Playstation Destiny [PS3/PS4]

Pregunta.............
Me compro Destiny o no.
Es que he oido muy malos comentarios. Online.
Muy repetitivo
Mala historia etc.

Por que estoy entre este o Metro Redux

Por fa me avisan no quiero perder platica
Aveces es mejor probar las cosas uno mismo y después dar el resultado, todos tienen diferentes gustos y nunca serán igual a los tuyos.

Mi opinión personal es que lo compres es un juego diferente, el poder pasarte el juego con tus amigos y explorar los diferentes mundos me parece divertido, sigue siendo un fps y es bastante atractivo, la historia hasta donde yo voy es lenta pero segura, el online mejor cuando tengas un alto nivel si le entres de lleno, además este juego se ve que dar horas y horas para poderlo terminar, porque no solo esta el modo historia también presenta los asaltos y las patrullas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pregunta.............
Me compro Destiny o no.
Es que he oido muy malos comentarios. Online.
Muy repetitivo
Mala historia etc.

Por que estoy entre este o Metro Redux

Por fa me avisan no quiero perder platica

No tiene un amigo donde pueda probarlo?
Yo se lo recomendaría sin dudarlo, me ha parecido muy bueno. Tiene sus fallos? si, no es un juego perfecto pero hace rato no pasaba tantas horas jugando sin darme cuenta del tiempo, simplemente disfrutando con los parceros haciendo misiones.
 
Pregunta.............
Me compro Destiny o no.
Es que he oido muy malos comentarios. Online.
Muy repetitivo
Mala historia etc.

Por que estoy entre este o Metro Redux

Por fa me avisan no quiero perder platica

Pues son juegos diferentes la cosa es que los Metro no tienen mucho replay value y ni tienen online pero son buenisimos.

Respecto a Destiny pues que dijera yo que no se haya dicho ya.... El online es chevere es mas el juego solo va Online competitivo y cooperativo XD. No se por donde este lo malo o en que sentido te hayan dicho.

Repetitivo, en el sentido de algunos escenarios se siente muy desierto todo, pero pues por el tamaño supongo que tocaria asi.

La historia aun no la he acabado pero pues no es mala pero tampoco es bombastica esta bien (como excusa para hilas la hechadera de plomo por los planetas e involucrar a un/unso personajes).

Lvl 14 listo para Marte y rematar Venus.

PD: Que delicia seria metersele al boss de la Luna en Hard lol
 
Alguien ha podido matar al boss de la luna??, ya van 2 intentos fallidos :(

@bikerdirt que le paso que se desconecto?, a la final me fui porque con 2 eso es violada segura y tenia otras cosas que hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Alguien ha podido matar al boss de la luna??, ya van 2 intentos fallidos :(

@bikerdirt que le paso que se desconecto?, a la final me fui porque con 2 eso es violada segura y tenia otras cosas que hacer

Ya esta conectado y entramos?

Yo entre esta mañana con 2 personas "X" y fue demoradisimo y con mucho cuidado pero se pudo esta bien berraco el desgraciado.

Esta conectado ahora mismo?. Ya me conecto que ahoritica cuando entramos se me bloqueo la consola y mientras salia y volvia a entrar ud se desconecto :(
 
Ya esta conectado y entramos?

Yo entre esta mañana con 2 personas "X" y fue demoradisimo y con mucho cuidado pero se pudo esta bien berraco el desgraciado.

Esta conectado ahora mismo?. Ya me conecto que ahoritica cuando entramos se me bloqueo la consola y mientras salia y volvia a entrar ud se desconecto :(
ya me conecte, aviseme apenas pueda jugar
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Ya lo descargué por fin :) , realice la primera mision de tutorial. No jugue ni el alpha ni el beta asi que no entiendo muy bien la mecanica de como es el juego online. Estoy en ps4, si algo me agregan para cogerle el hilo al juego.
 
A ver si armamos party para esta noche, tengo un Exo Warlock nivel 17, si hay gente que esté comenzando, con gusto le ayudo a levelear. (y)(y)

PSN ID:RazielDLioncourt
Consola: PS4
 
Los que pidieron ingreso al clan de PS3 (No se si para el de PS4 sea igual) deben volver a entrar a la pagina de bungie y seleccionar "Set as Playstation clan" o no les aparecera el clan en el perfil.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Listos ya acabo de hacer eso ahora a esperar la aprovación para concretar la membresia del clan. Al parecer uno se une y lo acepta es en el grupo (clan) pero para que quede en el juego con el nombre del clan y se complete la union toca hacer lo que dice Deep
 
Listos ya acabo de hacer eso ahora a esperar la aprovación para concretar la membresia del clan. Al parecer uno se une y lo acepta es en el grupo (clan) pero para que quede en el juego con el nombre del clan y se complete la union toca hacer lo que dice Deep

Listo biker, ya quedaste en el clan =)

Ayer mientras jugabamos entro @Seyaru a unas de nuestras partidas pero mientras no tenga como amigos de PSN a alguno de nosotros no podemos invitarlo al Fireteam asi sea del clan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru y bikerdirt
Curioso ese detalle para poderse unir.

Se jugó bien y chevere estas 2 noches eso si ese mapa Bastion es una real damier no lo asimilo aun.

Vamos a ver que tal son esos eventos que tienen preparados. Tengo mucha curiosidad con los dichosos Raids a ver que tan desafiantes pueden ser.

PD: De donde salio el nombre del Clan? es que me dio curiosidad y aca buscando por google aparecen mas clanes con ese nombre pero en Eve Online y Star Citizen.
 
Jaja, es una mezcla que saco Games de varios nombres que teniamos en mente pero todos ya estaban tomados =(

P.D. Aunque basicamente viene de aqui...

mithril.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt

Los últimos temas