Devil May Cry 3: Special Edition

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
aca un Screenshot in game!
ya me lo "compre" ayer! que kimba de juego! despues de haberme pasado la 1, quedar iniciado en la 2 (por no tener PS2 no la pude terminar), ya juego la 3. en PC!

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo apenas estoy esperando a que me llegue a mi casa :p, la verdad ya lo jugue en PS2, pero como esta prestado, tonces vacano jugarlo en PC para matar desparche, y por lo que veo el juego es la misma cosa que en PS2 :(
 
¡¡¡OMFG!!!

Sera posible... ¿DMC3 para PC?

Men, este juego es de los mas dificiles, pues ni en normal me lo paso todavia, apenas llevo casi 300'000 orbes para ke Vergil no me de lata al final... :D... este si es DMC... no como el DMC2 ke era una completa basura...

Salu2... ;)
 
Pero...

Si todavia no ha salido a la venta DMC3 para PC, ¿como le hizo? ¿se la tomo a la TV?... esa calidad desmiente ke fue directamente de su TV... men... me tiene con duda... :confused:

Salu2... ;)
 
yo creo que esta mintiendo, no he visto que lo vendan por mi casa :p, lastima que el juego no soporte widescreen :(
 
si quieren les paso screenshots del final, que un amigo ya se lo paso.
yo cambie de video, y ni lo he probado.
 
http://www.gamestop.com/product.asp?product_id=646535
aca dicen que sale para el 1ro de Septiembre, pero yo ya lo tengo.

ya le pase el link de descarga por MP.

http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=4393

vea lo que dicen, Lanzamiento Junio 2006
Requerimientos Pendientes de confirmar.



creo que estas opciones no vienen en la ver de PS2.

esta ultima captura fue con mi GeForce 6100, la anterior fue con la GeForce 7800GTX.

pronto otros laneros a los que se lo he prestado les subiran screenshots, a ver si estoy mintiendo.
 
Naaa definitivamente estoy es que me lo juego............. la demora es johan:(, es mas creo que ese mismo tipo de juego poco se ven en PC.

Sera que con el perol de maquina que tengo lo podre corre al maximo????
 
LMA dijo:
que vaina ome no me reconoce bien mi control de Xbox 360... me tiene mas aburrido...


Como es la vuelta con teclado y mouse?????dificil..... :\, por ejemplo yo con Prince Of Persia me gustaba mucho mas con teclado y mouse.
 
es complicado, no hay mouse.
o almenos no le encuentro uso aun..
las teclas, ASDW para mover el personaje, por otro lado estan J K L I Q E que serian como las teclas del play station 2, bastante incomodo jugar con kb.
 
Ya lo estoy jugando y esta muy bueno!!!! lo recomiendo mucho poca veces se ve este tipo de juegos con tanta calidad en cuestion de historia y factor de diversion en PC.

Luego subo fotos para que se anime a tenerlo.
 
viejitos tengo un problema con el control de mando, es un PC dual shock, cuando juego los analogos estan como intercambiados, con el derecho camino, y con el izquierdo muevo la camara, y con el izquierdo los movimientos estan tambien intercambiados, cuando muevo hacia adelante con el analago y se va hacia el lado.
alguien que por favor me ayude.
no puedo cambiarlos en opciones.
 

Los últimos temas