacer la semanal... :p
 
Cuanto es que cuesta el rifle? Creo q no me alcanza me voy a tener q dedicarle todo el dia a mi nuevo pj haber si lo subo hoy hasta 20 (osea inmediatamente a 28) y hacer la semanal... :p
23 Monedas.
Si le compro algo, sera armadura para desmantelar (¿sí es posible y que sueltan?).

Ya tengo un arma exótica de cada clase, además la suros no me gusta porque dispara muy lento.
 
23 Monedas.
Si le compro algo, sera armadura para desmantelar (¿sí es posible y que sueltan?).

Ya tengo un arma exótica de cada clase, además la suros no me gusta porque dispara muy lento.
Tengo 18 :/ si efectivamente me voy a dedicar a subir el otro pj... ojala alcance en estos 2 dias... y hoy con parcial :'(
 
23 Monedas.
Si le compro algo, sera armadura para desmantelar (¿sí es posible y que sueltan?).

Ya tengo un arma exótica de cada clase, además la suros no me gusta porque dispara muy lento.
Que alguien me corrija pero las exóticas y leyendas armaduras solo sueltan 3 shard... Te ayudan para el subir las armaduras del titan y llegar a 30 rapidito. [emoji16]
 
Que alguien me corrija pero las exóticas y leyendas armaduras solo sueltan 3 shard... Te ayudan para el subir las armaduras del titan y llegar a 30 rapidito. [emoji16]

Si igual voy por ese lado. Me faltan 21 shards para llegar a lvl 30. Espero que en el nightfall (en la cual me vas a ayudar a pasar :p) me suelten una buena cantidad .
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Bueno ayer se le intento al Vault of Glass un montón de 25 y 26.
No pudimos ni por el pu.tas, pero por lo menos ya sabemos como es el cuento. jajajaja
Nos dieron muy duro, por mi parte voy a farmear éste fin de semana para tratar de llegar a 27. Para poder jugar mejor la raid.

Sent from my XT1040
 
Que alguien me corrija pero las exóticas y leyendas armaduras solo sueltan 3 shard... Te ayudan para el subir las armaduras del titan y llegar a 30 rapidito. [emoji16]

Los shards ni siquiera son el problema, el problema es que salgan las malditas partes del raid... llevo 6 incursiones (Y 2 mas en "hard") y me ha dado dos veces el pecho =/
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y jsoto
Nos dieron muy duro, por mi parte voy a farmear éste fin de semana para tratar de llegar a 27. Para poder jugar mejor la raid.

Sent from my XT1040

Sinceramente para que puedan pasarselo sin tantos dolores de cabeza al menos vayan con puros 28...

Aqui muchos subestiman el nivel de los enemigos, se cree que un 27 simplemente le hace un poquito menos de daño a un enemigo 28, pero el daño de las armas es rebajado considerablemente cuando te enfrentas a un enemigo asi sea de un nivel mayor y ya comienza a contar es el impacto de las mismas, alli es donde la Atheon Legacy y similares comienzan a valer poco, asi que si van a intentar con niveles bajos por lo menos lleven armas de buen impacto y preferiblemente daño de vacio.
 
Yo quiero ese suros para pvp, aunque no creo que llegue a sacar 5 monedas que me faltan....
Que tal el pecho del hunter? Lo de la munición especial se ve interesante pero lo de revivir mas rápido no me convence de a mucho.
 
Bueno ya que estamos hablando de armas, que la una es muy le ta, que la quiero para Pvp, según aquí todos nuestro analistas, que arma es buena para ciertas ocasiones como por ejemplo Vog, arma ppal... Pvp arma ppal... Y así sucesivamente...
Me parece a mi que esa hawkmoon en 300 de upgrade pega de lo lindo en vog...
 
Yo no he visto un juego mas TROLL que este ya casi es bullying

Bullying? Bullying el que le han hecho a Atheon las ultimas semanas XD, ya nadie le pelea de frente, todos lo tumban =(

img_2858_destiny-matar-a-atheon-en-2-minutos-glitch-hechicero-solodestiny-292x242.jpg


Bueno ya que estamos hablando de armas, que la una es muy le ta, que la quiero para Pvp, según aquí todos nuestro analistas, que arma es buena para ciertas ocasiones como por ejemplo Vog, arma ppal... Pvp arma ppal... Y así sucesivamente...
Me parece a mi que esa hawkmoon en 300 de upgrade pega de lo lindo en vog...

Todo depende de como juega usted, cual es el tipo de arma con el que se siente mas comodo? Que es lo que mas le gusta de ella? Rate of Fire? Stability? Perks? Y ya con eso vaya por los vendedores o las bases de datos viendo armas legendarias que tengan esas habilidades que a usted le gustan.

Por ejemplo, en PvP muchos adoran los malp******* rifles de fusion, eso es lo mas OP de ese juego, pero yo no puedo jugar con esas armas, no me va bien con ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Typo